Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estilo Racing


molinghen

Mensajes recomendados

En definicion, pongo por ejemplo, el aleron que ya lo llevo, unos pedales de aluminio, alfombritas de aluminio, bakets con o sin arneses, ya que el mio es 5p y no quiero molestar a los de atras, por que ya los molestan los 1800wrms de mi equipillo de musica, un escape con salida de 90mm o 100mm de diametro, las pinzas de freno de color rojo o amarillo, muelles eibach -3cm, un filtrillo para que suene con el tubarro, pongo las OZ superturismo GT en 7Jx17, y ya esta?? joder no me cuadran los calculos, y pa rematarlo la centralita modificada, y enga a sacar humo,

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Eso si, de dentro poco racing, pero de fuera si que lo quiero racing, de dentro entre neones y ekipo de musica de racing nada, auque le pudiera poner los bakets de racing casi nada a dentro, pero por fuera si que lo quiero racing, por que dub va a ser que no, no quiero meterle llanta 19 o 20 cromada y que luego no me tire, con una 7j R17, ya tengo mas que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definicion' date=' pongo otra vez unas 17" pero en este caso las O.Z. super ligera en color gris, 215/45/17, un escape con boca grandota y redonda, lo bajo 4 dedos y..........¡¡¡TACHAN!!! mi coche se a vuelto racing, pues no lo pillo? solo con esto ya puedes decir que un coche es racing, ah y quien diga que un 1.6 Hdi no puede ser racing que se lo pregunte al compi mio que tiene un 1.6 16v y me lo cepille en una carretera normalita, o sea que ¡¡LOS DIESEL AL PODER!!

Mejor me callo o me van a echar del foro!! jeje. Saludos compañeros[/quote']

Pero no creo que tenga nada que ver que te lo cepilles o no con que el coche sea racing o no :-D

Completamente de acuerdo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definicion, pongo por ejemplo, el aleron que ya lo llevo, unos pedales de aluminio, alfombritas de aluminio, bakets con o sin arneses, ya que el mio es 5p y no quiero molestar a los de atras, por que ya los molestan los 1800wrms de mi equipillo de musica, un escape con salida de 90mm o 100mm de diametro, las pinzas de freno de color rojo o amarillo, muelles eibach -3cm, un filtrillo para que suene con el tubarro, pongo las OZ superturismo GT en 7Jx17, y ya esta?? joder no me cuadran los calculos, y pa rematarlo la centralita modificada, y enga a sacar humo,

Saludos!!

Tu lo que pretendes es disfrazar el coche de lo que no es...

Yo estoy con Lna, un coche racing (prefiero deportivo) es algo más que un montón de alerones, ruedas grandes y un tubarro.

Hay coches pequeños muy deportivos por las sensaciones al conducirlos aunque haya otros más rápidos; os pongo un ejemplo, considero que es más racing un Peugeot 205 rally que un Audi A4 3.0 TDI Quattro aunque lo más seguro es que el Audi le de por todas partes...

quien diga que un 1.6 Hdi no puede ser racing que se lo pregunte al compi mio que tiene un 1.6 16v y me lo cepille en una carretera normalita' date=' o sea que ¡¡LOS DIESEL AL PODER!!

Mejor me callo o me van a echar del foro!! jeje. Saludos compañeros[/quote']

Cuestión de capacidades de cada uno... y de lo que esté dispuesto a arriesgar. Igual resulta que os cambiais los coches y sigues llendo tu más rápido... entonces, ¿es ahora más rápido el gasolina?

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno entonces un sierra con 130cv gasolina con traccion trasera es un coche racin no??????? La verdad que es muy divertido de conducir jejeje hay que tener mucho tacto, sobre todo en las rotondas con un poco de agua :-D :-D

Es un coche que he tenido y al verdad que era una pasada :-D :-D Quiero otro jeje un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno entonces un sierra con 130cv gasolina con traccion trasera es un coche racin no??????? La verdad que es muy divertido de conducir jejeje hay que tener mucho tacto, sobre todo en las rotondas con un poco de agua :-D :-D

Es un coche que he tenido y al verdad que era una pasada :-D :-D Quiero otro jeje un salu2

Claro que es un coche racing..... y un 106 rally con 90cv tambien, al igual que un c2 VTS con 125cv.

Lo que me parece es que confundis terminos, un coche racing, uno deportivo y uno tunning no tienen nada que ver uno con otro. Me parece que llamais coche "racing" a otra cosa.

Pasaros por este post : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=300656&highlight=coche+racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno entonces un sierra con 130cv gasolina con traccion trasera es un coche racin no??????? La verdad que es muy divertido de conducir jejeje hay que tener mucho tacto' date=' sobre todo en las rotondas con un poco de agua :-D :-D

Es un coche que he tenido y al verdad que era una pasada :-D :-D Quiero otro jeje un salu2[/quote']

Claro que es un coche racing..... y un 106 rally con 90cv tambien, al igual que un c2 VTS con 125cv.

Lo que me parece es que confundis terminos, un coche racing, uno deportivo y uno tunning no tienen nada que ver uno con otro. Me parece que llamais coche "racing" a otra cosa.

