Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II Quedada Andalusí (29-30-31 octubre, 1 noviembre)


Belmontemarin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola Tocayo ,

¡¡¡ AYER ERA TARDEEEEEEEEEEEEE.....!!! ,

Como parece que esta zona no es mu tentadora para la gente del foro y esta Qdd va a quedarse en Micro-Qdd ( con 2 tuneaos ) , pensaba alojaros a los que venís en "mi casa" , pero vamos que si se apunta alguien más tendremos que buscar algo .... ¿ nop....? . A propósito de verdad que si coges los 4 días no te vas a arrepentir .... 8) .

Venga chicos .......... animaros ,

En Algeciras está la cosa bastante malilla ya a estas horas , pero creo que podemos buscar algo por La Linea , que además tiene más marcha por las noches .... y eso gusta ¿ nop...? .

Estoy esperando a ver cuantas habitaciones tengo que concertar y también para cerrar los temas de guías y Restoranes .... A sí que ya sabeis animaros que seguro que no os va a dcecepcionar ....

Estamos como en pleno verano con temperaturas alrededor de los 24º-26º C , por las noches refresca un poco pero vamos no baja de 18º , con lo que si no te acercas al mar se puede soportar perfectamente . No obstante además del bañata y monokini traeros un chubas y una rebequita .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, si hay que negociar se negocia, ¿no me habras dejado abandonado en el mundo de la solteria?

A la que vengas me traes unas uvas :D

Saludos,

Jose

yo de momento no te puedeo decir nada' date=' tengo pendientes unos compromisos, a ver si los negocio... Un abrazo[/quote']

Si hay que ir a "ayudarte" a negociar, se va.

Me alegro de volver a leerte. ¿Y Marta?

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien mañana me paso por la agencia de viajes de un amiguete a ver que encontramos , así que hay que "tomar medidas de los muebles pa llenar el pisito" , los que hay seguros decidme que días vais a venir para comprometer las Rooms :

- @May( & your half orange ) ,

- su primo @jsnavarro ( & friend ) ,

- @Lna11re ( y Nuria ) ¿ Joselillo...? ,

- @Pasmanz ( & Friends ) ...Alberto ¿ cuantos ?

- @pacojaenes ( & Olga ) ........ ¡¡¡ No puedes faltar , Controlador mío...!!! ( tienes que conocer a Turquito ) .

- @rugidowagon , Jose Luis ... Enga deja la librería por lo menos el Lunes .

- @belmontemarín ( & Wife ) ...¿ Posible incorporación ... ?

- @Joakiy , ¡¡¡ Quillo boquerón ....!!! , ¿ Vendrás nop...? .

- @Diego ¿ andeestás...? .

- @Palazhao , ¿ vas a venir...? .

Para todos

¿ llegada aprox..... ?

¿ días a quedarse ... ?

¿ Nº de asistentes ( que cada uno cuente los que trae , yo hago la suma total :lol: ... )

Con estos mimbres intentaremos que el cesto sea lo más realzado que se pueda .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los días no los sabemos todavía, pero dentro de esta semana te lo confirmo. Buscaremos los dos días más molones :D

Una cuestión: ¿el programa propuesto no se alterará, no?

Saludos. Jose

En principio no va a haber cambios del programa principal , lo que quiere decir que habría que llegar el Sábado , como tarde por la noche , para poder ir el Dominguito por la mañana a ver las ruinas de Bolonia y comer en la Playita . Pasar la tarde en Tarifa ( la ciudad de los Surfers ) .

Lunes comidita en la Serranía ( asemejable a la Alpujarra ) y pasar la tarde en Ronda .

O sea que imagino que pillaras la Noche del Sábado-Domingo y la del Domingo-Lunes ¿ nop...? .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de momento no te puedeo decir nada' date=' tengo pendientes unos compromisos' date=' a ver si los negocio... Un abrazo[/quote'']

Si hay que ir a "ayudarte" a negociar, se va.

Me alegro de volver a leerte. ¿Y Marta?

Saludos. Jose

Marta????? alberto que me he perdio?

Cagoenla, que se nos ha ennovietao :lol:

Ya ha caido una torre gemela. Falta la de Villaverde. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa tiene los cimientos mejor agarrados :wink:

Me consta que el proceso de selección está abierto, comentadselo a vuestras mejores amigas. El proceso constará de diversas fases y pruebas puntuables:

- Valoración de cv de la interesada.

- Test psicotéctico.

- Entrevista personal.

- Pruebas fisicas (alta valoracion).

Estoy como una cabra... :roll:

Saludos,

Jose.

Cagoenla, que se nos ha ennovietao :lol:

Ya ha caido una torre gemela. Falta la de Villaverde. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa tiene los cimientos mejor agarrados :wink:

Me consta que el proceso de selección está abierto, comentadselo a vuestras mejores amigas. El proceso constará de diversas fases y pruebas puntuables:

- Valoración del cv de la interesada.

- Test psicotécnico.

- Entrevista personal.

- Pruebas fisicas (alta valoracion).

Estoy como una cabra... :roll:

Saludos,

Jose.

Cagoenla, que se nos ha ennovietao :lol:

Ya ha caido una torre gemela. Falta la de Villaverde. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa tiene los cimientos mejor agarrados :wink:

Me consta que el proceso de selección está abierto, comentadselo a vuestras mejores amigas. El proceso constará de diversas fases y pruebas puntuables:

- Valoración de cv de la interesada.

- Test psicotéctico.

- Entrevista personal.

- Pruebas fisicas (alta valoracion).

Estoy como una cabra... :roll:

Saludos,

Jose.

Yo quiero ser del comite evaluador 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo candidata... 8) Jose, corazón, llámame

KDD: Dícese del evento por el cual una persona, de comportamiento aparentemente normal, ve modificada su personalidad. :wink:

Se nota que queda poquito.

Por cierto Jose, la semana que viene voy a pasar muy cerquita de Granada. Me voy unos días a Almería a desconectar.

Si se tercia lo mismo hago un alto por ahí. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...