Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Jose Maria Aznar en Portugal


Ricky2m

Mensajes recomendados

Hier por la noche, Aznar estuve en um programa de TV Portugues. Nel programa, um foro, se hablava de la relaciones económicas, de Portugal e Espana. Inversiones espagnolas em Portugal e portuguesas es Espana.

Pero antes mismo del foro, Aznar hablo um poco de algunos temas “calientes” de Europa e de Espana.

Antes de vos intentar passar algunas ideas, vos queria comentar que, no son un defensor de Aznar. La verdad es que mi ideas son mas del lado del PSOE do que propriamente del PP. Pero las ideas que tienne de n algunos temas son ideas que io tanbien las tengo

Temas abordados

Fundamentalismo Islamico:

Segund Aznar, las palavras del papa sobre el islamismo foram sencillas. Lo que passa es que la coltura del miedo, que es proclamada por los fundamentalistas, nos hace pedir desculpas por todo lo que se piensa e por todo lo que se dice.

Hay que tener razon e non contestar todo lo que la europa dice, solo por que es un non islamico que lo dice.

Aznar incluso dice que los islamitas deveriam pedir perdon a espana por 8 sieglos de ocupacion!

Europa:

Actualmente nos hace falta lideres con carisma, provavelmente enlacado con el tema anterior de forma a tornar la Union Europea mas forte e com mas peso a nivel mondial.

Espana:

Aqui aznar toco varios temas:

Nacionalismo: Es totalmente contra este tema de los nacionalismo, hablando de Cataluna e el Pais Basco. Comentou que em apenas 30 anos Espana saliu de una Diatdura a una democracia de un pais mediano a um pais prospero, con defectos e calidades e que no entiende ou entiende mal, que se proponem a desagregar esto todo, discutindo se este rio ou este pueblo es de un ou de outro.

Terrorismo em espana (ETA): Totalmente contra la negociacion pero esto ya lo sabiam.

Imigracion: segun Aznar el problema fue el cambio de politicas. Actulamente lo que espana pide a la Union europea es algo parecido con lo que Aznar propos a la UE cuando espana fue presidente de la UE e que no fue acepte.

Resumindo, foram 2 horas bien passadas descontraindo em frente a la Tele...

E vosotros que pensais destes temas que Aznar comentou ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin, yo es que con este tipo no puedo... pero vamos, aquí va mi opinión, totalmente discutible por supuesto:

Fundamentalismo islámico: ahora es islámico, pero de donde yo vengo hay otros fundamentalismos. El hecho de que se llame islámico nada tiene que ver con esa religión, sino que utilizan la escusa de la religión para motar bronca (en otros lugares es el independentismo, racismo, imperialismo, capitalismo, comunismo, etc.). Si el mundo islámico nos tiene que pedir perdón por 800 años de ocupación a los españoles se les debería caer la cara de vergüenza por el genocidio en latinoamérica. Creo que son cosas pasadas, hechas por personas de otra época.

Carisma: no sé qué habría querido decir Aznar con eso, porque precisamente carisma no le salía por las orejas... yendo siempre detrás de Bush.

Nacionalismo: siendo vasco no creo que fuese objetivo, pero digo que los extremismos no son buenos. Me gusta pensar que soy ciudadano del mundo.

Terrorismo: terrorismo, sin más.

Inmigración: creo que es un tema bastante complicado como para que una mente como la mía pueda aportar algo. de todos modos hay que pensar que hemos sido en otro tiempo inmigrantes en otras tierras...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fundamentalismo Islamico:

Aznar incluso dice que los islamitas deveriam pedir perdon a espana por 8 sieglos de ocupacion!

Europa:

Actualmente nos hace falta lideres con carisma

Espana:

Aqui aznar toco varios temas:

Nacionalismo: Es totalmente contra este tema de los nacionalismo, hablando de Cataluna e el Pais Basco

Terrorismo em espana (ETA): Totalmente contra la negociacion

Imigracion: segun Aznar el problema fue el cambio de politicas.

1) ¿Y porque no dio ejemplo, cuando estaba en el gobierno de pedir disculpas por las tropelias que hicimos los españoles durante la conquista de America? :oops:

2) Es cierto, pero creo que se referia a lideres como el y su amigo Blair, Puagggg :x

3) ¡Que bien se ven los toros desde el burladero! :roll:

4) Los nacionalismos en españa son una realidad que nuestros governantes tienen que asumir, pero buscando puntos de unidad, sin crear polemicas separatistas, y respetando las particularidades de cada nacionalismo. :)

5) El terrorismo, es la careta que oculta las ansias de unos dictadores, que son incapaces de hacerse con el poder por medios democraticos (Esto es valido para cualquier tipo de terrorismo) :evil:

6) Ante todo creo que españa, despues de ser cuna de emigrantes durante muchos años, no aprendio la leccion.

Con Aznar, estabamos en Guatemala, y con Zapatero, nos cambiamos para Guatepeor. :cry:

Creo que todos los paises, segun sus necesidades de mano de obra, deben aceptar la emigracion, porque creo que genera riqueza a los paises, asi como diversidad cultural; Pero esta emigracion tiene que ser ordenada y regulada, sin avalanchas de irregulares, que al final no crean mas que problemas a unos y a otros.

Pienso que si desde las primeras entradas de pateras en españa, estas fueran devueltas al lugar de procedencia, con informacion clara y concreta para emigrar "con papeles", se ubiera desengañado a los que ven partir una patera tras otra, sin regreso a lo que creen es el pais de jauja.

Si digo pais de jauja, porque españa es esta convirtiendo en el sitio preferido para todo tipo de mafias, (rusa, china, rumana, italiana, senegalesa, colombiana, etc) vamos que se esta aceptando sin cortapisas toda la mierda que llega, tanto por necesidad, como por negocios ilegales.

Me estoy temiendo que dentro de poco nosotros tendremos que emigrar tambien, pero al senegal, para poder vivir en paz y sin delincuencia en el medio de la sabana. :smt013 :smt013 :smt013

¡En fin!, Este Caballerete, empezo bien pero se endioso demasiado pronto, y en el primer gazapo quedo con el culo al aire, y se quedo sin silla; Ahora, con su nostalgia de poder, se da cuenta que los electores no son tontos y no perdonan los engaños y las prepotencias. :smt022

Salu2, y perdon por el ladrillo. :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...