Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

anomalia anticontaminacion


txus65

Mensajes recomendados

saludos a todos. hos comento peugeot 307 hdi 136cv, me da la anomalia mas el piloto naranja de averia electrifica, la peugeot segun el diagnostico es la recopia del turbo. en este motor la mano de obra es de 4 horas por la mala acesibilidad del turbo. la cambio, y el mecanico comenta que se estropean por humedad. la cambian y vuelve a estropear en 2000 km. la recopia vale unos 50 la mano de obra pues 4 horas sale carito el tema.

mi pregunta es. por que rompe la recopia? por un mal funcionamiento del turbo? 

algun consejo? soy de vizcaya, algun mecanico que sepa del este tema?

otra pregunta. este coche estando la recopia bien le cuesta pegar el tiron unos tres segundos desde que aceleras asta que el turbo espabila. es normal en estos coches?

otra duda en baja revolucion pequeños tirones del motor, a que es debido. gracias un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, txus65 dijo:

saludos a todos. hos comento peugeot 307 hdi 136cv, me da la anomalia mas el piloto naranja de averia electrifica, la peugeot segun el diagnostico es la recopia del turbo. en este motor la mano de obra es de 4 horas por la mala acesibilidad del turbo. la cambio, y el mecanico comenta que se estropean por humedad. la cambian y vuelve a estropear en 2000 km. la recopia vale unos 50 la mano de obra pues 4 horas sale carito el tema.

mi pregunta es. por que rompe la recopia? por un mal funcionamiento del turbo? 

algun consejo? soy de vizcaya, algun mecanico que sepa del este tema?

otra pregunta. este coche estando la recopia bien le cuesta pegar el tiron unos tres segundos desde que aceleras asta que el turbo espabila. es normal en estos coches?

otra duda en baja revolucion pequeños tirones del motor, a que es debido. gracias un abrazo

Pues si cada dos mil km has de hacer esto. Tienes un problema gordo.. Yo cambiaría de taller.. No me suena bien lo de la humedad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/6/2018 a las 6:08, peyejo01 dijo:

Pues si cada dos mil km has de hacer esto. Tienes un problema gordo.. Yo cambiaría de taller.. No me suena bien lo de la humedad 

quiero soluciones no zancadillas

 joder como me lo pones. por que tengo que  cambiar de taller?

has trenido un coche como el mio acaso para decir eso, sabes de que va el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, txus65 dijo:

quiero soluciones no zancadillas

 joder como me lo pones. por que tengo que  cambiar de taller?

has trenido un coche como el mio acaso para decir eso, sabes de que va el tema?

 

El 10/6/2018 a las 6:08, peyejo01 dijo:

Pues si cada dos mil km has de hacer esto. Tienes un problema gordo.. Yo cambiaría de taller.. No me suena bien lo de la humedad 

esplicate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, txus65 dijo:

quiero soluciones no zancadillas

 joder como me lo pones. por que tengo que  cambiar de taller?

has trenido un coche como el mio acaso para decir eso, sabes de que va el tema?

soluciones??? , mucho pides , zancadillas ??? , creo que tu actitud no la apropiada , no tengo mas que decir  creo que un poquito de educación y respeto te vendría mejor  mejor, fin de la cita ,,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, txus65 dijo:

quiero soluciones no zancadillas

 joder como me lo pones. por que tengo que  cambiar de taller?

has trenido un coche como el mio acaso para decir eso, sabes de que va el tema?

Entiendo que @peyejo01, está intentando darte su punto de vista, para así poder ayudarte.

Ahora yo te daré el mio personal.

No he visto nunca eso que comentas de que cada 2000Km haya que cambiarlo por la humedad.

El mio tiene más de 15 años, y jamas lo he cambiado.

Consúltalo en otro taller.

Eres libre de hacer lo que creas oportuno, pero solo intentamos darte la solución mas económica a tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira ese mismo problema me toco en un 407 y hubo que actualizar la centralita en peugeot porque digamos como dices a los 2000km a la centralita se le va la oya y manda error de turbo porque si,estando todo bien.

 

y lo de los tirones no se que puede ser,pero los que reprograman coches saben bastante de estas cosas,porque es su mundo.

 

en los talleres la verdad es mas el cambiar piezas sin diagnosticar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/6/2018 a las 1:28, txus65 dijo:

saludos a todos. hos comento peugeot 307 hdi 136cv, me da la anomalia mas el piloto naranja de averia electrifica, la peugeot segun el diagnostico es la recopia del turbo. en este motor la mano de obra es de 4 horas por la mala acesibilidad del turbo. la cambio, y el mecanico comenta que se estropean por humedad. la cambian y vuelve a estropear en 2000 km. la recopia vale unos 50 la mano de obra pues 4 horas sale carito el tema.

mi pregunta es. por que rompe la recopia? por un mal funcionamiento del turbo? 

algun consejo? soy de vizcaya, algun mecanico que sepa del este tema?

otra pregunta. este coche estando la recopia bien le cuesta pegar el tiron unos tres segundos desde que aceleras asta que el turbo espabila. es normal en estos coches?

otra duda en baja revolucion pequeños tirones del motor, a que es debido. gracias un abrazo

buenas lo primero estas en un foro y se intenta ayudar en lo que se puede

2  si sigues teniendo el mismo problema el taller que te esta haciendo la reparación  creo que no saben donde andan,te aconsejo pedir una segunda opinión en otro taller 

aparte que códigos  te da al hacer la diagnosis,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...