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Estilo Racing

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Buenas compañeros, usuarios del peugeot 307, el otro dia vi fotos del 206 en estilo Racing y verdaderamente es bonito, pero como podria quedar un 307 5puertas, en estilo racing, que es lo que predomina de este estilo, y si alguien es muy manitas con el photo shop, por favor acedme un proyecto de diseño racing para mi 307 preferiria llanta 17 o 18 mas no, que me decis me podriais ayudar.

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Buenas compañeros, usuarios del peugeot 307, el otro dia vi fotos del 206 en estilo Racing y verdaderamente es bonito, pero como podria quedar un 307 5puertas, en estilo racing, que es lo que predomina de este estilo, y si alguien es muy manitas con el photo shop, por favor acedme un proyecto de diseño racing para mi 307 preferiria llanta 17 o 18 mas no, que me decis me podriais ayudar.

Todo depende de a lo que tu llames racing....

yo a mi coche lo considero mas racing que tuning

A ver que te parece este del cc :

307ccsbarro01.JPG

Un coche tambien racing :

106ajw1.jpg

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Jorge lo mas racing que tu tienes son las pinzas de freno y ni eso' date='ya que en el "mundillo" racing se pintan de amarillo no de rojo asi que... :-D :-D :-D[/quote']

Yo también creo que está tuning. Más o menos fino, pero tuning.

El 307 de por sí no es un coche racing. :shock:

Buenas:

Hasta donde yo se y he leído en algún foro de tuning, Racing es un estilo de tuning, usease que el coche de Wallace claro que es tuning porque está modificado a su gusto. Ahora ya que sea tuning estilo racing o no...

Y un HDI sí que puede ser racing, lo preparas con sus llantas, paragolpes y demás cosillas estilo racing y lo tienes, por qué no lo va a poder ser?. Otra cosa es que se identifique racing con coche de rallies, carreras o similares que entonces no encaja ni de coña, pero como al menos en teoría es un tipo de tuning pos....

Saludos.

Saludos.

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Yo por racing entiendo además de que un coche tenga línea agresiva es que tenga unas prestaciones de escándalo, por ejemplo Honda Civic Type-R, Renault Clio Sport, León Cupra....

Las llantas, los faldones y demás es tunear.

Digamos que el tuning es tan amplio que dentro de él cabría la línea racing.

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Que va, que va ¡¡¡¡

El tunning no tiene nada que ver con que un coche sea racing o no. Un coche racing no es tunning, ni por asomo. Un coche racing nunga pondria nada que no sea practico (a no ser faldones discretos para pegarlo mas al suelo).

Suspensiones, frenos, llantas, escape, turbo, admision, bakets, volante desplazado, arneses..... es decir un coche de "carreras" o preparado para ello. Nada de neones ni llantas de 18 o 19" que luego el coche no podria mover. Un coche racing nunca ira pegado al suelo, sino que ira mas bajado que de serie, sino ya no seria practico e irias pegando en cada curva. Un coche racing nunca pondra pantallas de dvd en el interior, porque eso es peso "innecesario".

Un hdi si que puede ser racing, sino mira el mio a ver, jejeje (me falta el aleron), no en serio, no sera racing 100% por prestaciones, pero sino tiene aspecto racing, apaga y vamonos... :

f08.jpg

Mas coches racing :

shakedown_aviles_070.jpg

kcj9qh.jpg

hpim2673ae5.jpg

a4.jpg

Evo_18_Compomotive%20007.jpg

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El último sí que es un coche racing.

Un Focus ST sí es un coche racing.

Un Astra OPC sí es un coche racing.

Después también existe el concepto: "deportivo".

Tú coche lo tildaría de aspecto deportivo.

La palabra tuning de por sí significa modificaciones en un coche de serie. Más o menos bonito, más o menos fino, más o menos práctico.

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Entonces rugido un 2.0 hdi con 136cv no es racin por ser diesel y si es racin un 1.6 gasolila con 110 Cv???????????? Pues sale ganando el diesel que encima con el turbo tienes mas sensacion de velocidad.

Pero suena a petrolero :evil::evil::evil::evil::evil:

Haya paz señores, no empezamos otra vez con el tema diesel vs gasolina. Para mi el coche racing por excelencia es el EVO. Luego un Cosworth, y despues ya, focus RS (ST ahora), y demás.

