Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
molinghen

Estilo Racing

Mensajes recomendados

Buenas compañeros, usuarios del peugeot 307, el otro dia vi fotos del 206 en estilo Racing y verdaderamente es bonito, pero como podria quedar un 307 5puertas, en estilo racing, que es lo que predomina de este estilo, y si alguien es muy manitas con el photo shop, por favor acedme un proyecto de diseño racing para mi 307 preferiria llanta 17 o 18 mas no, que me decis me podriais ayudar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Buenas compañeros, usuarios del peugeot 307, el otro dia vi fotos del 206 en estilo Racing y verdaderamente es bonito, pero como podria quedar un 307 5puertas, en estilo racing, que es lo que predomina de este estilo, y si alguien es muy manitas con el photo shop, por favor acedme un proyecto de diseño racing para mi 307 preferiria llanta 17 o 18 mas no, que me decis me podriais ayudar.

Todo depende de a lo que tu llames racing....

yo a mi coche lo considero mas racing que tuning

A ver que te parece este del cc :

307ccsbarro01.JPG

Un coche tambien racing :

106ajw1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Jorge lo mas racing que tu tienes son las pinzas de freno y ni eso' date='ya que en el "mundillo" racing se pintan de amarillo no de rojo asi que... :-D :-D :-D[/quote']

Yo también creo que está tuning. Más o menos fino, pero tuning.

El 307 de por sí no es un coche racing. :shock:

Buenas:

Hasta donde yo se y he leído en algún foro de tuning, Racing es un estilo de tuning, usease que el coche de Wallace claro que es tuning porque está modificado a su gusto. Ahora ya que sea tuning estilo racing o no...

Y un HDI sí que puede ser racing, lo preparas con sus llantas, paragolpes y demás cosillas estilo racing y lo tienes, por qué no lo va a poder ser?. Otra cosa es que se identifique racing con coche de rallies, carreras o similares que entonces no encaja ni de coña, pero como al menos en teoría es un tipo de tuning pos....

Saludos.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo por racing entiendo además de que un coche tenga línea agresiva es que tenga unas prestaciones de escándalo, por ejemplo Honda Civic Type-R, Renault Clio Sport, León Cupra....

Las llantas, los faldones y demás es tunear.

Digamos que el tuning es tan amplio que dentro de él cabría la línea racing.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que va, que va ¡¡¡¡

El tunning no tiene nada que ver con que un coche sea racing o no. Un coche racing no es tunning, ni por asomo. Un coche racing nunga pondria nada que no sea practico (a no ser faldones discretos para pegarlo mas al suelo).

Suspensiones, frenos, llantas, escape, turbo, admision, bakets, volante desplazado, arneses..... es decir un coche de "carreras" o preparado para ello. Nada de neones ni llantas de 18 o 19" que luego el coche no podria mover. Un coche racing nunca ira pegado al suelo, sino que ira mas bajado que de serie, sino ya no seria practico e irias pegando en cada curva. Un coche racing nunca pondra pantallas de dvd en el interior, porque eso es peso "innecesario".

Un hdi si que puede ser racing, sino mira el mio a ver, jejeje (me falta el aleron), no en serio, no sera racing 100% por prestaciones, pero sino tiene aspecto racing, apaga y vamonos... :

f08.jpg

Mas coches racing :

shakedown_aviles_070.jpg

kcj9qh.jpg

hpim2673ae5.jpg

a4.jpg

Evo_18_Compomotive%20007.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El último sí que es un coche racing.

Un Focus ST sí es un coche racing.

Un Astra OPC sí es un coche racing.

Después también existe el concepto: "deportivo".

Tú coche lo tildaría de aspecto deportivo.

La palabra tuning de por sí significa modificaciones en un coche de serie. Más o menos bonito, más o menos fino, más o menos práctico.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Entonces rugido un 2.0 hdi con 136cv no es racin por ser diesel y si es racin un 1.6 gasolila con 110 Cv???????????? Pues sale ganando el diesel que encima con el turbo tienes mas sensacion de velocidad.

