Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña JAD Peugeot


Mensajes recomendados

hace 20 minutos, enzo66 dijo:

Buenas,

 

Pues tengo el coche en el taller por un golpecillo en una rotonda 😓

 

Sabes si aprovecharán a hacer esta campaña?

 

De todas formas si nos dicen algo al buscarlo os comento.

 

Un saludo.

Al meter el VIN les saldrá si tienen que hacer la campaña o no. Puedes preguntarles, aunque si se la hacen deberían decírtelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sinceramente me ha agradado mucho el coche despues de esta campaña.. parece otro como cuando lo compre nuevo.. o mejor da la sensacion de mas potencia ojo sensacion.. tenemos lo que tenemos y no esta nada mal.. igual es alomejor de ir antes con el miedo de no forzarlo para que no diera los tirones o algo. Pero ahora? Menudos zapatazos le estoy dando y de momento perfecto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Adrianceuta dijo:

Menudos zapatazos le estoy dando y de momento perfecto jajajaja

Si ves que te aumenta el consumo después de la actualización, no le eches la culpa, jajaja.

 

Fuera broma, yo lo recojo esta tarde, a ver que sensaciones da. Me tiene un poco mosquedao el comentario de:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/?page=35

 

El 26/6/2018 a las 19:34, EA5KD dijo:

Hola.

 

Pues nada, no baja de los 8, algo le pasa porque el año pasado sali de viaje y le hice unos 1800km del tiron con A/A y maletas, de 6.2 no me bajo.

 

Hoy lo he llenado y he puesto todo a cero, espero a ver por cuanto sale este deposito, pero si no baja, lo volvere a llevar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/7/2018 a las 8:22, lemmans dijo:

Si ves que te aumenta el consumo después de la actualización, no le eches la culpa, jajaja.

 

Fuera broma, yo lo recojo esta tarde, a ver que sensaciones da. Me tiene un poco mosquedao el comentario de:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/?page=35

 

Yo en cuanto a tema de consumo no me preocupo.. se lo que me ha gastado siempre soy de Ceuta es una ciudad muy chica no hay desahogo ni carretera donde ponerlo a 120 tranquilo y mantenerlo.. hay muchas cuestas y muy picadas.. de siempre lo he tenido en 9.1L/100 y ahora lo puse a cero y esta en 8.6 tambien puede coincidir cn el cambio de aceite que se lo hice hace 1 semana.. en viajes pues he ido a malaga un par de veces Sevilla, Córdoba y jamas me ha bajado de 6.8L siempre lo llevo alegre para que no me cree carbonilla y en autopista 120  de media a veces lo subo un poco más a veces lo aguanto algo abajo para compensar pero de momento todo igual ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Adrianceuta dijo:

Yo en cuanto a tema de consumo no me preocupo.. se lo que me ha gastado siempre soy de Ceuta es una ciudad muy chica no hay desahogo ni carretera donde ponerlo a 120 tranquilo y mantenerlo.. hay muchas cuestas y muy picadas.. de siempre lo he tenido en 9.1L/100 y ahora lo puse a cero y esta en 8.6 tambien puede coincidir cn el cambio de aceite que se lo hice hace 1 semana.. en viajes pues he ido a malaga un par de veces Sevilla, Córdoba y jamas me ha bajado de 6.8L siempre lo llevo alegre para que no me cree carbonilla y en autopista 120 130 de media a veces lo subo un poco más a veces lo aguanto algo abajo para compensar pero de momento todo igual ni mas ni menos

Menudo consumo, yo lo mantengo últimamente entre 6-6.5l/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo lógico sería que nos informaran si queremos que nos apliquen la campaña del calculador.En mi caso, que no se si me lo tienen que aplicar, les diría que no tocase nada. Me va de auténtico lujo, con consumos contenidos y sin tirones. Me da pena hasta que en la siguiente revisión me cambien las bujías, por lo que pueda pasar, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, strycke dijo:

Menudo consumo, yo lo mantengo últimamente entre 6-6.5l/100

Asusta la cifra pero tampoco es tanto date cuenta que aqi son todos trayectos cortos y por ejemplo mi trabajo a 1 km y medio de mi casa casa de familiares cmo mucho a 2kms.. es decir que con 20e de gasolina me pego un par de semanitas largas y dando vueltecitas cn el por la ciudad y el precio del carburante sobretodo.. aqi la 95 esta entorno a 1.05e/L y la 98 a 1.25e/L.. las veced que he salido a la peninsula he gastado maas con un menor consumo a diario porque todo era hacer mas kms para ir a cualqier parte y la diferencia al rellenar el tanque se nota

Editado por Adrianceuta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Adrianceuta dijo:

Asusta la cifra pero tampoco es tanto date cuenta que aqi son todos trayectos cortos y por ejemplo mi trabajo a 1 km y medio de mi casa casa de familiares cmo mucho a 2kms.. es decir que con 20e de gasolina me pego un par de semanitas largas y dando vueltecitas cn el por la ciudad y el precio del carburante sobretodo.. aqi la 95 esta entorno a 1.05e/L y la 98 a 1.25e/L.. las veced que he salido a la peninsula he gastado maas con un menor consumo a diario porque todo era hacer mas kms para ir a cualqier parte y la diferencia al rellenar el tanque se nota

Ostras, 1,05!!!! Yo la estoy poniendo a 1,30 en la Shell, si me voy a BP o Repsol casi 1,40...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me han realizado la campaña JAD, lo he llevado porque la semana pasada me dio fallo en el motor, y si que se nota, va como con mas brío. Ademas según me han contado soluciona algunos problemas como por ejemplo el mio, sensor árbol de levas, que con la misma que salio el solo se quito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo recogí ayer y si que he notado el coche más suave a bajas vueltas, a altas no aprecio diferencia en el tramo que hice en autovía. En cuanto a consumos solo he hecho el trayecto de todas las mañanas con idéntico consumo según la aplicación del mobil -> 6.1 ya que es en ciudad (aunque con poco trafico).

Por tratar de explicarlo, a mi antes me iba muy "flojo" y no giraba redondo a bajas vueltas y me tocaba acelerar un poco más para salir por ejemplo en segunda si no me había parado del todo, y ahora sale muy muy suave sin necesidad casi de acelerar. Esto pinta a que el punto del avance de encendido (y tal vez la riqueza de la mezcla) no eran los ideales a estas vueltas y ahora lo han mejorado. Tal vez (y esto es una suposición), con lo aprendido en la versión renovada con filtro de partículas (pero sin la perdida de par y de aceleración que este filtro le "aporta" a este motor).

 

En resumen, y en mi caso, contento de la actualización.

 

En cuanto a lo que aporta, ya lo puso pepepellicer en el chat de Multimedia->Actualización Sistema Pantalla:

El 18/6/2018 a las 16:43, pepepellicer dijo:

Buenas la campaña de actualización para los vehículos afectados (motorización EB2DTS) consiste en:

Telecargar la última versión del calculador de pilotaje del motor para:

  • Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela.
  • Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento.

Esta campaña no se avisa ni por teléfono ni por carta, así que aquellos que no pasen por el taller para hacer su revisión no tendrán manera alguna de saberlo.

Otra cosa es que un cliente vaya por cuenta a un taller y lo pida, entiendo que pidiéndolo se le hará de manera gratuita concertando una cita previamente, claro está.

 

Desconozco si con esta actualización mejorará el consumo (entiendo que si) y si hará que tenga algo más de punch en bajas. Yo intentaré pasarme este mes a que me lo hagan, ya que hasta Agosto no me toca revisión, pero prefiero que me hagan la telecarga lo antes posible y así poder disfrutar de las mejoras...

 

Sobre si afectará a una repro, imagino que casi al 100%.

 

Salu2!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, lemmans dijo:

Yo lo recogí ayer y si que he notado el coche más suave a bajas vueltas, a altas no aprecio diferencia en el tramo que hice en autovía. En cuanto a consumos solo he hecho el trayecto de todas las mañanas con idéntico consumo según la aplicación del mobil -> 6.1 ya que es en ciudad (aunque con poco trafico).

Por tratar de explicarlo, a mi antes me iba muy "flojo" y no giraba redondo a bajas vueltas y me tocaba acelerar un poco más para salir por ejemplo en segunda si no me había parado del todo, y ahora sale muy muy suave sin necesidad casi de acelerar. Esto pinta a que el punto del avance de encendido (y tal vez la riqueza de la mezcla) no eran los ideales a estas vueltas y ahora lo han mejorado. Tal vez (y esto es una suposición), con lo aprendido en la versión renovada con filtro de partículas (pero sin la perdida de par y de aceleración que este filtro le "aporta" a este motor).

 

En resumen, y en mi caso, contento de la actualización.

 

En cuanto a lo que aporta, ya lo puso pepepellicer en el chat de Multimedia->Actualización Sistema Pantalla:

 

Buenas noticias nos das compañero.

A ver si puedo llevarlo antes de la revisión de los 60.000 kms y poder comparar con más objetividad, porque si me lo hacen todo a la vez, bujías, filtro del aire y campaña me será complicado valorar la actualización en si misma.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, pues el pasado viernes me hicieron la actualiz. del calculador motor.

 

Impresiones a bote pronto:

Noto que en bajas (1800-2000 rpm) tiene algo más de empuje, llevándolo a punta gas en ese margen si le piso un poco va más fino y tira más (de hecho antes notaba una ligera vibración que ahora no siento en ese régimen).

No obstante aún es pronto para dar una opinión con más fundamento, pero cogiendo el coche en estos tres días es lo que más he notado. Ya iré poniendo más sensaciones (consumo y respuesta en alta) cuando pasen los kms.

