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pemoble

Ruido orificios de ventilacion.

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Hola a todos.

 

Tengo un ruido que se asemeja a un raspado / pulido, bastante agudo, que se repite cada 0.5 / 0.6 s, es  audible a través de los orificios de ventilación del habitáculo. La frecuencia no cambia con la velocidad del motor o la velocidad de los ventiladores, esto pasa cuando el aire acondicionado no esta puesto y con el motor caliente y en marcha.
Cuando se pone el aire acondicionado, desaparece totalmente.

 

Es un 308 Allure con motor 1.6 l BlueHDI 120hp.

 

¿Alguien le pasa lo mismo?

 

¿Puede ser el compresor AC?

 

Saludos.

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Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo y me dicen que es así que el problema es del compresor que si quiere lo cambian pero me va a volver a pasar. ¿Entonces? Me dicen que es definición de producto, como siempre que hay algún fallo o defecto consolidado es lo que me responden.1

Si abres el capó el ruido viene de la zona de la correa de accesorios, en cuanto conectas el climatizdor este se mitiga bastante no llegandose a oir dentro del habitáculo. Mi coche es un 308 1.6 bluehdi 120 cv, matriculado en Noviembre del 2017. Probaré en otro taller, pero vamos estos donde lo lleve fueron sinceros que sabían el problema y de momento no hay solución y peugeot lo sabe. (Definición de producto).

 

 

 

 

 

 

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El ‎04‎/‎07‎/‎2018 a las 17:04, Zarci dijo:

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo y me dicen que es así que el problema es del compresor que si quiere lo cambian pero me va a volver a pasar. ¿Entonces? Me dicen que es definición de producto, como siempre que hay algún fallo o defecto consolidado es lo que me responden.1

Si abres el capó el ruido viene de la zona de la correa de accesorios, en cuanto conectas el climatizdor este se mitiga bastante no llegandose a oir dentro del habitáculo. Mi coche es un 308 1.6 bluehdi 120 cv, matriculado en Noviembre del 2017. Probaré en otro taller, pero vamos estos donde lo lleve fueron sinceros que sabían el problema y de momento no hay solución y peugeot lo sabe. (Definición de producto).

 

 

 

 

 

 

Hola,

Sabes alguna cosa mas?.

 

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hace 9 horas, Zarci dijo:

Buenos días de momento no se nada mas.

Cuando lo lleve a revisión se lo volveré a decir de todos modos si puedo ir antes a otra peugeot lo comentaré para ver que opinan.

Gracias.

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Buenos días, al final lleve el coche al taller para otro tema, y le volví a comentar al jefe de taller lo del ruido fue a verlo y me dijo que ahora si que lo oía y era mas fuerte el ruido, le dije que era el mismo ruido que hace un año y medio.

Me cambiaron el compresor en garantía y de momento no ha vuelto a sonar.

Un saludo.

( Y DECÍAN QUE EL COCHE ERA ASI).

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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