Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

admin

Pedido pegatina vinilo logo Club Peugeot España (2018)

admin

Recuerda que para participar en este foro debes unirte a los Grupos de Compra.

Mensaje añadido por admin

Mensajes recomendados

Gracias

Este es el logo.

El logo es troquelado, solo las letras, por lo que el color del fondo ser será el del lugar en donde lo pegueis.

Podemos hacer las letras en dos colores: unas en azul y otras blanco, que son los colores del Club y luego se elige el que os vaya mejor con el coche.

El tamaño sobre 15 cms de ancho.

Aún estoy hablando con empresas para hacerlo, por lo que no puedo deciros si habrá alguna limitación ni el precio de cada logo. Trataré de que no sobrepasen los 3 euros incluído envío. Ya os voy informando.

logo_vinilo.png

Cuando tenga todo más o menos definido, abrimos los plazos de reserva, pedido y envío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende de como fuera la pegatina y el tamaño final estaría interesado o no..

En principio hago la propuesta de sacar la pegatina del logo del club pero sin el fondo blanco.. Es decir, que la pegatina solo fuera lo azulito.. No se cuanto se subiría de precio, pero así y en diferentes colores podría quedar muuy bien en nuestros Peugeot..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, JRVargas dijo:

Depende de como fuera la pegatina y el tamaño final estaría interesado o no..

En principio hago la propuesta de sacar la pegatina del logo del club pero sin el fondo blanco.. Es decir, que la pegatina solo fuera lo azulito.. No se cuanto se subiría de precio, pero así y en diferentes colores podría quedar muuy bien en nuestros Peugeot..

Las letras son troqueladas, no llevan fondo.

Tamaño sobre 15 cms.

Precio trataré que sea menos de 3 euros incluido envío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, skywalker1973 dijo:

estoy interesado. contad conmigo.

propongo que sea como la de la forma de la dgt con nombre de nick y vehiculo.

no se si seria muy complicado.

Personalizar cada una nos saldría muy cara y tendría que ser pegatina con fondo, no troquelada. Al final optamos por esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, admin dijo:

Las letras son troqueladas, no llevan fondo.

Tamaño sobre 15 cms.

Precio trataré que sea menos de 3 euros incluido envío.

Ahh creia que venian con el fondo blanco.. entonces veo muy muy factible que me sume a la iniciativa 😎

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya tenemos toda la informacion sobre los pedidos, la tenéis en el primer mensaje.

Aquellos que habéis hecho una pre-reserva y que ya estáis apuntados, si os interesa, indicar la cantidad y el color (azul o blanco).

Y atentos a los plazos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.

El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).

Extras que lleva el coche

- Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético

Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.

En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 450 respuestas
    • Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 42 respuestas
    • Localización fusibles Peugeot 107
      En el Peugeot 107 los fusibles están localizados en el compartimento del motor, al lado de la batería... pero según Peugeot éstos deben ser para los usuarios medios, patosos o como queramos llamarlo. Si se te va uno, en el manual no viene más que pases por el concesionario. Pues bien, la localización "del resto" de fusibles es la siguiente:
      • 6 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas