Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Defecto permanente.Tubulado de admisión


Amurock

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes seguir este proceso en el blog

 

Buenas club 

Alguno de ustedes sabe a que se refiere este fallo?

 

Revise por encima el tubo que va del cuerpo de aceleración al filtro de aire pero se ve bien.

 

Hoy venia circulando cuando se encendió el signo de admiración y marco fallo control motor.

 

Perdonen la mala calidad de las imágenes  y mi reflejo XD.

 

 

 

IMG_20180629_180836.jpg

IMG_20180629_181431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, admin dijo:

¿Caudalímetro?

Hola admin

 

Curiosamente mi modelo de motor (ew10a) no lleva.

 

Veré si limpiando el sensor map para descartar.

 

Dejo imagen ilustrativa del mismo.

 

O quizá por ser defecto permanente será mejor cambiarlo ? (Sin garantizar que sea eso la causa ? ) 

 

 

images.jpg

Editado por Amurock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Filtro de aire OK, no tiene ni 5 meses que se remplazo. Realice inspección visual al filtro y al tubo que conecta con el cuerpo de aceleración y no parece tener nada mal.

 

 Como antecedente con este componente lo único que puedo decir es que en la mañana pase corriente a otro carro ( por ende moví la cabina del filtro de aire un poco para quitar el protector plastico  de la batería, vamos nada fuera de lo normal ) 

 

Otros síntomas que presenta es el clásico modo emergencia , sin potencia , sin pasar de revoluciones , jaloneos y el testigo de admiracion encendido. 

 

 

Editado por Amurock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo el tema:

Limpie el sensor con un líquido especial del autozone , borre el código con pp2000 y di una vuelta pequeña a mi cuadra. No ha saltado error nuevamente. 

 

Por mas que lo he pensado, no imagino que pueda ser el problema . 

 

Por ahora el plan es esperar y probar a ver si marca algo nuevamente .

 

 

IMG_20180630_190240.jpg

IMG_20180630_190246.jpg

IMG_20180630_190302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, sobre os fallos:

 

P1160: tiene que ver con el cuerpo la mariposa. Lo primero sería limpiarla. También puede estar relacionado con el sensor MAP.

 

P0504: tiene que ver con el interruptor de la luz de freno, bien el propio interruptor o el cableado. Puede ser por humedad, mal contacto o que no funcione. Ya que ese interruptor va a asociado-conectado a otros sistemas y circuitos, por eso te da un fallo, ya que es importante que funcione bien. Primero de nada comprueba que al pisar el pedal de freno se encienden correctamente las luces. Luego deberías comprobar interruptor y cableado. También puedes probar a cambiar la luz del freno, o revisar el fusible, e incluso un mal contacto en el faro del freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, 

Hoy ha llegado el recambio del Map 

 

Lo he cambiado y limpie la mariposa de aceleración . 

 

La he quitado por completo por lo cual se ha descalibrado supongo jajajaja

 

Lo bueno ya no marca aparentemente el error del intake 

 

Lo malo error nuevo aparece ( puede ser por haber quitado y movido la mariposa)

 

Alguien sabe como se configura ? 

 

He intentado resetear los auto adaptativos con pp2000 pero no se si con eso baste.

 

Vamos avanzando , ya les contare XD

 

IMG_20180705_085148.jpg

Screenshot_2018-07-05-09-42-51.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, no vas mal encaminado, ese error se refiere a:

 

P1153 

Detalles de avería: Módulo de control del motor – adaptación a la mariposa

Motivo: Adaptación a la mariposa incompleta/no realizada, mariposa atascada/pegada, motor de la mariposa

 

Pero los siento, yo no se como solucionar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 11 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...