PD: Me comentó el recepcionista que (cambio manual del 2015) a el le hiceron 2 actualiz. del calculador y que notó mucha diferencia (sobre todo en la primera), ya que su coche tenía un leve tirón entre las 2.500-3000 rpm y perdía algo de fuerza. En la segunda (esta que me han hecho) no supo decirme las mejoras.

Para los que tenemos la EAT6, hay casos en los que también se actualiza el software de la misma, en mi caso no hizo falta.

 

Al resto de compañeros les invito a que vayan poniendo sus sensaciones para ver si coincidimos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

 

Aunque el coche que tengo con este motor no es el 308 , creo que puedo igual comentar/preguntar aquí.

 

Hoy le han hecho la primera revisión al coche y aprovecharon de hacer la campaña de actualización. Mi mujer ha sacado el coche del taller y tras conducirlo brevemente me dice que siente el coche diferente (más "duro"). Total que no tuvo tiempo de explicarme más, pero el tono fue más de preocupación o en plan "qué coño le han hecho a mi coche".

 

Los que ya tenéis varios días con la actualización, cómo lo véis? Ya me tocará probar a mi el coche y dar mi opinión...

 

Igual mis impresiones las comentaré por aquí

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de dejar el coche en el taller para que le arreglen un golpe en el paragolpes trasero y me han informado,sin decirles nada,de que había una campaña de actualización software pack motor(JAD) y hemos quedado en que se lo hagan.

He entrado en el foro para ver si había información sobre esta campaña y he acabado aquí.jeje

Leyendo los comentarios me he informado un poco.

Espero que mejore después de pasarla.

Toda mejora en nuestros coches es de agradecer.

Mañana me peritan el golpe, y ya de paso les he dicho que me miren el botón de abrir la cortinilla del techo(se ha hundido un poco el botón),lo del dichoso cornering y lo de la aireación de las ventanillas con el mando.

La actualización de pantalla,y navegador me han dicho que lo tengo que hacer yo.

Aprovecho para saludarlos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

 

He probado el coche después de la actualización y confirmo lo que decía mi mujer: el coche se siente más "duro", tanto en la dirección asistida a baja velocidad como el embrague, que hay que hacer más fuerza al pisar (no sé si estará relacionado con la actualización o con otra cosa que hayan hecho en la revisión). En mi caso lo noto "levemente" más duro, pero mi mujer dice que lo nota mucho.

 

Por otro lado, también noto que acelera mejor, sobre todo en bajas vueltas. Habrá que estar atento al consumo también.

 

En general me da la impresión que han cambiado el modo normal y ahora se parece un poco al modo sport, que básicamente cambia eso: dureza de la dirección y aceleración (o sensibilidad del acelerador), aunque al pulsar el botón sport se sigue notando la diferencia (además del falso sonido por los altavoces).

 

A mí me parece en general que va mejor así, pero a mí mujer no le gusta, siente que le han cambiado el coche (y bueno, es su coche así que tendrá que adaptarse)

 

Comentar también que tengo familiares con coches Kia y al parecer también les están actualizando el software a todos, y según me comentan, lo están haciendo todas las marcas en todos los motores por temas de normativas de contaminación (aquí solo repito lo que me han dicho, desconozco si es así). A mí en el 308 con el 1.6 THP no me han dicho nada (tampoco he preguntado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎16‎/‎07‎/‎2018 a las 9:15, pepepellicer dijo:

Buenas, pues el pasado viernes me hicieron la actualiz. del calculador motor.

 

Impresiones a bote pronto:

Noto que en bajas (1800-2000 rpm) tiene algo más de empuje, llevándolo a punta gas en ese margen si le piso un poco va más fino y tira más (de hecho antes notaba una ligera vibración que ahora no siento en ese régimen).

No obstante aún es pronto para dar una opinión con más fundamento, pero cogiendo el coche en estos tres días es lo que más he notado. Ya iré poniendo más sensaciones (consumo y respuesta en alta) cuando pasen los kms.

PD: Me comentó el recepcionista que (cambio manual del 2015) a el le hiceron 2 actualiz. del calculador y que notó mucha diferencia (sobre todo en la primera), ya que su coche tenía un leve tirón entre las 2.500-3000 rpm y perdía algo de fuerza. En la segunda (esta que me han hecho) no supo decirme las mejoras.

Para los que tenemos la EAT6, hay casos en los que también se actualiza el software de la misma, en mi caso no hizo falta.

 

Al resto de compañeros les invito a que vayan poniendo sus sensaciones para ver si coincidimos.

 

Salu2!

A mi también me la han hecho "de oficio" con la revisión anual. Tengo la misma sensación que apunta pepepellicer aquí en cuanto a la respuesta en bajas y a que va "mas fino"; incluso el sonido; Poniendo el modo "sport" yo diría que está ahora más sensible "al pedal"..

He hecho carretera este fin de semana y, en cuanto al consumo, no he notado cambio "a peor"... Habrá que seguir observando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...