Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estilo Racing


molinghen

Mensajes recomendados

Buenas compañeros, usuarios del peugeot 307, el otro dia vi fotos del 206 en estilo Racing y verdaderamente es bonito, pero como podria quedar un 307 5puertas, en estilo racing, que es lo que predomina de este estilo, y si alguien es muy manitas con el photo shop, por favor acedme un proyecto de diseño racing para mi 307 preferiria llanta 17 o 18 mas no, que me decis me podriais ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas compañeros, usuarios del peugeot 307, el otro dia vi fotos del 206 en estilo Racing y verdaderamente es bonito, pero como podria quedar un 307 5puertas, en estilo racing, que es lo que predomina de este estilo, y si alguien es muy manitas con el photo shop, por favor acedme un proyecto de diseño racing para mi 307 preferiria llanta 17 o 18 mas no, que me decis me podriais ayudar.

Todo depende de a lo que tu llames racing....

yo a mi coche lo considero mas racing que tuning

A ver que te parece este del cc :

307ccsbarro01.JPG

Un coche tambien racing :

106ajw1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorge lo mas racing que tu tienes son las pinzas de freno y ni eso' date='ya que en el "mundillo" racing se pintan de amarillo no de rojo asi que... :-D :-D :-D[/quote']

Yo también creo que está tuning. Más o menos fino, pero tuning.

El 307 de por sí no es un coche racing. :shock:

Buenas:

Hasta donde yo se y he leído en algún foro de tuning, Racing es un estilo de tuning, usease que el coche de Wallace claro que es tuning porque está modificado a su gusto. Ahora ya que sea tuning estilo racing o no...

Y un HDI sí que puede ser racing, lo preparas con sus llantas, paragolpes y demás cosillas estilo racing y lo tienes, por qué no lo va a poder ser?. Otra cosa es que se identifique racing con coche de rallies, carreras o similares que entonces no encaja ni de coña, pero como al menos en teoría es un tipo de tuning pos....

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, que va ¡¡¡¡

El tunning no tiene nada que ver con que un coche sea racing o no. Un coche racing no es tunning, ni por asomo. Un coche racing nunga pondria nada que no sea practico (a no ser faldones discretos para pegarlo mas al suelo).

Suspensiones, frenos, llantas, escape, turbo, admision, bakets, volante desplazado, arneses..... es decir un coche de "carreras" o preparado para ello. Nada de neones ni llantas de 18 o 19" que luego el coche no podria mover. Un coche racing nunca ira pegado al suelo, sino que ira mas bajado que de serie, sino ya no seria practico e irias pegando en cada curva. Un coche racing nunca pondra pantallas de dvd en el interior, porque eso es peso "innecesario".

Un hdi si que puede ser racing, sino mira el mio a ver, jejeje (me falta el aleron), no en serio, no sera racing 100% por prestaciones, pero sino tiene aspecto racing, apaga y vamonos... :

f08.jpg

Mas coches racing :

shakedown_aviles_070.jpg

kcj9qh.jpg

hpim2673ae5.jpg

a4.jpg

Evo_18_Compomotive%20007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El último sí que es un coche racing.

Un Focus ST sí es un coche racing.

Un Astra OPC sí es un coche racing.

Después también existe el concepto: "deportivo".

Tú coche lo tildaría de aspecto deportivo.

La palabra tuning de por sí significa modificaciones en un coche de serie. Más o menos bonito, más o menos fino, más o menos práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces rugido un 2.0 hdi con 136cv no es racin por ser diesel y si es racin un 1.6 gasolila con 110 Cv???????????? Pues sale ganando el diesel que encima con el turbo tienes mas sensacion de velocidad.

Pero suena a petrolero :evil::evil::evil::evil::evil:

Haya paz señores, no empezamos otra vez con el tema diesel vs gasolina. Para mi el coche racing por excelencia es el EVO. Luego un Cosworth, y despues ya, focus RS (ST ahora), y demás.

