Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estilo Racing


molinghen

Mensajes recomendados

Aver llenarlo de fibra no quiero acerlo, ni de momento canviar los paragolpes ni nada, solo ponerles llantas bonitas, y acerlo destacar un poco, mas adelante le pondre el chip, y el escape entero o solo la parte trasera, segun la potencia que pueda ganar, de momento voy con mas de 100cv en un 1.6 16v Hdi que era 90cv de serie, y tiene muy mala leche y mucho nervio, la valvula de presion del turbo tambien puede que se la canvie por una de mayor, y muelles claro que si que se tienen que canviar por otros para que se coja bien al suelo, el aleron puede que lo llene un poco con massilla para acerlo 3 o 4cm mas largo, los pilotos traseros puede que los oscurezca un poco sin canviarlos y si viene algo mas que venga pero no creo, quiero mas potencia y mas estavilidad, el consumo no me importa demasiado me consume muy poco pero necessito un diesel por los quilometros que ago durante la semana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

... por que ya los molestan los 1800wrms de mi equipillo de musica...

1800 W rms (potencia valor eficaz) ¿estás seguro? Veamos:

1800 W rms en una etapa de potencia clase B' date=' con un rendimiento del 50% supone un consumo de potencia de:

1800 W / 50% = 3600 W

De la batería consume la siguiente corriente:

I = P / V = 3600 / 12 = 300 A.

Según el reglamento de electrotécnico, para 300A se necesita un cable de 150 mm2 de sección como mínimo, que tiene un diámetro de unos 2 cm (incluyendo aislamiento), [b']si no tienes un cable de esa sección existe un riesgo de incendio.[/b].

Por otra parte, asegurate que tienes un fusible a la etapa de 300 A, si no se te va a fundir cada dos por tres si lo tienes de menos valor.

Además, según mis cálculos, a plena potencia, una batería de 65 Ah nueva y completamente cargada te duraría, con el motor parado y la música a tope:

t = 65 Ah x 0.22 / 300 A = 0.0477 horas = 2 minutos 50 segundos.

Por lo tanto:

- si tienes un cable de menos de 150 mm2 y no te ha salido ardiendo.

- si tienes un fusible a la etapa de menos de 300A

- si la batería te dura más de 3 minutos con la música a tope.

no tienes una etapa de 1800 W rms

Estoy contigo, para llevar todo este tema deberia tener una C.G.P. para albergar dicho fusible, y el pasamuros hacerlo con una Starret de 25mm de diametro.

En fin, unas fotillos de ese equipo de musica y de las modificaciones que dices que le has hecho no vendria nada mal

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto el color blanco es el color racing en excelencia, o si no te lo crees, mira los coches de rally, la mayoria son blancos de fondo, con pinturas y pegatinas encima, el mio es plateado y aunque no pueda ser racing yo lo veo como tal, y lo de las fotos sigo sin enterarme de nada, soy muy cateto yo con esto, si alguien quiere que se las passe por el msnger y luego el ponerlas aqui me aria un favor.

Saludos a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto el color blanco es el color racing en excelencia, o si no te lo crees, mira los coches de rally, la mayoria son blancos de fondo, con pinturas y pegatinas encima, el mio es plateado y aunque no pueda ser racing yo lo veo como tal, y lo de las fotos sigo sin enterarme de nada, soy muy cateto yo con esto, si alguien quiere que se las passe por el msnger y luego el ponerlas aqui me aria un favor.

Saludos a to2

los coches blancos son preciosos. Si pudiera pintaria el mio de blanco, quedaria de lujo.

coche blanco+llantas blancas o doradas es mi combinacion ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las que me gustan a mi son las O.Z. WRC o las superturismo pero plateado del coche con blanco de las llantas del WRC, como que no, lo primero que e echo es venderme las 17" del RC, a un amigo que tiene un 106 Gti, y luego le metere si puedo, el filtro green con kit de admision directa, y un escape demortivo entero o solo silenciador no se, y mas adelante el chip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hablando de racing o deportivo. Hay colores más o menos racing?

Muchos hablan del negro, otros del rojo, pero y los demás colores pueden o no ser racing. Yo creo que hasta el blanco puede ser un buen color racing.