Pasaros por este post : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=300656&highlight=coche+racing

Jo :!: skarniu, has sido mas rápido que yo poniendo "coche racing" en el google... :-D :-D :-D

mirad este, segun google claro:

http://www.electricsupercharger.com/images/install/VW_Golf_03_MK4_R32_CarPic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo :!: skarniu, has sido mas rápido que yo poniendo "coche racing" en el google... :-D :-D :-D

mirad este, segun google claro:

http://www.electricsupercharger.com/images/install/VW_Golf_03_MK4_R32_CarPic.jpg

jajaja, no en el google no, es de forocoches.

Soy miembro de las plataformas "Menos tuning y mas racing" y "Los foreros racing queremos un subforo", por eso conocia ya ese post.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo :!: skarniu, has sido mas rápido que yo poniendo "coche racing" en el google... :-D :-D :-D

mirad este, segun google claro:

http://www.electricsupercharger.com/images/install/VW_Golf_03_MK4_R32_CarPic.jpg

Pues el google no tiene ni idea... eso es gitatunin del barato (independiente de lo que le hayan puesto debajo de la carroceria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo :!: skarniu' date=' has sido mas rápido que yo poniendo "coche racing" en el google... :-D :-D :-D

mirad este, segun google claro:

http://www.electricsupercharger.com/images/install/VW_Golf_03_MK4_R32_CarPic.jpg[/quote']

Pues el google no tiene ni idea... eso es gitatunin del barato (independiente de lo que le hayan puesto debajo de la carroceria)

Creo que mas bien son los que ponen el titulo a las fotos :-D :-D el google solo indexa lo que encuentra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... por que ya los molestan los 1800wrms de mi equipillo de musica...

1800 W rms (potencia valor eficaz) ¿estás seguro? Veamos:

1800 W rms en una etapa de potencia clase B, con un rendimiento del 50% supone un consumo de potencia de:

1800 W / 50% = 3600 W

De la batería consume la siguiente corriente:

I = P / V = 3600 / 12 = 300 A.

Según el reglamento de electrotécnico, para 300A se necesita un cable de 150 mm2 de sección como mínimo, que tiene un diámetro de unos 2 cm (incluyendo aislamiento), si no tienes un cable de esa sección existe un riesgo de incendio..

Por otra parte, asegurate que tienes un fusible a la etapa de 300 A, si no se te va a fundir cada dos por tres si lo tienes de menos valor.

Además, según mis cálculos, a plena potencia, una batería de 65 Ah nueva y completamente cargada te duraría, con el motor parado y la música a tope:

t = 65 Ah x 0.22 / 300 A = 0.0477 horas = 2 minutos 50 segundos.

Por lo tanto:

- si tienes un cable de menos de 150 mm2 y no te ha salido ardiendo.

- si tienes un fusible a la etapa de menos de 300A

- si la batería te dura más de 3 minutos con la música a tope.

no tienes una etapa de 1800 W rms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beno en ralidad lo que e echo a sido contar los wrms de los altavoces pero veo que me e equivocado, tengo un amplificador de 600w rms repartidos en 4 canales y otro de 1200w rms repartidos en 2 canales y con dos subs de 15" de 600rms, dos coaxciales de 150wrms y dos delante de 150wrms tambien, luego la radio canviada y la radio de serie en la guantera por que el ordenador de abordo se me volvia loco. y solo tengo enchufado el ordenador en esa radio y como esta en la guantera no se ve nada.

Respondiendo a la respuesta de un señor o muchacho, puede que si que tengas racon en deportivo o racing pero me gusta mas el coche tal y como lo imagino con esas cosillas que quiero meterle, enga saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normal... aquí el tunning que se lleva el de llenar el coche de fibra para que parezca lo que no es.

Esto si es tunning del bueno:

Claro pero si el corazón de ese coche fuese el de un 318d ya no sería tuning fino sino macarrónico. :shock:

Estamos en lo de siempre. A la gente le encanta el subaru impreza turbo o el sti, pero el "normalito" dicen que es muy feo, pero es el mismo coche con un motorazo del copón y con más "fibra".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje he leido mucho en el post de forocoches "Menos tuning y mas racing" es un tema dificil jeje

Normal... aquí el tunning que se lleva el de llenar el coche de fibra para que parezca lo que no es.

Esto si es tunning del bueno:

Por cierto a ver con quien os tiene un aire el conductor... :-D :-D

Eso si es una preparacion en condiciones, si señor, madre mia lo que tira eso, ufff se me cae la baba

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje he leido mucho en el post de forocoches "Menos tuning y mas racing" es un tema dificil jeje

Normal... aquí el tunning que se lleva el de llenar el coche de fibra para que parezca lo que no es.

Esto si es tunning del bueno:

Por cierto a ver con quien os tiene un aire el conductor... :-D :-D

Eso si es una preparacion en condiciones' date=' si señor, madre mia lo que tira eso, ufff se me cae la baba

Un saludo[/quote']

Tambien se os cae la baba por cualquier cosa tios. :shock:

Venga nos vemos,me voy a cambiar los gayumbos. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...