Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña JAD Peugeot


Mensajes recomendados

A mi me ha salido 3 veces el error fallo de motor lleve el coche a taller y he pedido cita para que lo revisen ya que está en garantia, en la llamada me han dicho que hay una campaña para actualizar el software del motor, será esta campaña de la que habláis? Es gratuita no?

 

Por otra parte aprovecho si la revisión que le voya hacer por el fallo que me sale en pantalla sabéis si entra en la garantía jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rugarhi dijo:

A mí además de la JAD me han hecho una campaña del manguito de aire acondicionado. Mi coche es el nuevo modelo de Noviembre 2017 por si os sirve de referencia.

Gracias por la info compi.

A mí me han hecho esta mañana lo del famoso JAD,y le han arreglado el botón de correr la cortinilla del techo,pero lo de bajar las ventanillas con el mando y lo del cornering me comentan que el mío no lo lleva y no se puede hacer...(308 allure 1.2 130cv de Diciembre de 2017)😣🤔

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, gipe dijo:

A mi me ha salido 3 veces el error fallo de motor lleve el coche a taller y he pedido cita para que lo revisen ya que está en garantia, en la llamada me han dicho que hay una campaña para actualizar el software del motor, será esta campaña de la que habláis? Es gratuita no?

 

Por otra parte aprovecho si la revisión que le voya hacer por el fallo que me sale en pantalla sabéis si entra en la garantía jaja

La campaña que te han comentado, sí,es esta misma.

En lo referente al fallo/error motor pues,si el coche está en garantía lógicamente te lo tienen que solucionar sin coste alguno.Eso es de perogrullo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, jositotma dijo:

Hola compañeros, Siento no haber podido comentar nada antes por estar fuera de España unos dias. Por el servicebox me enteré de que mi coche estaba afectado con la campaña JAD y decidí por por el conce para que me contasen de que iba el tema y algunas cosillas más (Me queda poco de garantia). Como soy del gremio estuve hablando alli con un mecánico que me explico con detalle en que consiste. Como bien a puesto el compañero pepepellicer si "retoca" el sofware de gestión del motor en varios puntos.

1- Se varía la fase de los árboles de levas con lo cual el cruce de las válvulas se realiza en un período más corto con lo cual el llenado del cilindro con la mezcla de aire/combustible es levemente superior. (Más cantidad) con lo cual la explosión es mayor.

2- Se varía el tiempo de apertura del inyector de combustible aumentándolo levemente también. (Hablamos en milisegundos). Es decir, inyecta un poco más de combustible (NO ASUSTARSE, no es significativo)

3- Se varian los datos de referencia del sensor de picado de biela como consecuencia del punto 1

4- Se varia el encendido al recalcular los datos del sensor de picado

Con todo esto se consigue que el motor gire más redondo (menos vibraciones), un leve aumento de par a bajas vueltas y que el motor "respire" mejor (más suave)

Pongo que el aumento de inyección de combustible no es significativo porque además de ser prácticamente inapreciable, al subir levemente el par vamos a pisar menos el acelerador para ir igual que antes con lo cual se queda equiparado, pudiendo ser que incluso alguno aprecie menor consumo (eso ya depende de la forma de conducir de cada uno) Se alguién quiere saber algo más técnico que me pregunte, he tratado de escribir lo más entendible posible para quien no sepa nada de mecánica.

 

Lo llevé también porque al quitar la tapa negra de tela que cubre el motor para echar un vistazo vi una ligera pérdida de aceite por la tapa de balancines del motor (Tapa negra de plástico zona de arriba del motor, para el que no entienda) y que caia en el hueco de la bujía del cilindro 1 (pongo fotos). Me han cambiado una junta de la tapa y me ha dicho el mecánico que lo visto en varios. (Echad un ojo por si acaso)

 

Y por fin...  por lo que lo llevé. El dichoso ruido del puente trasero. Lleve un video grabado saliendo del garage que es cuando más lo hacia (no sea que después en el taller no lo hiciese) pero al entrar por la puerta del taller que tiene el bordillito me dijo que ya sabia a lo que iba; que ya lo habia oido jajaja. Me han echado la espuma y en 2 dias que lo he probado de momento no suena.

 

Vaya "chapa" que os he dado. Solo espero que esta info os sea util y aclare dudas.

 

Como siempre salu2 y nos vemos por aqui

IMG_0406.JPG

IMG_0415.JPG

IMG_0416.JPG

De chapa nada!Al contrario,es muy de agradecer por tu parte tu aportación e intentar hacerla lo más comprensible posible para los que andamos justos en mecánica.

Me ha parecido una información que ya quisieran muchos mecánicos de los concesionarios dar!

De verdad,de 10 para ti!!

Un saludo

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ivanjud dijo:

De chapa nada!Al contrario,es muy de agradecer por tu parte tu aportación e intentar hacerla lo más comprensible posible para los que andamos justos en mecánica.

Me ha parecido una información que ya quisieran muchos mecánicos de los concesionarios dar!

