Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tablet como pantalla multimedia


Jc_txose

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes ver este brico en el blog

 

Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 

Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 

Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 

Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 

Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 

IMG_5153.JPG

IMG_5151.JPG

IMG_5152.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Buenos días a todos, de hace unos años para acá he querido sustituir el RT3 pero no me decidía por el aire acondicionado, ... tengo pantalla original con navegador y me falla el RT3 (se reinicia sólo). Jc_ txose podrías poner el brico y, si lo sabes, decirme si me valdría para el modelo con navegador? Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/12/2018 a las 12:35, charly2710 dijo:

buenos dias alguien sabe si se puede actualiza el android de esta radio la tengo montada hace 4 años,si alguien la tiene montada me gustaria saber si el coche os hace un chequeo solo cuando quiere gracias 

407.jpg

Veo muy difícil que se pueda actualizar, preparar una nueva versión de Android para un dispositivo es una inversión grande que no resulta rentable para el fabricante. A no ser que alguien haya cocinado alguna rom no oficial y también lo veo difícil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/6/2018 a las 8:31, Jc_txose dijo:

Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 

Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 

Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 

Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 

Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 

IMG_5153.JPG

IMG_5151.JPG

IMG_5152.JPG

muy guapo! yo estuve pensado hace un tiempo atrás en hacerme un¨carputer¨con una rasperri PI 3... que era un proyecto¨barato¨ y aparentemente se le pueden hacer mil y una cosas, muy bien adaptado! pls brico ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El ‎16‎/‎06‎/‎2018 a las 8:31, Jc_txose dijo:

Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 

Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 

Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 

Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 

Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 

IMG_5153.JPG

IMG_5151.JPG

IMG_5152.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Explico el proceso , es fácil 

material

cargador 

cables tanto de carga como de audio acodados tablet asus zenpad , fue la primera que use 

Samsung tab 7 “ mejor 

el marco del rt3 

cola termica 

~~~~~~~

el marco rt3 hay que quitarle todas las pestañas  que lleva dentro para que la tablet quede plana  el el hueco donde  debería ir la pantalla d ele rt3 

esto lo hice con una dremel 

Una vez encarada la tablet y está encendida la fijamos con cinta ,para luego pegarla con cola térmica al marco .La cola no daña la tablet 

Si os queda torcida por descuido ,se moja con un poco de alcohol y se despega.

Ya está la pantalla pegada al marco 

Ahora  en el coche pasamos los cables de audio de la conexión auxiliar de la guantera y donde hayáis puesto el cargador ,en mi caso cogí de los fusibles del mechero 

Segun los cables que hayáis comprado ,recomendado al 100% acodados ,subiré las fotos ,os daréis cuenta de que tocan en donde vais a poner la pantalla ,se tiene que hacer un par de cortes ,en la parte de atrás donde iría el manco del rt3 .

Y ya está , luego bajar aplicaciones y en especial una llamada TASKER que es la encargada de poner la tablet en espera y encenderla .Esta aplicación una vez configurada es la principal para que arranquen todos los  programas y se apaguen con el contacto 

No tengo fotos del proceso ,pero es fácil ,es solo paciencia.

En una mañana está hecho todo 

 

C4548BAF.png

605B7290.png

 

 

Cable DeLOCK USB A - micro USB B: https://amzn.to/2QWIVFB

Cables USB A a micro USB B en Amazonhttps://amzn.to/2RyTy6W

B7429627-7F2D-4542-AA04-E9DD0891C155.png

 

UGREEN cable macho - macho mini estereo: https://amzn.to/2QVaejJ

Cables audio Jack 3.5 macho a macho en Amazon: https://amzn.to/2DgNnvc

DCED0E88-F31D-4318-9201-2AFB7DE5384F.png

 

AUKEY cargador de coche USB doble puerto: https://amzn.to/2RAYUyu

Cargadores USB de coche doble puerto en Amazon: https://amzn.to/2AQCYVr

631C54FA-F5D0-474A-BDBE-94F9D694435E.png

 

Enchufes hembra para coche en Amazon: https://amzn.to/2T2PFDO

C701B92D-1189-4198-A281-FA9CD0A2EB56.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no me queda "claro" es lo del audio... ya que son 8 cables para los altavoces del coche (4 positivos, 2 de ellos delanteros y los otros 2 traseros- 4 negativos)... y los jack de 3,5 son 2 cables positivos y 1 negativo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pacope dijo:

lo que no me queda "claro" es lo del audio... ya que son 8 cables para los altavoces del coche (4 positivos, 2 de ellos delanteros y los otros 2 traseros- 4 negativos)... y los jack de 3,5 son 2 cables positivos y 1 negativo...

En la guantera en su día cuando compre el coche le puse una salida auxiliar original de peugeot .Esta va a la radio y en la guantera queda un jack hembra , que es a la que va la tablet . Y se escucha en todo el coche 

Intentare buscar más fotos 

Editado por Jc_txose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...