Por supuesto que un buen estilo racing puro, debe llevar corazón de 98 octanos, y de ahí, los baquets, brembo, volante, Bilstein, etc etc.

Yo lo siento, pero un diesel, nunca podrá llamarse "racing".

Un saludo (y que no se ofenda nadie)

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Para mi el coche racing por excelencia es el EVO. Luego un Cosworth, y despues ya, focus RS (ST ahora), y demás.

Por supuesto que un buen estilo racing puro, debe llevar corazón de 98 octanos, y de ahí, los baquets, brembo, volante, Bilstein, etc etc.

Yo lo siento, pero un diesel, nunca podrá llamarse "racing".

Un saludo (y que no se ofenda nadie)

EL lancia delta HF integrale no era moco de pavo, con los colores martini de serie, eso es racing, no?? y no hbia que tocarle nada....

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donde catalogamos el v10 TDI de volkswagen que uso audi en las 24 horas de le mans? si que sonara a petrolero.. pero el tractor se a llevao por delante a coches racing.. en mi opinion un diesel puede ser racing.

Cambiando de tema, yo voy a pintar las pinzas en amarillo a ver como quedan... el coche negro y pinzas amarillas cantara un poco..

saludos!!

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Pues creo que para catalogar de "racing" a un coche hay que verlo en su conjunto, y no solo el motor. Hay Diesel que son auténticas bombas en las carreteras (los FR de Seat, por ejemplo) y hay gasolinas muy, muy potentes que no tienen nada de "racing". ¿Un Hyundai Coupé 2.7 V6 es racing?. No, es un coche de puerta de discoteca. ¿Un C2 VTS es racing?

El motor, suspensiones, frenos, desarrollos de cambio, dirección, peso... es lo que hacen a un coche "racing".

Saludos. Jose

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donde catalogamos el v10 TDI de volkswagen que uso audi en las 24 horas de le mans? si que sonara a petrolero.. pero el tractor se a llevao por delante a coches racing.. en mi opinion un diesel puede ser racing.

Cambiando de tema, yo voy a pintar las pinzas en amarillo a ver como quedan... el coche negro y pinzas amarillas cantara un poco..

saludos!!

Yo me animaria y se las pintaria de amarillo jeje qedan de vicio.

Esta claro que los diesel no son muy racin, pero son coches para hacer quilometros y hay motores con 200 cv diesel que os sorprenderian como andan, yo si tengo un coche racin gasolina seria un segundo coche para los fines de semana o circuito.

Ahm y si hos lo proponeis podeis hacer un diesel que suene como un gasilina o mejor, que se lo digan a Marchi :lol::lol: weno un saludo

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En definicion, pongo otra vez unas 17" pero en este caso las O.Z. super ligera en color gris, 215/45/17, un escape con boca grandota y redonda, lo bajo 4 dedos y..........¡¡¡TACHAN!!! mi coche se a vuelto racing, pues no lo pillo? solo con esto ya puedes decir que un coche es racing, ah y quien diga que un 1.6 Hdi no puede ser racing que se lo pregunte al compi mio que tiene un 1.6 16v y me lo cepille en una carretera normalita, o sea que ¡¡LOS DIESEL AL PODER!!

Mejor me callo o me van a echar del foro!! jeje. Saludos compañeros

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En definicion, pongo otra vez unas 17" pero en este caso las O.Z. super ligera en color gris, 215/45/17, un escape con boca grandota y redonda, lo bajo 4 dedos y..........¡¡¡TACHAN!!! mi coche se a vuelto racing, pues no lo pillo? solo con esto ya puedes decir que un coche es racing, ah y quien diga que un 1.6 Hdi no puede ser racing que se lo pregunte al compi mio que tiene un 1.6 16v y me lo cepille en una carretera normalita, o sea que ¡¡LOS DIESEL AL PODER!!

Mejor me callo o me van a echar del foro!! jeje. Saludos compañeros

Pero no creo que tenga nada que ver que te lo cepilles o no con que el coche sea racing o no :-D

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      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
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      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
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      • 11 respuestas
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