Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Jesús Angel

Loeb lesionado. ¿Sordo primer piloto?

Mensajes recomendados

Ayer por la tarde Seb sufrió un accidente (no tengo muy claro si fue en moto o practicando bici de montaña) pero se ha fracturado un brazo por cuatro sitios... :shock::shock:

Ayer lo operaron en Suiza pero es baja segura para la próxima prueba del mundial Turquia y es probable baja también para Australia.

La cosa se pone más interesante para el campeonato.

Sordo está negociando con Citroen para ser primer piloto en estas pruebas para tratar de asegurar por lo menos el título de constructores.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/es/desarrollo/693262.html

http://rally.racing-live.com/wrc/es/accueil/news1.shtml

http://www.as.com/articulo/motor/Loeb/lesiona/puede/perder/titulo/dasmot/20060928dasdaimot_8/Tes/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues mala noticia para todos. Es una pena que pierda un campeonato por estas causas, aunque como dicen en uno de los vínculos es posible que se recupere en tiempo record.

Lo bueno: jeje, que los chicos de Frequelin sean capitaneados por Sordo.

Paco, lo de Chipre no es casualidad, ni tampoco es que sea un manazas. Corriendo con el coche de Duval del año pasado (Australia, creo), con más guerra de que las maracas del Machín y totalmente inconducible, a poco que se sea un poco peleón acabas fuera. Además, la última salida fue tras calarse el motor en plena frenada... :shock:

A ver si le dan el pata negra a Sordo para lo que queda de Mundial y nos alejamos de Hirvonen.

Saludos. Jose

P.D. A la tia esa del telediario que solo sabe hablar del Madrid y de Raul, se le podían haber caido las gafas al decir... "jeje, Sordo cada día se parece más a Sainz, si no, vean las imagenes...". El peazo zorra se dedicó a comentar una tras una las salidas de Sordo en Chipre, sin decir NADA más del Rallye. Y con risitas. ¡Ole su coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches:

Si es que la gente piensa que los pilotos lo tienen todo controlado, y muchos no se dan cuenta que van en el límite entre lo controlado y lo incontrolado, intercambiando momentos entre unos y otros, y cualquier cosa, por pequeña que sea te puede echar fuera de la carretera.....

La "tipiña" debe echarse unas carreritas por la m-40 y debe pensar que andar cruzandose entre los coches es lo mismo que saltar un rasante sobre tierra a unas velocidades que es mejor no hablar de ellas....

Tambien hay que tener en cuenta que los rallyes salen en la tele cuando hay accidentes, aunque sea para reirse de ellos como este caso.

Lo que si pienso es que a Dani se le atraganta la tierra, pero es normal, en nuestro país no se lleva mucho ese tipo de rallyes, pero poco a poco le irá cogiendo el gustillo, no parece manco...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P.D. A la tia esa del telediario que solo sabe hablar del Madrid y de Raul, se le podían haber caido las gafas al decir... "jeje, Sordo cada día se parece más a Sainz, si no, vean las imagenes...". El peazo zorra se dedicó a comentar una tras una las salidas de Sordo en Chipre, sin decir NADA más del Rallye. Y con risitas. ¡Ole su coño!

En fin .... que ya deberíamos estar acostumbrados en estas cosas. En la televisión sólo se habla de rallyes cuando hay desgracias... :evil::evil:

Ahora se está hablando mucho de McCrash... pero ya se sabe

...son rumores...

...son rumores...

:smt020

:smt020

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece que ser confirma el rumor....

http://www.eurosport.es/rally/turquia/2006/sport_sto977468.shtml

http://rally.racing-live.com/wrc/es/actualidad/noticias/detail/061003172713.shtml

• El piloto escocés ha aceptado este complicado reto.
    Tremendamente motivado, Colin está decidido a dar lo máximo en favor de los intereses de Seb y del equipo Kronos Total Citroën enfrentándose a sus rivales.

Despues de leer esto en la próxima porra voy a poner un apartado especial, dando 5 ptos al que adivine en que tramo deja Colin el Xsara para chatarra 8) 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......