Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II Quedada Andalusí (29-30-31 octubre, 1 noviembre)


Belmontemarin

Mensajes recomendados

Bueeennnnnaaaassssss ,

Pues os dejo el último parte meteorológico para este finde : Viernes y Sábado viento en calma .

En cuanto a las temperaturas esta mañana a las 7,00 A.M. hacían unos buenos 18ºC , ahora eestaremos por los 24º-25º ,

Así que ya sabeis además de la ropa que pensabais traeros , echar unos pantaloncillos cortos , bañador ( pa los valientes y si no pa tomar el Sol ) , toalla de baño , gorrita y gafas de sol . :lol::lol::lol:

Imagen Enviada

Saludines

Jose

Amos y yo esta mañana en Toledo temblando a 9 grados de moda, en fin que envidia me dais, pasarlo pipa, bien y requete - bien, pa la proxima pal sur no pienso faltar... en fins

Un saludo y a disfrutar....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola jasfm2004.

como sabes no puedo ir a la quedada, sencillamente porque estaré en esas fechas a unos 2400 Km de Algeciras, sin 307, sin Ana, sin niños... os llamaré el Domingo para parcipar en la distancia.

Un abrazote. JParra :-)

T'a claro , ¡¡¡ compañero del metal.....!!! :wink: ,

Supongo que a ti lo que más te debe estar escociendo es como al amigo Alberto (pasmanz " E'r Toledano ") serán las Tª . De todas formas estais disculpaos , ¡¡¡ Otra vez será ..... Que hay mas días que ollas ....!!!

Esperaba que se hubieran apuntao unos cuantos Peyoteros más pero unos por "H" otros por "B" y el "que si no me baja..." :shock: , " no me la subo que tol mundo me la ve" ............ :roll: :? :?

¡¡¡ vamos a ser poquitos , pero escogíos....!!! , :lol::lol:

Ya iremos poniendo fotillos de los lugares hollados por estos leoncillos y tuenaos pa dar envidia ...... ¡¡¡¡ De la mala se entiende que la otra es mu de boquilla....!!! .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡ Guuuuuuuuusssssssss Mooooorrrrrnnnninnnnnnnggggggggg !!!!! ,

Parafraseando al Trasgu de Ciudadcentral ( de la Peli "Good Morning Vietnam" ) .

Pues esta mañana 19º a las 07,00 , está haciendo mucha caló por aquí ...... Aquí le llamamos el "Veranillo del membrillo" :wink: .

Ahí os dejo la previsión desde hoy hasta el Martes que viene :

Imagen Enviada

Por las noches hay una gran humedad , así que debeis traeros para las salidas nocturnas algún chubas o chupa .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Caperucita ,

En cuanto esteis saliendo de la Autopista A7 ( que parece el Guadiana , porque aparece y desaparece sin causa aparente , hay 3 tramos independientes ) , me pegais un toque y ya comentamos donde se van a encontrar los escoltas ( en plan americano ) para llevaros "vivos" hasta vuestros aposentos . :wink:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s ,

Pues os pongo la penúltima predicción para el Finde de Qdd ....

Imagen Enviada

:cry::cry: ¡¡¡ Parece que nos vamos a mojar una mijita....!!! , ya sabeis que debeis echar el la maleta además del "bañata" , el traje de neopreno , las gafas , el tubo y las aletas .

Bueno hoy a las 07,00 A.M. teníamos 19º , o sea que frio no hace , pero eso sí hay muchas nubes ....... :cry::cry: .

Esperemos que aguante y nos permita disfrutar , si no de unos baños si de unos agradables paseos .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos pues para los que vienen del Norte ,

De Madrid a Sevilla , ya lo sabe Jose y al llegar coger la S-30 "Todas Direcciones" , y luego hacia la AP-4 E-5 dirección Cádiz ,

Cuidadín al llegar al Puente del 5º Centenario que si no vas al tanto te metes en el pueste en dirección a Huelva :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

la siguiente parte más complicada puede ser el cruce al llegar a Jerez :

- Salida a la A-381 , dirección Los Barrios :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No creo que tengais problemas a partir de ahí .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose

Pues vaya con la autopista osea que hay 3 puntos donde hay que pagar el peaje, pues nada a pararse toca.

Con respecto a la limpieza del 307 creo que no me voy a esmerar mucho en darle brillo porque por lo que dice la previsión tenemos probabilidades de mojarnos, asi que...... creo que mejor no lo limpio :o

En cuanto dejemos la autopista te damos un toke y nos rescatais vale?

307 saludos.

P.D: ¿Sopla mucho viento?(es por elegir indumentaria,gracias.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caperucita ,

Pues están asustando a tol mundo con el agua y aquí lo que hace es un poco de viento ( tampoco nada fuera de lo normal ) , y calor , estoy en mangas cortas y así he ido a comer y he vuelto ( 26ºC al exterior ) .

