Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva pantalla a medida Android 9"


gelas7

Mensajes recomendados

Hace unos 15 días me pedí lo que parecía ser una pantalla a medida para 307. La verdad que me la jugué un poco pero el resultado no ha podido ser mejor. La instalación es igual que en cualquier otra radio iso, aunque cuando la saque para dejar todo más curiso, haré más fotos para mostrar la instalación.


La radio trae el marco superior gris de nuestros 307 y solamente hay que traspasar los 5 botones (bloqueo de puertas, warning...) de nuestro marco original a los de la radio. Así que ya sabéis, si queréis conseguir un Tesla por unos 220 eurillos, más fácil imposible.😂

 

Os adjunto una foto de como ha quedado y link para pillarla por aliexpress. Iré subiendo más multimedia segun le vaya haciendo cosillas y si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntar 😀

 

Un saludo!

 

 

WhatsApp Image 2018-06-15 at 19.51.50.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/6/2018 a las 12:32, xmods dijo:

la dirección de aliexpress o de donde lo compraste, más por curiosear a ver :P

Lo tienes en la primera publicacion que hice, por eso me extrañaba lo del enlace. 😉. Aquí te lo dejo igualmente enlace perdido

Pásame link de la tuya o fotos o algo tambien pls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/6/2018 a las 13:05, gelas7 dijo:

Lo tienes en la primera publicacion que hice, por eso me extrañaba lo del enlace. 😉. Aquí te lo dejo igualmente -> enlace perdido

Pásame link de la tuya o fotos o algo tambien pls.

Pues perdona, no lo ví....

Lo cotillearé a ver....

Te dejo foto de mi pantalla de cine jajajaja

 

60614099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/6/2018 a las 20:48, Akelix dijo:

tiene muy buena pinta, y en cuanto a sonido,gps,wifi, como te va, explicanos tus sensaciones. Saludos

 

Siendo sinceros, la recepción de radio, no es nada del otro mundo. Está bien, sin ir más allá, debido a que el receptor obviamente es chino.

 

El gps sin embargo, funciona estupendamente, aunque yo personalmente, solamente la uso para conectar el iphone por carplay con una interfaz. 

El 19/6/2018 a las 0:34, xmods dijo:

Pues perdona, no lo ví....

Lo cotillearé a ver....

Te dejo foto de mi pantalla de cine jajajaja

 

60614099.jpg

 Muy muy chula si señor, menudo cine.. jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta!! hace falta comprar/montar algún adaptador o interface para los mandos al volante o nos olvidamos de ellos.

Lo digo mas que nada por el tema de la pantalla de la bsi. para cambiar la config y la hora, etc..

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/6/2018 a las 13:03, pacope dijo:

con lo que se ha metido en los asientos traseros... no encuentro ahora mismo el brico(se me da mal buscar por el foro :S) pero vaya, se tiene que oír dpm! yo la que llevo... mejor no hablar XD 

llevo las ganancias a 1/3 porque sino explota la cabeza jajajaja las fotos las quite por motivos propios...

pero vamos que le subo ganancias, ya tela jajaja más que nada porque el sonido detrás más potente que el de delante marea... Me estoy planteando panelizar puertas y amplificar delante también....

Pero ya cuando quedemos ( perdoname, que voy demasiado liado, discopmoviles, ordenadores y coches...) ya lo escuchas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, xmods dijo:

llevo las ganancias a 1/3 porque sino explota la cabeza jajajaja las fotos las quite por motivos propios...

pero vamos que le subo ganancias, ya tela jajaja más que nada porque el sonido detrás más potente que el de delante marea... Me estoy planteando panelizar puertas y amplificar delante también....

Pero ya cuando quedemos ( perdoname, que voy demasiado liado, discopmoviles, ordenadores y coches...) ya lo escuchas :)

Normal, se debe escuchar muchísimo, y has pensado ampliar las vías separadas delantera y "compensar"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, xmods dijo:

llevo las ganancias a 1/3 porque sino explota la cabeza jajajaja las fotos las quite por motivos propios...

pero vamos que le subo ganancias, ya tela jajaja más que nada porque el sonido detrás más potente que el de delante marea... Me estoy planteando panelizar puertas y amplificar delante también....

Pero ya cuando quedemos ( perdoname, que voy demasiado liado, discopmoviles, ordenadores y coches...) ya lo escuchas :)

y yo, y yo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, pacope dijo:

Normal, se debe escuchar muchísimo, y has pensado ampliar las vías separadas delantera y "compensar"?

La verdad es que delante suena bien sin amplificar y reduciendo atras consigo lo que quería de calidad acústica, amplificar delante conlleva subir niveles atrás y me gustaría llegar a los treinta con buena capacidad auditiva jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, xmods dijo:

yo llevo el connects2 junto con el multilead2.

 

Entonces junto con la radio tengo que comprar ambos? Tambien he visto en el anuncio que si tienes mandos al volante tienes que comprar un adaptador y te redirigen a la pagina de compra? Tmb haria falta?? Por cierto mi 307 es el restyling? Creeis que encajaria igual? Hay alguna diferencia con el tema del cableado? 

 

Oye si quedais por Valencia avisarme, yo pago unas birras y me montais la pantallaza jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, AzraeL dijo:

 

Entonces junto con la radio tengo que comprar ambos? Tambien he visto en el anuncio que si tienes mandos al volante tienes que comprar un adaptador y te redirigen a la pagina de compra? Tmb haria falta?? Por cierto mi 307 es el restyling? Creeis que encajaria igual? Hay alguna diferencia con el tema del cableado? 

 

Oye si quedais por Valencia avisarme, yo pago unas birras y me montais la pantallaza jejeje. 

Bueno pues a ver cuando decis de quedar... pero por favor si vamos a darnos la paliza, que sea en sombra...

así como referencia piensa que es aproximado 1/2 h de instalar la pantalla si hay que pasar rcas, señal gps, si es 2 din cortar el travesaño central...etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las radio siempre acaban siendo un "martir" con los cableados, pero el marco hay que mirar que difencia se lleva con el que tiene el 2 din(universal), yo nunca he montado en el 307 nada, pero en mi antiguo coche tuve que depender de la dremel para darle forma XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pacope dijo:

las radio siempre acaban siendo un¨martir¨con los cableados, pero el marco hay que mirar que difencia se lleva con el que tiene el 2 din(universal), yo nunca he montado en el 307 nada, pero en mi antiguo coche tuve que depender de la dremel para darle forma XD

Yo la llevo sin marco...aunque tampoco es que se note mucho jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 5 meses después...
El 21/7/2018 a las 10:48, gatito dijo:

buenos dias soy alex he comprado la radio pero viene sin instrucciones y cuando conecto se enciende todo el panel no se si podriais ayudarme gracias

tengo el mismo problema que tu, se me enciende la radio nada mas que abra una puerta....pudistes arreglarlo???esque tener que estar apagando la radio cada 2x3 porque se enciende sola no veas que castiguito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...