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el_allende

TIRONES P.307 SW XSI 2.0 HDI 136 CV

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Hola,

Hace poco he adquirido mi segundo p.307 y este es el de 136 cv acabado XSI y tiene actualmente 3.000 Km.

Alguien podría ayudarme con el tema de unos tirones que me da cuando va a unas 1.800 rpm o bien cuando cambio de primera a segunda???

Se lo he comentado al concesionario y le han puesto el ordenador y no sale ningún error. Me comentan que lo haga rodar y que a los 10.000 km si lo sigue haciendo se lo lleve y de paso le harán las revisión que le toca por garantía.

Si alguien puede darme algún consejo sobre que puedo hacer o que le puedo explicar al concesionario me hará un gran favor.

Muchas gracias.

S1142

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A mi me pasaba también al principio cuando lo compré. No comenté nada en la peugeot, pero a los pocos días de comprarlo me dejó tirado por la dichosa EGR, despues le hicieron una de las campañas esas que tienen y despues no se los noté tanto. No se si tiene que ver o no, pero eso es lo que a mi me ocurrió con el tema de los tirones.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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