Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 Gasolina


davi

Mensajes recomendados

Hola

He estado mirando el foro y las opiniones que habéis dado sobre el 307, pero he visto que casi todos son coches hdi.

Alguien que sepa podría decirme que le parece comprar un

el 307 XS+ 110 caballos 1.6 5p GASOLINA

No se mucho de coches y el 307 desde que salio es un modelo que me ha gustado, ahora llegado el momento de comprarlo me entran dudas sobre si será buena elección al ser un gasolina, que tal sale el motor. Podriaís darme alguna información, consejos, opiniones...

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pues yo desde el viernes tengo el coche que tu dices, es silencioso y va bastante bien en carretera aunke no lo e probado bien por lo de los puntos ya sabes si te pillas alguno pillate el 307+ lleva bastantes chorraillas y sube muy pokito que es el que yo llevo,de consumo creo que lo normal 1s 9 litros en ciudad pero creo que tiene que bajar 1 poko por que es nuevo y en ciudad si le apretas responde a la perfeccion,comodo,estable ahh creo que hay 1 oferta que te rebaja 3000 euros hasta el 20 de octubre asi que animate que es 1 buen coche y no te vas a arrenpentir

de mecanica por ahora bien pero tiene 300 km que te digan los que llevan mas tiempo con el coche a ver si a tenio alguna averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un motor que está bastante bien. Lleva mucho años en el mercado y está muy probado. Con los kilómetros se suelta y va mucho mejor. El mío tiene 65.000 km y ahora está en su punto más álgido.

Si vas a velocidades legales por carretera no consume mucho, pero si hundes el pedal y en ciudad no te bajará de 10 l.

Para moverte con alegría tendrás que usar el cambio, que no es precisamente demasiado suave, pero es lo que hay.

El único "problemilla" que tiene este motor en este coche es un ruidillo localizado en la junta del cono de escape. Es un poco molesto pero nada perjudicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tambien lo tengo ya con casi 65.000 como Rugido. La verdad es que estoy muy contento con el salvo como te han comentado por el ruidito de los cojones de la junta del escape. Por lo demas, contento, si bien es cierto que el consumo suelo andar siempre sobre los 8 ó 9 litros (ando muho en ciudad), por lo demas todo OK

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+81.000 y subiendo.... 8) 8)

Consumo habitual entre 6.5 y 7.0, hago muy poco ciudad.

¿Averias mecánicas? Pues ademas de la dichosa junta cónica, me dio un fallo eléctrico en la mariposa de admisión con el típico mensaje en pantalla de anomalia anticontaminación

Alguna cosa más que tubo (ESP, estabilizadora...) no es exclusivo del motor, asi que podría pasarte en cualquiera.

Personalmente creo que es una de las mejores opciones junto con el 1.6 HDI

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+81.000 y subiendo.... 8) 8)

Tenías que haberte comprado un diesel. :-D

Calla.. calla... que cada vez que lo pienso... 8) 8)

De todas formas, cuando lo compre la diferencia de precio entre el mio y el HDI de 110 era de más 3000 euritos, y necesitaria unos 150.000 km para amotizar, asi que de momento voy bien...

:wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las opiniones.

En ciudad lo utilizaría bastante, vamos donde más :) El diesel no lo compro porq no creo que le diera rendimiento, no hago tantos km y todo es más caro.

Si sería el XS+ el que compraría y ya tiene reposabrazos, son dos finitos, uno para el copiloto y otro para el conductor :-D

Pregunta muy muy tonta pero que gasolina le echáis la SUPER del 95 o la del 98?. Yo es que al mio de ahora le echo la del 95 y es bastante más barata que la del 98.

Gracias por todo y disculpad mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel he leido la información que aportan ahora, pero sigue sin quedarme demasiado claro. Me explico:

Al comienzo dejan bastante claro que en los gasolina 1.6 sería una tonteria usar la 98 porque por lo visto no se aprovecharía. Pero al final indican que como el 1.6 tiene 11:1 que según la teoría debería ponerse la del 98.

La mayoria cual usaís? La diferencia al final es bastante y se acaba notando con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel he leido la información que aportan ahora, pero sigue sin quedarme demasiado claro. Me explico:

Al comienzo dejan bastante claro que en los gasolina 1.6 sería una tonteria usar la 98 porque por lo visto no se aprovecharía. Pero al final indican que como el 1.6 tiene 11:1 que según la teoría debería ponerse la del 98.