Y ya te digo , si no es por las nubes que si que está cubierto , sería un día normal ....... igual esta noche cae la mortal , pero incluso ahora está un poco más descubierto que esta mañana .

Mañana ya os concreto un poquillo más .

De todas maneras , echa una bolsa de viaje con ropa de Verano-Otoño y otra con ropa de Otoño-Invierno . :wink: , con el peazzzzo maletero que tenis no hay problema en cargarlo .

Saludines

Jose

P.D. : ¡¡¡ Ya no queda nada ..... Ya estais aquí ......!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaah bien estupendo :D

Entonces esta misma tarde voy a ver si consigo un remolquillo para meter las 2 maletas con ropa de 2 temporadas porque lo que es en el super maletero que tengo como que las 2 no me van a coger.....je,je,je.

Por cierto a que llamais en Algeciras viento normal unos 40-50 kms/hr??

A ver si vamos a acabar mas de una con las faldas a lo Marilyn Monroe.

:oops:

307 saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaah bien estupendo :D

Por cierto a que llamais en Algeciras viento normal unos 40-50 kms/hr??

A ver si vamos a acabar mas de una con las faldas a lo Marilyn Monroe.

:oops:

307 saludos.

¡¡¡ Hombre aquí en Algeciras los Katrina , Rita y Wilma nos parecen :

¡¡¡¡ SUAVES BRISIIIIIILLLLLLLAAAASSSSS....!!!! 8) 8)

Date cuenta que este es el Paraiso de los Surfers....

Imagen Enviada

En cuestión de Viento somos como si fueramos de Bilbao Centr-Centro .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con la lista de las cosas que hay que meter en la maleta, que vamos a estar haciendo sino... 8)

Que por cierto no se qué leches llevarme con este tiempo tan cambiante... bueno, llevare la camara y el resto hasta que se llene el maletero.

May sigue de vacas, ya en España, así que no creo que se conecte, pero yo le retransmito lo que contamos por aquí.

Nosotros ya sabes que mañana llegaremos tardecito, a ver como esta el trafico.

Calentando motores para la quedada :wink:

Saludos,

Jose.

Jose´s..... ¡¡¡¡ andeandaaaaaiiiiisssss....!!!! .

lna11re , jsnavarro y May .

¡¡¡ Dad señales de vida.....!!! :wink:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, que ni lavar el coche ni peinarnos... total ¿pa que?

:roll:

¡¡¡ Hombre , tampoco es eso ...... No seais exageraos que luego dicen de los Andaluces ..... !!! .

También podíais dejar de ducharos y aprovechar que llloverá pa ahorrar agua por si hay sequía en el 2006 :wink: :wink:

Al final haceis el viaje juntos Tu y Caperucita ¿ nop....?

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros ya sabes que mañana llegaremos tardecito, a ver como esta el trafico.

Calentando motores para la quedada :wink:

Saludos,

Jose.

Sin problemas , ya nos llamaremos por la tarde-tarde y concretamos algo ,

¿ Has visto los puntos conflictivos que te he sacado ....?

Si los pasas bien ..... llegas sin problemas

SAludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final la Cape y nosotros iremos deseparados.

Ellos saldrán a buena hora, a ritmo tranquilo y descansando como establecen los manuales del buen conductor. Nosotros con las prisas pegadas al culo, tarde, sin mear y haciendo crujir el dCi...

Eso si, hemos de tomarnos los cuatro un café antes de llegar a Algeciras (por si a esas horas se han volado y/o inundado los baretos :wink: ).

Abrazos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, pues creo que al final el granaino y yo bajamos cada uno por su lado, ya que el a no ser que haya cambios de ultima hora, iba a salir sobre las 9.00 y nuestra intencion es de salir sobre las 7.00-7.30 aproximadamente.

De todas formas no te preocupes que nos mantenemos en contacto y si hay algun cambio de ultima hora, le mantendremos informado Sr.Organizador. :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, pues creo que al final el granaino y yo bajamos cada uno por su lado, ya que el a no ser que haya cambios de ultima hora, iba a salir sobre las 9.00 y nuestra intencion es de salir sobre las 7.00-7.30 aproximadamente.

Lógico las responsabilidades mandan ......... ¡¡¡ Que bien se vive soltero y "sin" compromisos !!! 8) .

O sea que llegarás a Graná sobre las 8-8 y media , bueno pues entonces os pilla antes de que llegueis a Loja . En cuanto pase el 307 WRC Margarita EvoII por las lindes de Santa Fé , ya le está metiendo caña al 307 Tuneao Dci rojo y ya te digo en que llegueis a Loja lo teneis detrás "goliendo" la margarita . :wink:

De todas formas no te preocupes que nos mantenemos en contacto y si hay algun cambio de ultima hora' date=' le mantendremos informado Sr.Organizador. :lol: [/quote']

Eso espero , mañana comentamos otro poquillo como está el día y esas cosillas .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...