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molinghen

Estilo Racing

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Buenas compañeros, usuarios del peugeot 307, el otro dia vi fotos del 206 en estilo Racing y verdaderamente es bonito, pero como podria quedar un 307 5puertas, en estilo racing, que es lo que predomina de este estilo, y si alguien es muy manitas con el photo shop, por favor acedme un proyecto de diseño racing para mi 307 preferiria llanta 17 o 18 mas no, que me decis me podriais ayudar.

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Buenas compañeros, usuarios del peugeot 307, el otro dia vi fotos del 206 en estilo Racing y verdaderamente es bonito, pero como podria quedar un 307 5puertas, en estilo racing, que es lo que predomina de este estilo, y si alguien es muy manitas con el photo shop, por favor acedme un proyecto de diseño racing para mi 307 preferiria llanta 17 o 18 mas no, que me decis me podriais ayudar.

Todo depende de a lo que tu llames racing....

yo a mi coche lo considero mas racing que tuning

A ver que te parece este del cc :

307ccsbarro01.JPG

Un coche tambien racing :

106ajw1.jpg

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Jorge lo mas racing que tu tienes son las pinzas de freno y ni eso' date='ya que en el "mundillo" racing se pintan de amarillo no de rojo asi que... :-D :-D :-D[/quote']

Yo también creo que está tuning. Más o menos fino, pero tuning.

El 307 de por sí no es un coche racing. :shock:

Buenas:

Hasta donde yo se y he leído en algún foro de tuning, Racing es un estilo de tuning, usease que el coche de Wallace claro que es tuning porque está modificado a su gusto. Ahora ya que sea tuning estilo racing o no...

Y un HDI sí que puede ser racing, lo preparas con sus llantas, paragolpes y demás cosillas estilo racing y lo tienes, por qué no lo va a poder ser?. Otra cosa es que se identifique racing con coche de rallies, carreras o similares que entonces no encaja ni de coña, pero como al menos en teoría es un tipo de tuning pos....

Saludos.

Saludos.

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Yo por racing entiendo además de que un coche tenga línea agresiva es que tenga unas prestaciones de escándalo, por ejemplo Honda Civic Type-R, Renault Clio Sport, León Cupra....

Las llantas, los faldones y demás es tunear.

Digamos que el tuning es tan amplio que dentro de él cabría la línea racing.

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Que va, que va ¡¡¡¡

El tunning no tiene nada que ver con que un coche sea racing o no. Un coche racing no es tunning, ni por asomo. Un coche racing nunga pondria nada que no sea practico (a no ser faldones discretos para pegarlo mas al suelo).

Suspensiones, frenos, llantas, escape, turbo, admision, bakets, volante desplazado, arneses..... es decir un coche de "carreras" o preparado para ello. Nada de neones ni llantas de 18 o 19" que luego el coche no podria mover. Un coche racing nunca ira pegado al suelo, sino que ira mas bajado que de serie, sino ya no seria practico e irias pegando en cada curva. Un coche racing nunca pondra pantallas de dvd en el interior, porque eso es peso "innecesario".

Un hdi si que puede ser racing, sino mira el mio a ver, jejeje (me falta el aleron), no en serio, no sera racing 100% por prestaciones, pero sino tiene aspecto racing, apaga y vamonos... :

f08.jpg

Mas coches racing :

shakedown_aviles_070.jpg

kcj9qh.jpg

hpim2673ae5.jpg

a4.jpg

Evo_18_Compomotive%20007.jpg

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El último sí que es un coche racing.

Un Focus ST sí es un coche racing.

Un Astra OPC sí es un coche racing.

Después también existe el concepto: "deportivo".

Tú coche lo tildaría de aspecto deportivo.

La palabra tuning de por sí significa modificaciones en un coche de serie. Más o menos bonito, más o menos fino, más o menos práctico.

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Entonces rugido un 2.0 hdi con 136cv no es racin por ser diesel y si es racin un 1.6 gasolila con 110 Cv???????????? Pues sale ganando el diesel que encima con el turbo tienes mas sensacion de velocidad.

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Entonces rugido un 2.0 hdi con 136cv no es racin por ser diesel y si es racin un 1.6 gasolila con 110 Cv???????????? Pues sale ganando el diesel que encima con el turbo tienes mas sensacion de velocidad.