La mayoria cual usaís? La diferencia al final es bastante y se acaba notando con el tiempo.

95. Nunca he puesto 98. Solo una vez 95 plus o no sé que rollo y me duró igual o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! pues yo tengo ese mismo motor, del modelo antiguo, le voy a pasar ahora la revision de los 20000 y la verdad es que toi mu contenta con el :-D . El unico problema que tuve fue en verano que me tuvieron que cambiar la bobina de encendido porque estaba defectuosa pero nada mas...

En cuanto al consumo, yo hago sobre todo ciudad y ahora toi mu contenta porque me ha bajado a 7.2 cuando lo normal al principio era que no bajase de 9.

Y lo de la gasolina, yo le echo de la 95, fue lo primero que le pregunte al del concesionario y me dijo que era una tonteria que le pusiese de 98, que era gastar mas dinero y que no se lo iba a notar..."palabra de dios..." :P

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Una preguntilla más de nuevo.

Tenía pensado que mi coche tuviera mp3, para esto los del concesionario me han indicado que no será posible hasta finales del mes de octubre, con lo cual veo muy probable que la oferta que tienen ahora de 3000€ de descuento se vaya al garete.

Creeís que merece la pena que espere a que incorporen el mp3 en el 307 (el mp3 lo quiero sea como sea :D) o por otro lado me aconsejáis que coja la oferta de 3000€ y nada más comprarlo le ponga yo (en un taller) el mp3?

Esta última no me gustaba mucho porq me da cosa comprar un coche nuevo y ya tener que andar cambiandole cosas.

Vosotros que hariaís?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo "creo" que el radio cd que trae de serie por lo menos el mio que tiene 1 semana que hizo el viernes tiene en la radio funciones de ordenador de abordo como lo kites pierdes funciones pero hay espacio debajo para poner 1 mp3 si kieres creo que e visto por aquí algo de eso y me cojeria los 3000 eurillos de descuento

1 cosa cuanto te a salido el coche es para ver mas o menos a cuanto nos a salido si varian muxo los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no me ha costado porque no lo he comprado todavia. Estoy dandole vueltas, por eso tantas dudas y preguntas :D

El precio si te lo se decir porq he preguntado en varios sitios y según una nueva normativa que ha puesto peugeot en todos sus concesionarios, en todos debería costar lo mismo.

El XS+ 5p 1.6 110cv con extra de pintura metalizada sale por 16.150 o algo así.

A ti cuanto te costo? En el precio no se incluye el plan prever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me salio por 14580 sin plan plever al precio que salia lerestas los 3000 luego otro dinerillo por la minusvalia de mi padre que no me acuerdo y 1s 500 eurillos que le hicieran que me rebajase tambien se supone que el bluetow pero el cabron del vendedor esta ahora (es que) que si patatin,patatan que le esta dando vueltas pero se lo tengo que sacar como sea,de bokilla se vende muy bien pero cuando das el dinero se desentienden los cabrones

salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El XS+ 5p 1.6 110cv con extra de pintura metalizada sale por 16.150 o algo así.

A ti cuanto te costo? En el precio no se incluye el plan prever.

pues si que ha bajado en 6 meses entonces porque a mi me salio el xs+ 5p con pintura metalizada por 14200, pero con el plan prever(710€) y el descuento de empleado (3900€), sin ellos eran 19100€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno

Si es que he sido yo muy lista no os he avisado que el precio incluia el descuento de 3000€ que ahora promociona con tanta propaganda peugeot :oops:

Perdonad. Sabéis si a vosotros de un concesionario a otro os variaba el precio? Me han dicho que ya no pueden, pero no se si creerlos.

Redada tu eres empleado de peugeot, pues entonces sabrás bastante sobre ellos o sobre la rama comercial o sobre la mecanica, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el 143 cv pak gasolina. Me lo dieron a primeros de año yhasta la fecha, osea cerca de 9000km sin problemas.

Cuando me pille este motor fue porque el 110 cv con lo que pesa este coche me parecia un poco justo, no digo que no vaya bien, pero imagino cuando se pilla algun puerto........

Yo el mio te garantizo que le he dado no para correrm, si no para probar fuerza, bien en subida o en puertos y la verdad, fuerza tiene que no veas, eso si, tragon como el solo, pero.......merece la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...