Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuando esta caliente y en cuesta se para y no arranca


Rb407sport

Mensajes recomendados

Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda, por que es muy muy raro, tengo un 407 HDI 2.0cc 136cv, el coche cuando se calienta, va cuesta arriba y lo dejas al ralenti se para como si se calase (elemplo vas en un puerto y hay un stop en cuesta, paras para hacer el stop y al quedarse en ralentin se para) y ya no arranca hasta que se enfria un poco o lo pones cuesta abajo que entonces arranca al instante, solo lo hace en verano, tiene que hacer un sol de justicia por que si no hace sol no se para, destacar que el coche no se calienta para nada, va sobre 92 grados, cuando se para y lo intentas arrancar hace como cuando te se queda sin gasoil y lógicamente no arranca, tambien decir que hace un tic tic sonido metalico por lo que me hace pensar que fuera que le falla el regulador de presion de combustible que lleva la bomba, ya que hace lo mismo cuando se lo desconecto, (vamos que no arranca y tampoco da fallo) pero me a dicho el mecanico que eso no puede ser por que le daria igual estar cuesta arriba o cuesta abajo ya que segun el eso funciona o no funciona indiferentemente de la inclinacion del vehículo, ya lo e metido a la maquina y nada no aparece ningun error, espero haberme explicado y espero vuestros consejos por que es una faena. Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/6/2018 a las 23:44, cudeiro1993 dijo:

Revisa la junta del aforador de combustible y canalizaciones al depósito por si hay alguna entrada de aire, ¿tienes burbujas en el circuito de combustible?

Cuando el coche esta funcionando no se aprecian burbujas, alomejor alguna a malas penas, cuando se para siempre se le quedan una burbuja donde sale del filtro, pero nada muy grande, lo raro es que cuesta abajo arranca pero estando cuesta arriba y cebandolo con la pera manualmente no arranca, decir que esta muy dura por lo que esta llena de gasoil, por lo que el problema no creo que venga del aforador por que si no el cebador se quedaria seco, tiene quebser algo desde el filtro hasta ta los inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira si puede ser de ayuda la diagnosis

Problema

Dos horas después de detener el motor, el motor no se pone en marcha al accionar el arranque.

En frío, el motor se pone en marcha perfectamente.

Cuando la puesta en marcha no es posible, se registran los siguientes códigos de avería en la unidad de control motor:

P0562 - señal tensión batería, tensión batería demasiado baja.

P1169 - convertidor de tensión de los inyectores de carburante, valor recibido incorrecto.

P1197 - mando de los inyectores, cablería, inyector, fase de potencia de la unidad de control.

P1352 - circuito relé precalentamiento, coherencia.

P2137 - defecto señal pedal acelerador, coherencia con la otra señal pedal acelerador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Como indico en el titulo, despues de pararse lo llevo al taller a realizarle una diagnosis, incluido en un taller oficial y no aparecia ningun error, cosa muy estraña, me dijeron que había que hacerla fallando y les expliqué que solo se para en puertos a altas temperaturas, me compre un odin para ver si cuando fallaba tiraba error y nada me fallo el otro dia y no tiraba error, bueno tira los que tiran todos los 407 que e puesto el odin el p1351 y p1598, una vez se me quedo al ralentin y no acelera, me salio el error p1198, pero le paso unas veces y ya no le pasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/6/2018 a las 23:27, jjcf dijo:

vuelvo a insistir a todos que poneis vuestros fallos lo primero hacer una diagnosis y ver lo codigos de fallo  y a partir de hay  es mucho lo que se puede ayudar

Ayer estuve en un bombero que por fin se preocupo, me borro todos los fallos y me dijo que fuera a provocar que se parara, lo consegui y al volver tenia estos errores, si me podeis guiar que pueden ser, el me dijo que piensa que la centralita se sobrecalienta y por eso se para, aqui dejo los fallos. 

IMG_20180710_182610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...