Pero suena a petrolero :evil::evil::evil::evil::evil:

Haya paz señores, no empezamos otra vez con el tema diesel vs gasolina. Para mi el coche racing por excelencia es el EVO. Luego un Cosworth, y despues ya, focus RS (ST ahora), y demás.

Por supuesto que un buen estilo racing puro, debe llevar corazón de 98 octanos, y de ahí, los baquets, brembo, volante, Bilstein, etc etc.

Yo lo siento, pero un diesel, nunca podrá llamarse "racing".

Un saludo (y que no se ofenda nadie)

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Para mi el coche racing por excelencia es el EVO. Luego un Cosworth, y despues ya, focus RS (ST ahora), y demás.

Por supuesto que un buen estilo racing puro, debe llevar corazón de 98 octanos, y de ahí, los baquets, brembo, volante, Bilstein, etc etc.

Yo lo siento, pero un diesel, nunca podrá llamarse "racing".

Un saludo (y que no se ofenda nadie)

EL lancia delta HF integrale no era moco de pavo, con los colores martini de serie, eso es racing, no?? y no hbia que tocarle nada....

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donde catalogamos el v10 TDI de volkswagen que uso audi en las 24 horas de le mans? si que sonara a petrolero.. pero el tractor se a llevao por delante a coches racing.. en mi opinion un diesel puede ser racing.

Cambiando de tema, yo voy a pintar las pinzas en amarillo a ver como quedan... el coche negro y pinzas amarillas cantara un poco..

saludos!!

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Pues creo que para catalogar de "racing" a un coche hay que verlo en su conjunto, y no solo el motor. Hay Diesel que son auténticas bombas en las carreteras (los FR de Seat, por ejemplo) y hay gasolinas muy, muy potentes que no tienen nada de "racing". ¿Un Hyundai Coupé 2.7 V6 es racing?. No, es un coche de puerta de discoteca. ¿Un C2 VTS es racing?

El motor, suspensiones, frenos, desarrollos de cambio, dirección, peso... es lo que hacen a un coche "racing".

Saludos. Jose

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donde catalogamos el v10 TDI de volkswagen que uso audi en las 24 horas de le mans? si que sonara a petrolero.. pero el tractor se a llevao por delante a coches racing.. en mi opinion un diesel puede ser racing.

Cambiando de tema, yo voy a pintar las pinzas en amarillo a ver como quedan... el coche negro y pinzas amarillas cantara un poco..

saludos!!

Yo me animaria y se las pintaria de amarillo jeje qedan de vicio.

Esta claro que los diesel no son muy racin, pero son coches para hacer quilometros y hay motores con 200 cv diesel que os sorprenderian como andan, yo si tengo un coche racin gasolina seria un segundo coche para los fines de semana o circuito.

Ahm y si hos lo proponeis podeis hacer un diesel que suene como un gasilina o mejor, que se lo digan a Marchi :lol::lol: weno un saludo

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En definicion, pongo otra vez unas 17" pero en este caso las O.Z. super ligera en color gris, 215/45/17, un escape con boca grandota y redonda, lo bajo 4 dedos y..........¡¡¡TACHAN!!! mi coche se a vuelto racing, pues no lo pillo? solo con esto ya puedes decir que un coche es racing, ah y quien diga que un 1.6 Hdi no puede ser racing que se lo pregunte al compi mio que tiene un 1.6 16v y me lo cepille en una carretera normalita, o sea que ¡¡LOS DIESEL AL PODER!!

Mejor me callo o me van a echar del foro!! jeje. Saludos compañeros

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En definicion, pongo otra vez unas 17" pero en este caso las O.Z. super ligera en color gris, 215/45/17, un escape con boca grandota y redonda, lo bajo 4 dedos y..........¡¡¡TACHAN!!! mi coche se a vuelto racing, pues no lo pillo? solo con esto ya puedes decir que un coche es racing, ah y quien diga que un 1.6 Hdi no puede ser racing que se lo pregunte al compi mio que tiene un 1.6 16v y me lo cepille en una carretera normalita, o sea que ¡¡LOS DIESEL AL PODER!!

Mejor me callo o me van a echar del foro!! jeje. Saludos compañeros

Pero no creo que tenga nada que ver que te lo cepilles o no con que el coche sea racing o no :-D

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
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      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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