Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Liusmi

se para solo

Mensajes recomendados

Hola chicos tengo un 407 2.0 hdi 136cv,y tengo una avería misteriosa,

Voy en carretera y de pronto se para el motor lo demas funciona.Al cabo de un rato despues de cerrar el coche le doy y vuelve a funcionar.

En 12 años que le tengo me lo habrá echo como 4 veces,que puede ser?,el sensor del cigüeñal?Gracias de antemano     

Editado por Liusmi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisa masas y conexiones, Prueba a limpiar el sensor de cigüeñal. Pero lo mejor es que hagas una diagnosis, para poder concretar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P1644 Sensor de posición del pedal de acelerador - cortocircuito a positivo - Cableado, sensor de posición del pedal de acelerador, avería mecánica. Información captador de punto duro pedal de acelerador: Cortocircuito al más.

P1614 En gasolina: Sensor de posición del pedal de acelerador - no hay señal - Cableado, sensor de posición del pedal de acelerador, módulo de control del motor. Defecto información punto duro pedal de acelerador: Ausencia de señal

P1614 En diesel: alimentación calentardores. Bomba alimentación.

Por lo tanto comprueba cableado del acelerador y control de velocidad (si llevas) y sinó, sistema de inyección e incluso la EGR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de control de velocidad me lo pusieron a posteriori ya que el coche no lo traía de serie puede ser eso uno de los fallos?

Y la egr la tengo anulada con la chapita puede ser el otro ?

También tengo una avería fugitiva  de un calentador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resultados de la búsqueda: P1644

Descripción del código de error:

P1644 - Fallo del limitador de velocidad (LVV) Bomba de combustible control de velocidad circuito/abierto Accelerator pedal tight spot sensor : Short-circuit to the battery plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P1644 - Fallo del limitador de velocidad (LVV) Bomba de combustible control de velocidad circuito/abierto Accelerator pedal tight spot sensor : Short-circuit to the battery plus

P1644Fallo del limitador de velocidad (LVV)
Bomba de combustible control de velocidad circuito/abierto
Accelerator pedal tight spot sensor : Short-circuit to the battery plus

1Interruptor del control de crucero           comprobar  y  diagnóstico

2Unidad de control de crucero    comprobar y  diagnóstico

Diagnóstico 0/2

)

1: Comprobar la conectividad del terminal 1.

2: Comprobar la conectividad del terminal 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P1614 - Sistema de diagnóstico de estación de servicio (SBDS), códigos interactivos Pedal de acelerador información sobre el punto de resistencia Fallo del limitador de velocidad (LVV)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias,pero a pesar de los fallos marcados el coche no falla.

La egr le tengo puesta la chapa ,la valvula funciona lo unico que no da paso de gases a la admision.

La probé quitando la conexión para ver si entraba en modo degradado y nada no se por que mi coche no entra en degradado,por lo tanto decidí ponerle la chapa    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ultima vez que me fallo fue hace 2 semanas y le hago 100 kilómetros diarios

Como hablamos de la diagnosis esos son los únicos fallos que tiene activos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 16/6/2018 a las 22:08, Liusmi dijo:

Hola chicos tengo un 407 2.0 hdi 136cv,y tengo una avería misteriosa,

Voy en carretera y de pronto se para el motor lo demas funciona.Al cabo de un rato despues de cerrar el coche le doy y vuelve a funcionar.

En 12 años que le tengo me lo habrá echo como 4 veces,que puede ser?,el sensor del cigüeñal?Gracias de antemano     

pones que se para

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Deflectores para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 11 respuestas
    • Vuelve el calor en el interior del vehículo
      De nuevo el maldito calor en la zona del conductor.. no deja de soltar calor si voy con las ventanas cerradas me caen unos sudores que no son normales y para colmo enciendo el aire y sale templado por el lado del conductor y el centro izquierdo del aire sin embargo el del copiloto sale frío.. no vuelvo a comprarme un Peugeot😡😟😟😟
      • 10 respuestas
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.

en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.

Materia que necesitamos:

Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)

Empezamos con el brico

el primer paso es acceder a donde pone reparación

2. Entramos en el apartado de BSI

3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

4. Ahora le damos a aprendizaje

5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos

7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.

8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)

9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.

10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.

Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.

Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 4 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 70 respuestas
    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.

APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:

1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)

2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)

Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...