Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tarse

Problemas con los neumaticos 308 II GTi

Mensajes recomendados

Buenas gente! Abro este tema porque hace 3 meses compre un 308 GTi 250 , el tema es el siguiente el coche de fabrica vienen con una michelin pilot 

E tenido muchos problema con tema como aguaplanin con la lluvia , me fue imposible circular a mas de 60 km/h en dias de lluvia fuerte

Queria preguntaros ¿alguno sabeis si esta michelin que viene son de verano ? O es normal que pase esto , me daba la sensacion como que los neumaticos no daban a basto con el agua 

Lo compre con 8000km,las ruedas y el coche en general estaban impolutos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, tarse dijo:

Buenas gente! Abro este tema porque hace 3 meses compre un 308 GTi 250 , el tema es el siguiente el coche de fabrica vienen con una michelin pilot 

E tenido muchos problema con tema como aguaplanin con la lluvia , me fue imposible circular a mas de 60 km/h en dias de lluvia fuerte

Queria preguntaros ¿alguno sabeis si esta michelin que viene son de verano ? O es normal que pase esto , me daba la sensacion como que los neumaticos no daban a basto con el agua 

Lo compre con 8000km,las ruedas y el coche en general estaban impolutos

Hola yo tengo el mismo coche, y de serie trae esos neumáticos y por lo que me dices es muy raro, es posible que los neumáticos estén ya muy castigados y no te hayas dado cuenta, yo lo llevaría a un taller especializado y que me los miraran bien. Ante cualquier duda yo pondría unos nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Smaug dijo:

Hola yo tengo el mismo coche, y de serie trae esos neumáticos y por lo que me dices es muy raro, es posible que los neumáticos estén ya muy castigados y no te hayas dado cuenta, yo lo llevaría a un taller especializado y que me los miraran bien. Ante cualquier duda yo pondría unos nuevos.

La verdad que es raro si , ya te digo estaban nuevos los hombros de los neumaticos tenian los pelillos todabia , y  mas de la direccion quieras o no de las curvas siempre te comes mas neumatico 

De momento ahora para vera van bien , ya los cambiare para el mal tiempo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, los neumáticos Pilot Sport 3 (no especificas si llevas exactamente estos, pero lo asumo) son de verano. En su momento leí que no eran "tan buenos" como los Pilot Sport 2, sobre todo en mojado y que los Pilot Sport 4 solucionan sus carencias. Quizás con los KMs que lleves (8000 + los que le has hecho tu) ya han perdido "suficientes" propiedades para no ir tan bien sobre mojado.

Revisa también que lleves la presión correcta. Una presión baja contribuye al aquaplanning. Y no está de más que los lleves a que te los mires, no vayan a tener algún problema/tara que pueda afectarte (aunque estén casi nuevos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/6/2018 a las 9:56, hecluro dijo:

Hombre, los neumáticos Pilot Sport 3 (no especificas si llevas exactamente estos, pero lo asumo) son de verano. En su momento leí que no eran "tan buenos" como los Pilot Sport 2, sobre todo en mojado y que los Pilot Sport 4 solucionan sus carencias. Quizás con los KMs que lleves (8000 + los que le has hecho tu) ya han perdido "suficientes" propiedades para no ir tan bien sobre mojado.

Revisa también que lleves la presión correcta. Una presión baja contribuye al aquaplanning. Y no está de más que los lleves a que te los mires, no vayan a tener algún problema/tara que pueda afectarte (aunque estén casi nuevos).

les echaré un ojo más o menos sabeis que presión tienen que llevar ?¿  tengo que mirarlo a ver que presión llevan 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, tarse dijo:

les hechare un ojo mas o menos sabeis que presion tienen que llevar ?¿  tengo que mirarlo a ver que presion llevan 

Muy buenas. 

En el marco de la puerta del conductor, en la parte baja, llevas una pegatina con las presiones recomendadas tanto para cuando viajas solo como para cuando viajas cargado. 

Ante cualquier duda siempre te servirá de referencia. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a los poseedores del 308 GTI. Quería saber si alguno ha probado o montado estos neumáticos y sabe que tal su comportamiento, duración, etc.

GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 XL 235/35 R19 91Y

Soy partidario de montar la Michelín PS4 pero sube más de precio. Esta claro que no hay color, pero mi uso va a ser un uso normal. Ahora llevo las Michelín PS3 y encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...