Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. China 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Dear ladies and gentlemen,

after a hard estrujamiento cerebral with my advisories, we have previsto the following resultados para the mundo munidal famous Clubpeugeot307 F1 porra.

This is my apuesta porrera, from lost to el río....

1st -> Mr. Alonso. We have every trust in su habilidad, despite he is más solo que la one, les va a dar por butt to the rest de los pilotos, included his compañero Fisichela.

2nd -> Mr. M.Schumacher. The great furrullero will suck Alonso's culo y si se tercia, también la cock.

3rd-> Mr. Button. Button significa "Culón" in Spanish. Maybe le pesa el butt and never win.

Pole -> Mr. Alonso. The renault engines are de madre but must be driven by manos de señorita. Alonso will get the pole en la última lap clasificatoria.

Fastest lap -> M.Schumacher. No one duda the high calidad de Ferrari technology and será the fastest monoplaza on race.

Sato -> he will finish en la posición 16th gracias a his new motor and the velas I have encendido to the virgin of Macarena.

Extra bonus:

- Alonso will not be sancionado.

- The Ferrari marranada will arise in the 2nd clasificatoria by M.Schumacher, but no servirá de nothing and Alonso will get the pole.

Basta ya de rolls and go temblando porreros. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vamos allá, que esta semana llego por los pelos...

1º Alonso

2º Schumi

3º Rai, esta semana Trampas cambia de escudero :wink:

Pole: Alonso

VR: Schumi

Sato termina el 16

Alonso no es penalizado ni descalificado, ya sería demasiado evidente

Ferrari intenta hacer trampa con Massa estorbando en la 3ª ronda, a ver si puede estorbar a Alonso con sus turbulencias.

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

May, ¿tu crees que esas son horas de llegar a casa? :smt011

Antes de nada, una cosa. Se me olvidó poner ayer la apuesta de Belmontemarin, que dejó el encargo hecho. Es esta:

1.- Alonseitor

2.- Chumaker

3.- Nohaycojonen

VR.- Schumy

Pole.- Fernandisco

Sato.- acaba en 14º posicion

A eso de las cinco de la mañana empezaron los libres del sábado. Los resultados fueron estos:

http://www.formula1.com/race/result/767/23.html

Schumacher marcó el mejor tiempo y ni Kubica ni Raikkonen salieron.

A las 8 de la mañana empezó la calificación, especialmente llamativa por la lluvia. Los resultados han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/767/24.html

La pole se la ha llevado Fernando Alonso, muy bien llevada además. Ha dado un recital. Segundo ha sido Fisichella y tercero Barrichello. El brasileño ha sido mucho más que espectacular, arriesgando al máximo, marcando unos tiempazos y un buen número de trompos y salidas. ¡Genial!.

Los Ferrari se las han visto s en un par de ocasiones. Justitos en la Q1, en la Q2 se quedó Massa :-D . Schumacher saldrá sexto. El Teleñeco saldrá junto a Yamamoto y Sato.

Pedro ha estado arriba durante la Q1 y Q2, pero en su vuelta buena se ha marcado un trompete. En la tele ha dicho que iba a por todas. Una buena sesión para él. Mañana habrá que verlo, seguro que irá a cuchillo.

En la Porra, los dos puntos de la pole se los llevan Chell, frenchoHDI, daniel_prado, jesusbua, davidxsi, Cesar307, jcsanzg, Barrichelen, Jasfm2004, lna11re, Morrazo, seat600, jsnavarro y Belmonte.

A las 8 de la mañana empieza la carrera. Esperemos que llueva mucho en China y veamos una carrera entretenida.

Saludos. Jose

polealotj2.jpg

pedroq3bu7.jpg

barriq3oo5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como habras podido ver,llevo unos dias que no entro mucho por aqui,entre otras cosas por que he estado sin ordenador.Y ayer me tuve que salir pitando despues del curro para Coruña a llevar un envio que se habia quedado aqui y tenia que entregar en el Hotel Maria Pita sin falta,como era viernes y estaba desatroso el trafico para salir de alli me quede a tomar algo y llegue muy tarde a casa y echo polvo,entonces ni mire el pc.

Esta mañana cuando desperte sobre las 10:30 o asi me acorde y me dio una rabia que no te lo puedes ni imaginar. :(:(

Otra cosa,como vuelvas por aqui y no pagues una caña te enteras,seras... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carrerón impresionante. Hubo de todo un poco, Fernando ha estado realmente bien, a pesar de esa segunda posición, Fisichella tambien ha hecho una gran carrera, solo ensombrecida por la salida de la segunda para en boxes, parece mentira que a estas alturas de la película cometa un error así. Y Michael tambien ha hecho una buena carrera, presionando a Fisichella y no cometiendo errores, pero poco más. Pedro, para mi gusto, no ha estado a la altura a pesar de haber conseguido maquillar el resultado (5º), tras el accidente de Barrichello y Cía. Ahora me explico:

Alonso.- Muy bien toda la carrera se va fácil al principio, y consigue más de 20 seg de ventaja, hasta que deciden cambiar los neumáticos delanteros, porque según ha comentado uno de ellos no estaba en buenas condiciones, sin embargo los demás pilotos no lo hacen, incluso Fisichella, que según he visto tambien tenía su neumático delantero izquierdo bastante deteriorado. El resultado fué que el juego de neumáticos le salió rana y perdió toda la ventaja y fué superado por sus dos perseguidores. Tras la segunda parada todo volvió a la normalidad con ruedas ya de seco y se marcó un recital increíble haciendo 4 o 5 vueltas rápidas consecutivas. Y por último, a ver si cambiamos ya al mecánico de la rueda trasera derecha, hoy ha vuelto a tener problemas para apretar la tuerca y han perdido 12 segundos , (la parada duró 19)que habrían bastado, a pesar de todo para ganar la carrera o estar muy cerca.