Por supuesto que un buen estilo racing puro, debe llevar corazón de 98 octanos, y de ahí, los baquets, brembo, volante, Bilstein, etc etc.

Yo lo siento, pero un diesel, nunca podrá llamarse "racing".

Un saludo (y que no se ofenda nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el coche racing por excelencia es el EVO. Luego un Cosworth, y despues ya, focus RS (ST ahora), y demás.

Por supuesto que un buen estilo racing puro, debe llevar corazón de 98 octanos, y de ahí, los baquets, brembo, volante, Bilstein, etc etc.

Yo lo siento, pero un diesel, nunca podrá llamarse "racing".

Un saludo (y que no se ofenda nadie)

EL lancia delta HF integrale no era moco de pavo, con los colores martini de serie, eso es racing, no?? y no hbia que tocarle nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde catalogamos el v10 TDI de volkswagen que uso audi en las 24 horas de le mans? si que sonara a petrolero.. pero el tractor se a llevao por delante a coches racing.. en mi opinion un diesel puede ser racing.

Cambiando de tema, yo voy a pintar las pinzas en amarillo a ver como quedan... el coche negro y pinzas amarillas cantara un poco..

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que para catalogar de "racing" a un coche hay que verlo en su conjunto, y no solo el motor. Hay Diesel que son auténticas bombas en las carreteras (los FR de Seat, por ejemplo) y hay gasolinas muy, muy potentes que no tienen nada de "racing". ¿Un Hyundai Coupé 2.7 V6 es racing?. No, es un coche de puerta de discoteca. ¿Un C2 VTS es racing?

El motor, suspensiones, frenos, desarrollos de cambio, dirección, peso... es lo que hacen a un coche "racing".

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde catalogamos el v10 TDI de volkswagen que uso audi en las 24 horas de le mans? si que sonara a petrolero.. pero el tractor se a llevao por delante a coches racing.. en mi opinion un diesel puede ser racing.

Cambiando de tema, yo voy a pintar las pinzas en amarillo a ver como quedan... el coche negro y pinzas amarillas cantara un poco..

saludos!!

Yo me animaria y se las pintaria de amarillo jeje qedan de vicio.

Esta claro que los diesel no son muy racin, pero son coches para hacer quilometros y hay motores con 200 cv diesel que os sorprenderian como andan, yo si tengo un coche racin gasolina seria un segundo coche para los fines de semana o circuito.

Ahm y si hos lo proponeis podeis hacer un diesel que suene como un gasilina o mejor, que se lo digan a Marchi :lol::lol: weno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definicion, pongo otra vez unas 17" pero en este caso las O.Z. super ligera en color gris, 215/45/17, un escape con boca grandota y redonda, lo bajo 4 dedos y..........¡¡¡TACHAN!!! mi coche se a vuelto racing, pues no lo pillo? solo con esto ya puedes decir que un coche es racing, ah y quien diga que un 1.6 Hdi no puede ser racing que se lo pregunte al compi mio que tiene un 1.6 16v y me lo cepille en una carretera normalita, o sea que ¡¡LOS DIESEL AL PODER!!

Mejor me callo o me van a echar del foro!! jeje. Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definicion, pongo otra vez unas 17" pero en este caso las O.Z. super ligera en color gris, 215/45/17, un escape con boca grandota y redonda, lo bajo 4 dedos y..........¡¡¡TACHAN!!! mi coche se a vuelto racing, pues no lo pillo? solo con esto ya puedes decir que un coche es racing, ah y quien diga que un 1.6 Hdi no puede ser racing que se lo pregunte al compi mio que tiene un 1.6 16v y me lo cepille en una carretera normalita, o sea que ¡¡LOS DIESEL AL PODER!!

Mejor me callo o me van a echar del foro!! jeje. Saludos compañeros

Pero no creo que tenga nada que ver que te lo cepilles o no con que el coche sea racing o no :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...