Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva pantalla a medida Android 9"


gelas7

Mensajes recomendados

El 18/6/2018 a las 9:22, gelas7 dijo:

Os adjunto una foto de como ha quedado y link para pillarla por aliexpress.

 

El 18/6/2018 a las 13:05, gelas7 dijo:

Lo tienes en la primera publicacion que hice, por eso me extrañaba lo del enlace. 😉. Aquí te lo dejo igualmente enlace perdido

 

Chicos, los enlaces ya no van (los he eliminado) Podéis ponerlos de nuevo o indicar que modelo de pantalla era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me podria decir de que color es el cable del contacto bajo llave de la bsi para poder hacer un empalme hacia la radio para que se apague cuando quite la llave??
y ya puestos tambien el de los 12v permanentes para el tema de la memoria....esque esta radio me trae loco que se encienda cada vez que abro una puerta y esque le quiero añadir un cacho de equipo de musica y si va a estar encendiendose cada 2 por 3 pues no veas....

por favor necesito ayuda urgente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/6/2018 a las 13:05, gelas7 dijo:

Lo tienes en la primera publicacion que hice, por eso me extrañaba lo del enlace. 😉. Aquí te lo dejo igualmente enlace perdido

Pásame link de la tuya o fotos o algo tambien pls.

 

Los enlaces ya no están disponibles, ¿Puedes volver a ponerlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://s.click.aliexpress.com/e/bQOx5NeY

 

El 20/1/2019 a las 2:19, kiko307_2.0 dijo:

alguien me podria decir de que color es el cable del contacto bajo llave de la bsi para poder hacer un empalme hacia la radio para que se apague cuando quite la llave??
y ya puestos tambien el de los 12v permanentes para el tema de la memoria....esque esta radio me trae loco que se encienda cada vez que abro una puerta y esque le quiero añadir un cacho de equipo de musica y si va a estar encendiendose cada 2 por 3 pues no veas....

por favor necesito ayuda urgente

 

Me podeis ayudar con este problemilla?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

@gelas7

 

Buenas, tengo  encargada la misma radio que tú, que de hecho está a puntito de llegar...

 

Oye una pregunta, dices que lo usas para enchufar el iPhone por CarPlay, pero... se puede?? Según AliExpress, sólo tenía el mirrorlink y android auto, nada de CarPlay :(

Hay algún truco que hacer para que funcione con CarPlay? O de verdad viene de fábrica??

 

Bueno, creo que me vendrá hoy o mañana... pues de hecho, tengo una pérdida de Correos :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Cheloute dijo:

@gelas7

 

Buenas, tengo  encargada la misma radio que tú, que de hecho está a puntito de llegar...

 

Oye una pregunta, dices que lo usas para enchufar el iPhone por CarPlay, pero... se puede?? Según AliExpress, sólo tenía el mirrorlink y android auto, nada de CarPlay :(

Hay algún truco que hacer para que funcione con CarPlay? O de verdad viene de fábrica??

 

Bueno, creo que me vendrá hoy o mañana... pues de hecho, tengo una pérdida de Correos :P

 

 

@gelas7 hace mucho que no se pasa por el foro. A ver si hay suerte y nos lee para poner el enlace de la radio y contestar algunas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, admin dijo:

 

@gelas7 hace mucho que no se pasa por el foro. A ver si hay suerte y nos lee para poner el enlace de la radio y contestar algunas dudas.

El enlace te lo pongo yo. De hecho, está más barato ahora que cuando gelas7 envió el post...

 

Aquí está la radio!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he recibido dicha radio con pantalla de 9". Muy bonita la verdad.

Intento montarla rápido y compartir más impresiones.

 

De momento, lo investigado:

  • CarPlay no tiene. Hay que enchufarle una box USB que habilite CarPlay en Android (100€ en nuestro país, 30€ en AliExpress (aquí). Lo cual, tendré que esperar un mes más
  • No trae la cámara trasera, aunque pone que sí. Me quejaré al vendedor, aunque lo que intentaré será pedirle el modelo que se coloca al lado de la luz de la matrícula para no ir pegando mierdas sobre la carrosería o hacer agujeros: aquí también
  • La finición queda chula, todo bien integrado. Ningún aspecto chinorri allí.
  • Lo del control al volante, será la sorpresa según me comentó el vendedor. Hay coches en los que sí, otros en los que no... Total, llevo 10 años sin usarlos, me da un poco igual... Os iré diciendo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 13/1/2019 a las 1:03, kiko307_2.0 dijo:

tengo el mismo problema que tu, se me enciende la radio nada mas que abra una puerta....pudistes arreglarlo???esque tener que estar apagando la radio cada 2x3 porque se enciende sola no veas que castiguito.....

 

El 21/7/2018 a las 10:48, gatito dijo:

buenos dias soy alex he comprado la radio pero viene sin instrucciones y cuando conecto se enciende todo el panel no se si podriais ayudarme gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/1/2019 a las 20:05, admin dijo:

 

 

Chicos, los enlaces ya no van (los he eliminado) Podéis ponerlos de nuevo o indicar que modelo de pantalla era.

Te preparo un post con el montaje, la radio, camera sin cable, regulador, carplay, mandos al volante y enlaces varios... dame solo un poco de tiempo para prepararlo que entre el curro, el niño y mi chica, no me da la vida 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Cheloute dijo:

Te preparo un post con el montaje, la radio, camera sin cable, regulador, carplay, mandos al volante y enlaces varios... dame solo un poco de tiempo para prepararlo que entre el curro, el niño y mi chica, no me da la vida 😅

Gracias @Cheloute, es un detalle por tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...