Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

seguir a este usuario


jjcf

Mensajes recomendados

buenas viendo lo que esta poniendo este usuario  https://www.clubpeugeot.es/foro/profile/35910-evola100/

pienso que hay que estar un poco controlando lo que ponga ya que veo que pone muchas cosas sin sentido  es mi parecer

nota le he borrado  en un hilo la velocidad que ponia  220   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo también veo ha entrado bastante "animado" y escribe una y otra vez, como si quisiese conseguir un mínimo de mensajes (quizás para mandar privados). Aunque por ahora, está siendo correcto. Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, ya ha conseguido su objetivo y ahora, despues de criticarnos (que por cierto, no sé que foro tiene él pero este si que está actualizado :D ) se va.... 

Pues nada...

 

¿Y a que mensajes se refiere? ¿le habéis borrado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No  puso otra vez lo de las bombillas   y al estar cerrado  pues no puede volver  a escribir  uní yo los dos y en el tiene enlaces al tema de bombillas 

 

hay 5 hilos sobre bombillas podia haber escrito en cualquier de ellos pero No vuelve a habri otro el 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hace 2 horas, jjcf dijo:

buenas podeis seguir a este  usuario    Crosus no esta aportando nada y venga a quejarse de las descargas que hay del diagbox

le he avertido por comportamiento  incorrecto    que os parece

 

Hola, este usuario ya está Moderado de hace unos días. A ver como va! Parece que solo es de los que "entran" a pedir.

Gracia spor el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

buenas mirar al usuario este no se si ha tenido algun fallo pero repite varios mensajes en la presentacion de su coche .algunos le he borrado porque eran mas de lo mismo

https://www.clubpeugeot.es/foro/profile/28471-fabinhopasarela/?wr=eyJhcHAiOiJmb3J1bXMiLCJtb2R1bGUiOiJmb3J1bXMtY29tbWVudCIsImlkXzEiOjI4NDY0LCJpZF8yIjoyOTY0NjJ9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas  he estado viendo los comentarios de este usuario  rifterminator  y algunos creo que estan fuera de tono    aparte le he dado un toque por hacer una contestacion poniendo mayusculas para dar una contestacion que no viene a lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, jjcf dijo:

buenas  he estado viendo los comentarios de este usuario  rifterminator  y algunos creo que estan fuera de tono    aparte le he dado un toque por hacer una contestacion poniendo mayusculas para dar una contestacion que no viene a lugar

Hola, hoy contestó un mensaje y le propuse borrarlo y no tubo problema. ¿A que mensajes te refieres fuera de tono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, admin dijo:

A que mensajes te refieres fuera de tono?

no se como esplicar e puesto fuera de tono como podia a ver puesto otra palabra ,pero ciertas contestaciones  no me parecen bien no ayudar  a usuario que pide ayuda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 29 minutos, jjcf dijo:

buenas creo que hay que darle un toque de atencion  a    rifterminator  algunos usuarios  se quejan de sus contestaciones  y uno a denunciado su comentario

 

que es este miran el ultimo mensaje del hilo

 

Contactaré con él por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...