Físichella.- Muy bien, haciendo una gran labor de equipo conteniendo bien a Michael, sin pasar demasiados apuros, hasta que incomprensiblemente, a la salida de la segunda parada, en esa curva tan complicada, se le va el coche al acelerar y toma la curva por el exterior, por la zona húmeda, y el alemán que viene lanzado le mete el coche y le pasa. Pero vamos a ver Físico, si te quieren pasar que lo hagan por la parte mojada que lleva ruedas de seco y ya veríamos dónde acababa, solo debería haber asegurado la trazada buena ya que el trampas venía lanzado tras haber parado la vuelta anterior. Hay que recordar que es una curva a derechas y del box se sale por el interior.

Shumacher.- Buena carrera del alemán, sin cometer fallos y con un rendimiento de sus neumáticos muy bueno, que nadie esperaba, con las condiciones de pista húmeda. De todos modos cuando todo estaba normal, Fernando hacía mejores tiempos, tanto en mojado como en seco.

El hecho de que Físico esté andando bien puede ser importante en las próximas carreras.

Una vez más, sin errores en las paradas y con neumaticos que funcionen normal en los coches, el Nano hubiese ganado sin ningún problema, pero ya van muchas carreras en las que pasan cosas "raras" y casi siempre al mismo.

Hoy me he alegrado de ver que Shumi ganó sin ayuda de la FIA, simplemente aprovechando los problemas de los demás, que eso si que es honrado.

Saludos y nos vemos en Japón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a to@s ,

¿ Sabeis si el estratega d' "Er Nanu" se va con él a Mclata ...... ? , me parece que le están buscando sitio también en el Team-Padock p'al mecánico de la rueda trasera Dcha. :smt045

Desde luego si al final "Er Guahe" es campeón se lo deberá todo , todito todo a su equipo ......... ¿ le estarán jodiendo por sistema .... o son casualidades .... ?

Muchas cosas raras en este Mundial .....

¡¡¡ En fins es lo que hay .... !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues teniendo la oportunidad de ganar un mundial corriendo todavía bajo tu marca sería bastante estúpido no hacerlo a base de ponerselo complicado a tu piloto, más que nada porque también está en juego el de constructores.

En cualquier caso se están cometiendo demasiados errores en las carreras más decisivas del mundial, y con ello perdiéndose puntos casi, casi ganados.

Al mecánico creo que le han contratado en algún taller de Peugeot para la próxima temporada, ¡¡se acabaron las vibraciones!! :-D

Saludines,

Jose.

Desde luego si al final "Er Guahe" es campeón se lo deberá todo , todito todo a su equipo ......... ¿ le estarán jodiendo por sistema .... o son casualidades .... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Poco más que añadir a lo que ha dicho Morrazo. Me ha gustado mucho Kubica, muy incisivo y arriesgado (¡esas ruedas de seco!) y, desde luego, viendo la pájara de Alonso, quizás lo más lógico hubiera sido volver a entrar a cambiar ruedas. Me da la impresión de que la lluvia de las últimas 5 vueltas ha perjudicado más que otra cosa la progresión del Renault. Schumacher hoy lo ha hecho genial, aprovechando los fallos o errores de los demás. Ha estado ahí toda la carrera.

El tuercebielas de Raikkonen se apunta otra. El año que viene le tocará a otros...

El resultado de la carrera ha sido este:

1º.- Schumacher

2º.- Alonso

3º.- Fisichella

http://www.formula1.com/race/result/767/8.html

La pole la marcó ayer Alonso:

http://www.formula1.com/race/result/767/24.html

La vuelta rápida la ha hecho Alonso:

http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/767/8.html

Sato ha quedado 14º

Alonso no ha sido sancionado y Ferrari no ha hecho marranada alguna conocida.

Los puntos obtenidos por los porreros han sido estos:

chinapuntosqs4.jpg

Deivis_copa se lleva la Porra de China, con 9 puntos. Han sido varias las ausencias en esta Porra, destacando a Tatto y sus problemas con el "jet lag". Tiny, con una apuesta arriesgada, cierra el tanteo chino con un honroso punto.

El mundial de pilotos lo encabeza Schumacher, empatado a puntos con Alonso:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

El Dacia F1 Team recupera el liderato:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

En nuestra Porra, jsnavarro mantiene el liderato, aunque han habido muchas modificaciones en la tabla esta semana. Tatto pierde la segunda posición en favor de rugido_schumacher y jcsanzg recupera el tercer puesto. Del tercero al octavo solo hay un punto de diferencia.

clasichinaiy0.jpg

La próxima carrera, el G.P. de Japón, el domingo que viene, 8 de Octubre. La próxima Porra, en cuanto vuelva del servicio.

Saludos. Jose

orbenxj0.jpg

fischuvz4.jpg

schchibo7.jpg

podpitchiwd3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...