Un ejemplito y mi gran debilidad:

bmwenblancotuningdc6.jpg

Estoy contigo... y eso que al principio los coches blancos no me gustaban nada... me parecían ambulancias... ahora con ponerlos un pelín finos, son preciosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de 7 pulgadas de ancho cuanto es 205/ 215/ 225 es que no entiendo el japones, jejeje. Pues 300€ x 4 llantas son 1200€ + neumaticos unos 1600 1700€, pues tampoco esta nada mal, me esperava algo mas caro la verdad.

hola. Con 7 pulgadas de ancho me refiero al ancho de la llanta, no del neumatico. En una llanta de 7 pulgadas de ancho puedes montar neumaticos de hasta 215 de ancho sin problemas. A mi la broma me salio en torno a 1800€, que bueno, no esta nada mal.

¿te esperabas algo mas caro? buff, son de las llantas mas caras del mercado para ser de aluminio (sin hablar de las de tunning esas cromadas), el paso siguiente ya son llantas de "magnesio" exclusivas para competicion que salen por 800 o 900 cada una, son identicas, solo cambia el material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1800€ puess no se la verdad me an dicho que me acen un poco de descuento y las OZ racing parecidas a las WRC + neumatico pirelly Pzero me sale por 1350€ que os parece?? Me an dicho que miraran aver si pueden acer algo mas de descuento pero no lo saben, tengo que preguntarlo otro dia aver que me dicen, tambien se ve que bajan un poco los precios la OZ no se por que pero deve ser entorno a los 15 o 20€ x llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente!! Ya tengo las pinzas de freno pintadas en amarillo, solo me queda pillar una camara digital y andando, quedan muy bien y destacan, solo falta pillarse una plantillita que ponga brembo y a señalarlas jajaja.

bueno lo dicho cuando tenga fotos hare la presentacion oficial del carro.

saludos!!!

Yo al final pille el otro dia el kit de pintura anticalorica en rojo !! En el kit viene el disolvente para limpiarlas, una brochita y la pintura, Lo malo es que esta es en bote, osea que se pinta con la brocha. No seria mejor en spray ??? tu como lo has hecho ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues le tirao con spray, lo que pasa que he desmontao la pinza entera y como lo he hecho en el insti deprisa y corriendo pues esta para darle un retoque final, y os digo que de ese color quedan de vicio hasta han recapacitado gente pro-pinzas rojas y me decian que amarillas era un disparate... mañana en otro rato de practicas lo meto al elevador y lo termino bien, yo recomendaria no desmontar la pinza, coger y hacer palanca en las pastillas para meter un poco el bombin e ir metiendo papel para cubrirlo todo, porque yo e desmontado y la verdad no deberia haberlo hecho.

Eso si con los medios adecuados lo suyo es soltar las pinzas hasta de los latiguillos y en una camara de pintura tirarle y darle calor, luego con la maquina purgas el circuito de frenos despues de volver a montar y listo.

A brocha tambien queda muy bien que por cierto un compi el dia anterior lo hizo asi, es cuestion de gustos sobre todo colores y maña jeje

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente!! Ya tengo las pinzas de freno pintadas en amarillo' date=' solo me queda pillar una camara digital y andando, quedan muy bien y destacan, solo falta pillarse una plantillita que ponga brembo y a señalarlas jajaja.

bueno lo dicho cuando tenga fotos hare la presentacion oficial del carro.

saludos!!![/quote']

Yo al final pille el otro dia el kit de pintura anticalorica en rojo !! En el kit viene el disolvente para limpiarlas, una brochita y la pintura, Lo malo es que esta es en bote, osea que se pinta con la brocha. No seria mejor en spray ??? tu como lo has hecho ???

Buenas; yo lo hice con brocha y la verdad es que ha quedado de lujo. Lleva casi 2 años y no se a descascarillado la pintura absolutamente nada.

Eso si, le di 4 manos.

Luego acordaros de cambiarle el liquido de frenos por el DOT 05, por aquello de la temperartura y esas cosas que ya nos explico Seat 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...