Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

FIXD?? por 42€ te da los problemas del motor


Mensajes recomendados

 no se que tal sera o funcionará, en principio te ahorras el portátil el o los programas que cada vez están más limitados para tener que  ir al servicio oficial para buscar averías o repararla,pone que funciona, como toda la publicidad exageran, será cuestión de preguntar al que lo tenga si merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/6/2018 a las 21:28, admin dijo:

Yo me he quedado con lo que dice en el artículo de que algunas marcas cobran 600 euros por conectar la diagnosis. :o

Creo que el articulo o el que ha escrito se ha pasado varios pueblos se le ha colado un cero  

la maquina de diagnosis que tengo yo vale 3000 euros   todos los meses hay que pagar un canon que no baja de 100 euros    y cada año hay que pagar por las actualizaciones 

ya que la maquina no es  solo diagnosis  mirar y borrar fallos como piensan muchos

la mía se puede hacer telecargas diagnosis guiadas con la plataforma con los técnicos, estan todos los coches  del mercado, se puede ver toda la esquematica y demas cosas del coche ,así como los recambios .etc

por eso empiezo el hilo diciendo que se ha pasado diciendo que cobran 600 euros por hacer una diagnosis   cuando por aqui anda sobre 40 euros dependiendo si eres cliente del taller y si haces mas cosas le suele salir gratis

 

nota de todas maneras la web  no me parece nada de otro mundo esta por vender cualquier producto del mercado  ,y mal empieza  poniendo a los mecanicos en mal lugar como si seriamos ladrones  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/6/2018 a las 0:06, jjcf dijo:

Creo que el articulo o el que ha escrito se ha pasado varios pueblos se le ha colado un cero  

la maquina de diagnosis que tengo yo vale 3000 euros   todos los meses hay que pagar un canon que no baja de 100 euros    y cada año hay que pagar por las actualizaciones 

ya que la maquina no es  solo diagnosis  mirar y borrar fallos como piensan muchos

la mía se puede hacer telecargas diagnosis guiadas con la plataforma con los técnicos, estan todos los coches  del mercado, se puede ver toda la esquematica y demas cosas del coche ,así como los recambios .etc

por eso empiezo el hilo diciendo que se ha pasado diciendo que cobran 600 euros por hacer una diagnosis   cuando por aqui anda sobre 40 euros dependiendo si eres cliente del taller y si haces mas cosas le suele salir gratis

 

nota de todas maneras la web  no me parece nada de otro mundo esta por vender cualquier producto del mercado  ,y mal empieza  poniendo a los mecanicos en mal lugar como si seriamos ladrones  

doy fe, que en el taller que yo trabaje teníamos una maquina que era ¨sencilla¨(o mas sencilla) y ya eran 1000€(aunque, apuesto que con una de 3000€ haras miles de cosas que no puedas con la de 1000€ que ha grandes rasgos era un elm327)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy me he enterado de este dispositivo, mi pregunta es,, es verdad o es el típico timo de venta? Alguien sabe algo al respecto?

https://technauta.com/fixd-diagnostico-coche-llega-espana/?voluumdata=deprecated&eda=deprecated&cep=tc8ppi8tGpbhBYO9kd_IV6ybnBsdel93zNm4w3LygcerzzoN3sA-RmoBRN-y6sqyJSRE_Nkcmtt1g-jxRd7SyJaohzeXp9rDoA8_HVzxKPgtqyKMI98Md2WMrHWz7EJX6MjIAs_Rei-sHErcAMgAgrLC17oTEQRc40FBubOJKSt6LA9yRNT3yOJhZi0J8a7WDvynmGtIoEYV4DUy7vsxAXEhJguiKuHWia41cRsaY_K1qsscwRX6Q46jkfFj3DwwXU3h-olqa2s1eBRHGkHCzS9pDk-lLV-5Rx4qCMs-C7qzpqt8Dz6F9xSShfWHISe1&pub=msn-spain-home&utm_source=taboola&utm_campaign={{CAMPAIGN}}&utm_medium=msn-spain-home&utm_term=89063011&utm_custom1=1194205&tcid=CjAwZDgzYmRmYy1jODhkLTQ3Y2UtODM3Mi1jY2I0YjIzNmI0ODYtdHVjdDE2ODRkNjISC3BhdXJvbS0yLXNj

 

ttps://v12.getfixd.io/offer-intl-01/?lpid=458&utm_source=7903&utm_medium=&utm_term=30385&utm_content=1047&utm_campaign=GU&aff_id=7903&camp_id=30385&sub_id=&req_id=319776794&contract_id=746&oid=486&guvertical=42&gulang=es-la&gusalespopup=0

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎13‎/‎06‎/‎2018 a las 0:06, jjcf dijo:

 

nota de todas maneras la web  no me parece nada de otro mundo esta por vender cualquier producto del mercado  ,y mal empieza  poniendo a los mecanicos en mal lugar como si seriamos ladrones  

De allí mi pregunta, es un timo o realmente funciona? No obstante generalizar es malo, en cualquier sector de la sociedad. Decir que los mecánicos son todos unos ladrones es una mas que temeridad. Hay de todo, ladrones y honestos. Pero si que es verdad que por lo general se pasan 1000 pueblos. Comentaría un caso conocido por mi personalmente pero sería enrollarme demasiado. Repito, generalizar es malo, ni todos los mecánicos son aprovechados ni todos son honestos. Al fin y al cabo son personas y cada uno con su carácter con su personalidad con su educación,,, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo al tema, estoy pensando en comprarme uno, alguien lo tiene? Alguien sabe si funciona tal como dicen y si funcionan en diesel también? En el video promocional dicen que si , que es apto para vehículos diesel también , pero alguien lo tiene para confirmar este dato?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TIAMATENKI dijo:

Vuelvo al tema, estoy pensando en comprarme uno, alguien lo tiene? Alguien sabe si funciona tal como dicen y si funcionan en diesel también? En el video promocional dicen que si , que es apto para vehículos diesel también , pero alguien lo tiene para confirmar este dato?

 

Saludos

No he mirado con detenimiento los enlaces, pero si haces una compra en España o en un sitio de confianza "online" (Tipo Amazon), tienes 14 días de desistimiento, es decir, si no te vale lo puedes devolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una autocom o similares te va a dar lo mismo que esta máquina y admites más funcionalidades.

Me parece un poco el timo de la estampita... Si tienes un Peugeot o Citroen te coges la Lexia por ejemplo o cualquier obd con el torque ya puedes sacarle los fallos desde el movil.

 

Me suelo fiar bastante poco de los cacharritos Supermaravillosos que van por OBD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/6/2018 a las 14:55, xmods dijo:

Una autocom o similares te va a dar lo mismo que esta máquina y admites más funcionalidades.

Me parece un poco el timo de la estampita... Si tienes un Peugeot o Citroen te coges la Lexia por ejemplo o cualquier obd con el torque ya puedes sacarle los fallos desde el movil.

 

Me suelo fiar bastante poco de los cacharritos Supermaravillosos que van por OBD.

Me sumo a tu comentario.

Para una simple diagnosis, un elm, es suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...