Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tapizar o cambiar volante?


fer 307

Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...

Bien, os pongo alguna modificación en un 307 cc.

Dirás modificación de un 307 berlina no? porque ese interior no es de un CC, por el marcador lo digo vamos, ya que no es blanco y pertenece a un diesel...

El volante me sigue gustando mogollón pero un poco cantoso si que es eh...

Los pedales encajan a la perfección y no quedan mal del todo, lo que no me gusta es el reposapies ese tan pekeño...

Por cierto el otro dia vi por el eBay un volante para el 307 tapizado de cuero, estaba usado pero ponía que estaba en perfecto estado, no lo compré porque el vendedor no me dijo a tiempo el precio de envio de Inglaterra a España, el volante valia unos 30€, venía sin el modulo del AIRBAG ni claxon ni nada, soo venía la parte circular :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es dijo

Bien, os pongo alguna modificación en un 307 cc.

 

Dirás modificación de un 307 berlina no? porque ese interior no es de un CC, por el marcador lo digo vamos, ya que no es blanco y pertenece a un diesel...

El volante me sigue gustando mogollón pero un poco cantoso si que es eh...

Los pedales encajan a la perfección y no quedan mal del todo, lo que no me gusta es el reposapies ese tan pekeño...

Por cierto el otro dia vi por el eBay un volante para el 307 tapizado de cuero, estaba usado pero ponía que estaba en perfecto estado, no lo compré porque el vendedor no me dijo a tiempo el precio de envio de Inglaterra a España, el volante valia unos 30€, venía sin el modulo del AIRBAG ni claxon ni nada, soo venía la parte circular :D

SI! me he confundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias TATOO y jsnavarro!!!

Me he puesto en contacto con Ivan, el chico del volante del 307cc y se lo he comprado ya que está casi en perfecto estado, solo tiene una pekeña raya super fina en uno de los plasticos pero ni se ve...

El dia 6 de agosto hemos quedao en barcelona para hacer el intercambio en persona :)

Ya tenia yo ganas de pillar ese volante :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Peugeot me pidieron justamente 287.91€ + IVA y + Montaje supongo, no me especifican si viene con el bloke del airbag...

Es pasta... Por cierto seguro que el volante del 307 vale para tu 406? mi padre tiene un 406 y el volante me parece más pekeño...

En fin, por cierto sabeis como desmontar y montar el volante? he encontrado info para quitar el airbag y tal pero luego que? como va collado??? no he entontrado ingo ni en el manual de despiece del 307... o es que no se encontrarla que tambien puede ser :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado esto en la sección de como desmontar el COM2000 del 307:

DESMONTAR EL COJÍN INFLABLE CONDUCTOR .

Desconectar el conector que queda en la parte inferior en el volante .

Aflojar el tornillo de fijación del volante en 2 vueltas ; despegar el volante del cono de la columna de dirección.

Luego simplemente pone que son las ruedas siempre rectas se haga todo en orden inverso, no pone nada de regular el ESP ni nada...

porque dices lo del ESP pacojaenes?? puede que la posición recta del volante del CC no sea la misma que el mio??? si son iguales se supone no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado esto en la sección de como desmontar el COM2000 del 307:

DESMONTAR EL COJÍN INFLABLE CONDUCTOR .

Desconectar el conector que queda en la parte inferior en el volante .

Aflojar el tornillo de fijación del volante en 2 vueltas ; despegar el volante del cono de la columna de dirección.

Luego simplemente pone que son las ruedas siempre rectas se haga todo en orden inverso, no pone nada de regular el ESP ni nada...

porque dices lo del ESP pacojaenes?? puede que la posición recta del volante del CC no sea la misma que el mio??? si son iguales se supone no?

A mi me cambiaron el COM2000 estando yo delante. Pa empezar les costo despegar el volante la de Dios. Y ahora que lo escribo, me doy cuenta que a mi me recalibraron el ESP porque cambiaron el COM, que es donde va montado el sensor.

Me columpie :?

De todas formas el COM tiene un dibujo que te indica que tengas las ruedas alineadas. Ten cuidado en cualquier caso, es solo precaucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He ido al lavadero esta tarde, y enfrete hay una nave de tapizados, y he visto un mogollón de coches tuning dentro ¿tapizarán interiores de coche? :twisted:

He entrado, le he preguntado al chaval (muy amable, por cierto), y tras mostrarme un par de ejemplos de como quedan los tapizados de cuero en los volantes, me ha dejado :shock: impresionante... un megane de los antiguos, parecia que salia con el volante de cuero de casa!!! he mirado y requetemirado las costuras, y estaba todo perfecto, costuras rectas, finales perfectos... y un bmw tambien, este con el pomo y la palanca del freno de mano tambien tapizados en color rojo :?

En fín, 80 € el volante (se lleva de 6 a 8 horas el proceso), y volante + pomo + palanca del freno de mano= 130 €, y que el lunes si quería podía dejarlo allí y a lo largo del día podría pasar a buscarlo. No se que hacer :roll:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo pues ya tengo aquí mi nuevo volante :D

Al final me ha salido por 100€ con el Airbag, no ta nada mal de precio, tiene un par de marquitas pero bueno si me canso de ellas ya conseguiré las piezas esas de plastico en la peugeot que he oido que las venden...

Ahora lo chungo es sacar el volante antiguo :shock: si el airbag me ha costado de sacar... el lunes en el curro me pondré que en mi casa no tengo llaves de tubo grandes...

Ya os contaré :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo pues ya tengo aquí mi nuevo volante :D

Al final me ha salido por 100€ con el Airbag, no ta nada mal de precio, tiene un par de marquitas pero bueno si me canso de ellas ya conseguiré las piezas esas de plastico en la peugeot que he oido que las venden...

Ahora lo chungo es sacar el volante antiguo :shock: si el airbag me ha costado de sacar... el lunes en el curro me pondré que en mi casa no tengo llaves de tubo grandes...

Ya os contaré :D

Oye! :o saca unas foticos y así preparamos un brico para la página!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las fotos y un brico, está hecho siempre y cuando no tenga que llevar el volante a la peugeot para que me lo pongan porque ayer desmonté el airbag y SORPRESA no lleva una tuerca normal, lleva una para que le metas una llave Torx o como se llamen esas dichosas cabezas... encima la torx esta que lleva es INMENSA y no se si la encontraré, durante esta semana iré si puedo a una ferretería a ver si las encuentro porque sino... me tocará pagar mano de obra y me tocaría mucho los hue...s :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...