Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Música nueva no aparece


Deys

Mensajes recomendados

hace 10 horas, Deys dijo:

Hola buenas pues no se si os pasa a alguno, pero muchas veces cuando meto música nueva el coche no la reconoce

 

No se si se puede actualizar de alguna forma el pendrive desde la radio o si sabéis algo al respecto 

A mí me ha pasado lo mismo y ni idea cómo arreglarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema está en los metadatos de las propias canciones.

Podéis bajar cualquier editor de metadatos  gratuitos de los que circulan por la red, y editar las canciones.

Hay varios temas abiertos.

El buscador es una gran herramienta que os podrá ayudar con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jokameda dijo:

El problema está en los metadatos de las propias canciones.

Podéis bajar cualquier editor de metadatos  gratuitos de los que circulan por la red, y editar las canciones.

Hay varios temas abiertos.

El buscador es una gran herramienta que os podrá ayudar con el tema.

Yo los eliminé y aún sigue siendo detectarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/6/2018 a las 9:35, JesusD dijo:

Probar a meter otro pen con unas pocas canciones, la base de datos se actualizará. Luego metes el pen que tiene tu música y deberia de funcionar.

Como sea así indicaría que el sistema multimedia de este coche aún es más deplorable de lo que pensaba. Es de todo menos intuitivo, lento y en mi opinión no está a la altura del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, rugarhi dijo:

Como sea así indicaría que el sistema multimedia de este coche aún es más deplorable de lo que pensaba. Es de todo menos intuitivo, lento y en mi opinión no está a la altura del coche.

Por desgracia... esa es la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 19/6/2018 a las 9:33, JesusD dijo:

Por desgracia... esa es la realidad

Justo ha sido así, meto otro USB con otra música y vuelvo a poner el original que no le actualizaba el listado y como por arte de magia ya aparecen las carpetas que antes no aparecían.

 

Menuda ****da de sistema multimedia tenemos que no es capaz de actualizar la lista sin hacer chapuzas primero...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las carpetas y los archivos no pueden tener signos de puntuación,  caracteres especiales. Tampoco es recomendable que tengan espacios y que el nombre de la carpeta o archivo sea largo.

De todas formas no es normal que no se actualize la lista de carpetas,  puede que el problema sea que las nuevas canciones no las reconociera por alguno de esos motivos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/7/2018 a las 11:37, JesusD dijo:

Las carpetas y los archivos no pueden tener signos de puntuación,  caracteres especiales. Tampoco es recomendable que tengan espacios y que el nombre de la carpeta o archivo sea largo.

De todas formas no es normal que no se actualize la lista de carpetas,  puede que el problema sea que las nuevas canciones no las reconociera por alguno de esos motivos 

En mi caso con solo poner otro USB con otra lista desenchufar y volver a poner el primero otra vez ya me reconoció todo así que es más problema de que no se entera que de caracteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...