Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas y Sistema Peugeot 3008 SUV


Mensajes recomendados

El 3/2/2018 a las 18:02, rugarhi dijo:

Con el coche incluyen los servicios conectados gratis 3 años. Yo compré a parte los radares por otros 3 años por 99€.

A ver, perdón por el retraso pero algo se me escapa, los servicios conectados incluye, atascos, el tiempo, gasofas, etc., además de los radares, por eso no entiendo porqué los compraste??. Te dieron un fichero?. En mi caso (además de leer el contrato, que incluye claramente los radares, pero son si compartes datos), ya venían los radares, la putada, es que es preceptivo compartir datos, no es por lo que gasta es que es una puñeta tener que conectarlo siempre que lo vas a usar. A mi me interesa, si los tengo que pagar, que sean OFINE, sin necesidad de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, veinticinco dijo:

A ver, perdón por el retraso pero algo se me escapa, los servicios conectados incluye, atascos, el tiempo, gasofas, etc., además de los radares, por eso no entiendo porqué los compraste??. Te dieron un fichero?. En mi caso (además de leer el contrato, que incluye claramente los radares, pero son si compartes datos), ya venían los radares, la putada, es que es preceptivo compartir datos, no es por lo que gasta es que es una puñeta tener que conectarlo siempre que lo vas a usar. A mi me interesa, si los tengo que pagar, que sean OFINE, sin necesidad de datos.

Los servicios conectados incluye todo lo que dices menos los radares. Estos van a parte de esos servicios que te regalan al menos en mi caso no venían incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/2/2018 a las 8:37, rugarhi dijo:

Los servicios conectados incluye todo lo que dices menos los radares. Estos van a parte de esos servicios que te regalan al menos en mi caso no venían incluidos.

OK, pero en el mío, sí, si lees el contrato donde te ofrecen los servicios conectados, incluye claramente, los radares, por esto te decía que comprarlos ahora, no es conveniente.

A lo que me refiero, ya lo he comentado unas cuantas veces es que, cuando se acaban los 3 años de "cortesía", si los compramos (99€ un año), te dan fichero o es igual que ahora, si conectas los servicios??. Por otra parte, si se cargan cuando conectas datos, digo, cuando se pasen los tres años y no quiera renovar los servicios (atascos, gasolineras, el tiempo, etc.), sólo los radares...

Por el momento, ni el conce sabe nada, les dieron un "curso" de unas horas eh ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas he actualizado a la ultima versión los mapas y pantalla y no se que novedades trae alguien sabe de que novedades que tienen las ultima actualización  

yo lo único que me he fijado es que no sale lo del tomtom trafico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, veinticinco dijo:

OK, pero en el mío, sí, si lees el contrato donde te ofrecen los servicios conectados, incluye claramente, los radares, por esto te decía que comprarlos ahora, no es conveniente.

A lo que me refiero, ya lo he comentado unas cuantas veces es que, cuando se acaban los 3 años de "cortesía", si los compramos (99€ un año), te dan fichero o es igual que ahora, si conectas los servicios??. Por otra parte, si se cargan cuando conectas datos, digo, cuando se pasen los tres años y no quiera renovar los servicios (atascos, gasolineras, el tiempo, etc.), sólo los radares...

Por el momento, ni el conce sabe nada, les dieron un "curso" de unas horas eh ya.

Es factible que con la compra de los radares te incluyan todos los servicios conectados (que yo dudo que lo hagan en el caso inverso) y por tanto digas cómo hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 23 minutos, bergadense dijo:

Cuantas actualizaciones disponemos y como cuenta si año completo del 1 de enero al 31 de diciembre o desde la primera actualizacion ( es decir si hoy me descargo y actualizo hasta cuando).

 

Gracias

 

Las actualizaciones son gratuitas de por vida. Siempres podrás descargar/instalar la última que esté disponible.

En principio deberían publicar al menos 1 al año (aunque por ejemplo yo llevo 8 meses con el coche y ya han publicado 2) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

buenas comentaros que es una maravilla el navegador que  uso en el 3008 .lo de los radares una maravilla ya que el viaje que he hecho me a avisado de todos los que tenia en el camino ( los fijos) lo de las retenciones de trafico le pongo un 10   ya que me ha solucionado en no meterme en una retención con circulación parada por accidente y me ha llevado por otro camino  y asi no estar parado mas de 1 hora ,en el accidente, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

buenas noches

acabo de ver en la app que hay disponible una actualizacion de mapas, que se debe hacer mediante usb.

Pero yo creo recordar que me dijeron que los mapas se actualizaban automáticamente en el tomtom, ¿alguien puede confirmarme si debo esperar o hacerlo desde el usb?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te ha llegado una notificacion te la tienes que descargar y hacer  lo que te pone en la web  veras  las instrucciones 

toda la informacion sobre este tema y otros lo tienes en la pagina de un usuario que colabora en el foro

 

si usamos el buscador hay un tema aqui 

seguimos aqui toda la informacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, buenas tardes;

 

Soy nuevo y novato en los blog. perdonad.

 

Me compré un 3008 de segunda mano, hace un par de años, y me gustaria actualizar la cartografia. adjunto fotos del sistema de navegación que tengo, que es mas ilustrutativo. ¿Qué me sugeris?¿ paso por caja?

 

Una vez mas perdonad, un gracias de antemano.

 

Saludos

20170118_074024.jpg

20170221_171135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 25/2/2018 a las 20:03, rugarhi dijo:

Es factible que con la compra de los radares te incluyan todos los servicios conectados (que yo dudo que lo hagan en el caso inverso) y por tanto digas cómo hasta ahora.

Totalmente correcto lo que dices. Si contratas los radares te incluyen en el precio los servicios conectados de Peugeot. Sin embargo, si solo cogemos la opción de servicios conectados que viene de regalo durante los tres primeros años NO incluye los radares y hay que contratarlos aparte. Yo contraté los radares unos meses después de haber comprado el coche y automáticamente se actualizó la fecha de caducidad de los servicios contratados a la nueva fecha de caducidad que coincidía con la de los 3 años de radares que contraté. El comercial me indicó que cuando se cumplan los tres años de radares que contraté y los renueve otra vez, volvería a tener de nuevo los servicios contratados por el mismo tiempo que contrate los radares.

 

Saludos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Ultima actualizacion para el peugeot 3008 SUV

ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Cartografía : Versión15.0.0-r0 21/08/19

la puedes descargar de aqui  mete el numero de bastidor de tu coche y te saldra si tienes la ultima version

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

Aqui la ayuda .Este documento describe el procedimiento de actualización de la cartografía.

https://media.peugeot.es/file/85/4/guia-actualizacion-mypeugeot-nac-carto.358854.pdf?_ga=2.203854163.2138554956.1566405767-303182592.1558170069

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...