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Amurock

Defecto permanente.Tubulado de admisión

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Buenas club 

Alguno de ustedes sabe a que se refiere este fallo?

 

Revise por encima el tubo que va del cuerpo de aceleración al filtro de aire pero se ve bien.

 

Hoy venia circulando cuando se encendió el signo de admiración y marco fallo control motor.

 

Perdonen la mala calidad de las imágenes  y mi reflejo XD.

 

 

 

IMG_20180629_180836.jpg

IMG_20180629_181431.jpg

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hace 3 horas, admin dijo:

¿Caudalímetro?

Hola admin

 

Curiosamente mi modelo de motor (ew10a) no lleva.

 

Veré si limpiando el sensor map para descartar.

 

Dejo imagen ilustrativa del mismo.

 

O quizá por ser defecto permanente será mejor cambiarlo ? (Sin garantizar que sea eso la causa ? ) 

 

 

images.jpg

Editado por Amurock

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hace 13 minutos, jjcf dijo:

no veo el codigo del fallo

En efecto , es lo único que arrojo . Normalmente ahí suele aparecer pXxxX.

Ignoro si haya otra forma de realizar el test ( siempre uso el global) 

 

Saludos y gracias por pasarse por el tema.

 

 

 

 

 

 

 

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Filtro de aire OK, no tiene ni 5 meses que se remplazo. Realice inspección visual al filtro y al tubo que conecta con el cuerpo de aceleración y no parece tener nada mal.

 

 Como antecedente con este componente lo único que puedo decir es que en la mañana pase corriente a otro carro ( por ende moví la cabina del filtro de aire un poco para quitar el protector plastico  de la batería, vamos nada fuera de lo normal ) 

 

Otros síntomas que presenta es el clásico modo emergencia , sin potencia , sin pasar de revoluciones , jaloneos y el testigo de admiracion encendido. 

 

 

Editado por Amurock

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Actualizo el tema:

Limpie el sensor con un líquido especial del autozone , borre el código con pp2000 y di una vuelta pequeña a mi cuadra. No ha saltado error nuevamente. 

 

Por mas que lo he pensado, no imagino que pueda ser el problema . 

 

Por ahora el plan es esperar y probar a ver si marca algo nuevamente .

 

 

IMG_20180630_190240.jpg

IMG_20180630_190246.jpg

IMG_20180630_190302.jpg

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Bien, sobre os fallos:

 

P1160: tiene que ver con el cuerpo la mariposa. Lo primero sería limpiarla. También puede estar relacionado con el sensor MAP.

 

P0504: tiene que ver con el interruptor de la luz de freno, bien el propio interruptor o el cableado. Puede ser por humedad, mal contacto o que no funcione. Ya que ese interruptor va a asociado-conectado a otros sistemas y circuitos, por eso te da un fallo, ya que es importante que funcione bien. Primero de nada comprueba que al pisar el pedal de freno se encienden correctamente las luces. Luego deberías comprobar interruptor y cableado. También puedes probar a cambiar la luz del freno, o revisar el fusible, e incluso un mal contacto en el faro del freno.

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Muchas gracias, 

Hoy ha llegado el recambio del Map 

 

Lo he cambiado y limpie la mariposa de aceleración . 

 

La he quitado por completo por lo cual se ha descalibrado supongo jajajaja

 

Lo bueno ya no marca aparentemente el error del intake 

 

Lo malo error nuevo aparece ( puede ser por haber quitado y movido la mariposa)

 

Alguien sabe como se configura ? 

 

He intentado resetear los auto adaptativos con pp2000 pero no se si con eso baste.

 

Vamos avanzando , ya les contare XD

 

IMG_20180705_085148.jpg

Screenshot_2018-07-05-09-42-51.png

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Efectivamente, no vas mal encaminado, ese error se refiere a:

 

P1153 

Detalles de avería: Módulo de control del motor – adaptación a la mariposa

Motivo: Adaptación a la mariposa incompleta/no realizada, mariposa atascada/pegada, motor de la mariposa

 

Pero los siento, yo no se como solucionar eso.

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Perdonen que reflote un tema viejo , pero ha vuelto a saltar el mismo error así que voy a cambiar nuevamente el sensor MAP  ya que quiza como le puse un recambio chino de Ali no era de la mejor calidad.

 

Alguien sabe el número de parte para preguntar por el original ?

 

Gracias

 

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
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      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
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      • 7 respuestas


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