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luis1321

pomo intocable

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buenas

al pasar el coche todo el día en la calle (desde las 9 hasta las 18h) cuando voy a recoger el coche después de trabajar, aun poniendo el techo de tela y un trapillo encima de la palanca de cambios, este arde, tanto que para cambiar de marcha tengo que hacerlo con dicho trapo por que no se pode ni tocar ¿le pasa a alguien?? alguna solución..

 

 

salu2

luis

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hace 24 minutos, luis1321 dijo:

buenas

al pasar el coche todo el día en la calle (desde las 9 hasta las 18h) cuando voy a recoger el coche después de trabajar, aun poniendo el techo de tela y un trapillo encima de la palanca de cambios, este arde, tanto que para cambiar de marcha tengo que hacerlo con dicho trapo por que no se pode ni tocar ¿le pasa a alguien?? alguna solución..

 

 

salu2

luis

 

 

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hace 14 horas, cudeiro1993 dijo:

El pomo de plástico no coge tanto calor, pero es mas feo.

Hola pero este están bonito...

ademas en mi p307 también era de plástico y con "cromado" que acaba yéndose de una manera feísima...

 

me gustaría no cambiarlo , ademas de no quererme gastarme dinero..

 

salu2

luis

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Yo he comprado en EBay una funda de cuero que me costo poco mas de 3 euros con una cremallera y cuando dejo el coche aparcado se la dejo puesta y si se me olvida pues cuando voy a echar a andar la pongo,el único problema es que no se puede meter la marcha atrás no me deja la funda

Editado por antonio jimenez

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hace 51 minutos, antonio jimenez dijo:

Yo he comprado en EBay una funda de cuero que me costo poco mas de 3 euros con una cremallera y cuando dejo el coche aparcado se la dejo puesta y si se me olvida pues cuando voy a echar a andar la pongo,el único problema es que no se puede meter la marcha atrás no me deja la funda

Tienes enlace o fotos de cómo es la funda?

Editado por angelliekit89

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TOOGOO(R) Coche Universal Cuero Sintetico Antideslizante Funda de Perilla de Palanca Manual de Cambio Manija Tapa Protector blanco con Cremallera de C

Vendido por: ShangruiwenTechnology Sintetico Antideslizante Funda de Perilla de Palanca Manual de Cambio Manija Tapa Protector blanco con Cremallera de Cierre.

Es en AMAZON y vale 3,71 en color blanco era mas barato.Creo que con esto la puedes encontrar: https://amzn.to/2CpbdmP

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


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