Pero suena a petrolero :evil::evil::evil::evil::evil:

Haya paz señores, no empezamos otra vez con el tema diesel vs gasolina. Para mi el coche racing por excelencia es el EVO. Luego un Cosworth, y despues ya, focus RS (ST ahora), y demás.

Por supuesto que un buen estilo racing puro, debe llevar corazón de 98 octanos, y de ahí, los baquets, brembo, volante, Bilstein, etc etc.

Yo lo siento, pero un diesel, nunca podrá llamarse "racing".

Un saludo (y que no se ofenda nadie)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Para mi el coche racing por excelencia es el EVO. Luego un Cosworth, y despues ya, focus RS (ST ahora), y demás.

Por supuesto que un buen estilo racing puro, debe llevar corazón de 98 octanos, y de ahí, los baquets, brembo, volante, Bilstein, etc etc.

Yo lo siento, pero un diesel, nunca podrá llamarse "racing".

Un saludo (y que no se ofenda nadie)

EL lancia delta HF integrale no era moco de pavo, con los colores martini de serie, eso es racing, no?? y no hbia que tocarle nada....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

donde catalogamos el v10 TDI de volkswagen que uso audi en las 24 horas de le mans? si que sonara a petrolero.. pero el tractor se a llevao por delante a coches racing.. en mi opinion un diesel puede ser racing.

Cambiando de tema, yo voy a pintar las pinzas en amarillo a ver como quedan... el coche negro y pinzas amarillas cantara un poco..

saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues creo que para catalogar de "racing" a un coche hay que verlo en su conjunto, y no solo el motor. Hay Diesel que son auténticas bombas en las carreteras (los FR de Seat, por ejemplo) y hay gasolinas muy, muy potentes que no tienen nada de "racing". ¿Un Hyundai Coupé 2.7 V6 es racing?. No, es un coche de puerta de discoteca. ¿Un C2 VTS es racing?

El motor, suspensiones, frenos, desarrollos de cambio, dirección, peso... es lo que hacen a un coche "racing".

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
donde catalogamos el v10 TDI de volkswagen que uso audi en las 24 horas de le mans? si que sonara a petrolero.. pero el tractor se a llevao por delante a coches racing.. en mi opinion un diesel puede ser racing.

Cambiando de tema, yo voy a pintar las pinzas en amarillo a ver como quedan... el coche negro y pinzas amarillas cantara un poco..

saludos!!

Yo me animaria y se las pintaria de amarillo jeje qedan de vicio.

Esta claro que los diesel no son muy racin, pero son coches para hacer quilometros y hay motores con 200 cv diesel que os sorprenderian como andan, yo si tengo un coche racin gasolina seria un segundo coche para los fines de semana o circuito.

Ahm y si hos lo proponeis podeis hacer un diesel que suene como un gasilina o mejor, que se lo digan a Marchi :lol::lol: weno un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En definicion, pongo otra vez unas 17" pero en este caso las O.Z. super ligera en color gris, 215/45/17, un escape con boca grandota y redonda, lo bajo 4 dedos y..........¡¡¡TACHAN!!! mi coche se a vuelto racing, pues no lo pillo? solo con esto ya puedes decir que un coche es racing, ah y quien diga que un 1.6 Hdi no puede ser racing que se lo pregunte al compi mio que tiene un 1.6 16v y me lo cepille en una carretera normalita, o sea que ¡¡LOS DIESEL AL PODER!!

Mejor me callo o me van a echar del foro!! jeje. Saludos compañeros

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En definicion, pongo otra vez unas 17" pero en este caso las O.Z. super ligera en color gris, 215/45/17, un escape con boca grandota y redonda, lo bajo 4 dedos y..........¡¡¡TACHAN!!! mi coche se a vuelto racing, pues no lo pillo? solo con esto ya puedes decir que un coche es racing, ah y quien diga que un 1.6 Hdi no puede ser racing que se lo pregunte al compi mio que tiene un 1.6 16v y me lo cepille en una carretera normalita, o sea que ¡¡LOS DIESEL AL PODER!!

Mejor me callo o me van a echar del foro!! jeje. Saludos compañeros

Pero no creo que tenga nada que ver que te lo cepilles o no con que el coche sea racing o no :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.
       
      Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
×