De verdad,de 10 para ti!!

Un saludo

.

Me uno a la valoración del compañero y le sumo +2.

Esta explicación tan detallada no es de 10 !!! Es de 12 !!!!

Aunque no sea mi motor , da gusto ver cómo hay compañeros que se implican tanto para aclarar dudas .

Desde luego si todos los profesionales hicieran lo mismo...... uno pagaba en el taller hasta con agrado. Jjjjjjjj. 

Enhorabuena y gracias !!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jositotma dijo:

Hola compañeros, Siento no haber podido comentar nada antes por estar fuera de España unos dias. Por el servicebox me enteré de que mi coche estaba afectado con la campaña JAD y decidí por por el conce para que me contasen de que iba el tema y algunas cosillas más (Me queda poco de garantia). Como soy del gremio estuve hablando alli con un mecánico que me explico con detalle en que consiste. Como bien ha puesto el compañero pepepellicer si "retoca" el sofware de gestión del motor en varios puntos.

1- Se varía la fase de los árboles de levas con lo cual el cruce de las válvulas se realiza en un período más corto con lo cual el llenado del cilindro con la mezcla de aire/combustible es levemente superior. (Más cantidad) con lo cual la explosión es mayor.

2- Se varía el tiempo de apertura del inyector de combustible aumentándolo levemente también. (Hablamos en milisegundos). Es decir, inyecta un poco más de combustible (NO ASUSTARSE, no es significativo)

3- Se varian los datos de referencia del sensor de picado de biela como consecuencia del punto 1

4- Se varia el encendido al recalcular los datos del sensor de picado

Con todo esto se consigue que el motor gire más redondo (menos vibraciones), un leve aumento de par a bajas vueltas y que el motor "respire" mejor (más suave)

Pongo que el aumento de inyección de combustible no es significativo porque además de ser prácticamente inapreciable, al subir levemente el par vamos a pisar menos el acelerador para ir igual que antes con lo cual se queda equiparado, pudiendo ser que incluso alguno aprecie menor consumo (eso ya depende de la forma de conducir de cada uno) Se alguién quiere saber algo más técnico que me pregunte, he tratado de escribir lo más entendible posible para quien no sepa nada de mecánica.

 

Lo llevé también porque al quitar la tapa negra de tela que cubre el motor para echar un vistazo vi una ligera pérdida de aceite por la tapa de balancines del motor (Tapa negra de plástico zona de arriba del motor, para el que no entienda) y que caia en el hueco de la bujía del cilindro 1 (pongo fotos). Me han cambiado una junta de la tapa y me ha dicho el mecánico que lo visto en varios. (Echad un ojo por si acaso)

 

Y por fin...  por lo que lo llevé. El dichoso ruido del puente trasero. Lleve un video grabado saliendo del garage que es cuando más lo hacía (no sea que después en el taller no lo hiciese) pero al entrar por la puerta del taller que tiene el bordillito me dijo que ya sabia a lo que iba; que ya lo habia oido jajaja. Me han echado la espuma y en 2 dias que lo he probado de momento no suena.

 

Vaya "chapa" que os he dado. Solo espero que esta info os sea util y aclare dudas.

 

Como siempre salu2 y nos vemos por aqui

 

 

 

 

 

Muchas gracias @jositotma por entrar en detalle, ya que esta actualización nos tenía a muchos con la mosca tras la oreja.

 

Yo hace 2 semanas que se la hice y estoy valorándola aún. Como puse en su momento coincido con el leve aumento de par en bajas y que al pisarle en torno a las 1800-2000 rpms noto que sufre menos (vibra menos), y responde antes.

 

Sobre el consumo, a mí me ha subido un poco, pero es que me estoy dando cuenta de que me ha subido la media de velocidad en los tramos que hago habitualmente, y es porque a la misma presión de pedal el jodío anda más, ya que normalmente lo llevo a punta gas (2.000 rpm), al menos esa es la sensación que me da.

Conclusión, como tengo cifras de consumo yendo con el regulador a 100 kms/h, lo voy a programar ahora que hay menos tráfico y así ver que consumo me da. De esta manera evito pasarme de velocidad y de dar más gas...

 

PD: Espero que no me haya sufrido el motor durante estos primeros 58.000 kms, sobre todo cuando le he pisado en baja.

Ya podían haber hecho esta actualiz. antes. 😐

 

  • Sobre la pérdida de aceite por la junta de balancines, lo miraré a ver porque tengo revisión dentro de 2 días y en esta me cambian las bujías. Así voy avisado por si luego me dicen algo al respecto.

 

Salu2 y a seguir compartiendo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jositotma dijo:

Hola compañeros, Siento no haber podido comentar nada antes por estar fuera de España unos dias. Por el servicebox me enteré de que mi coche estaba afectado con la campaña JAD y decidí por por el conce para que me contasen de que iba el tema y algunas cosillas más (Me queda poco de garantia). Como soy del gremio estuve hablando alli con un mecánico que me explico con detalle en que consiste. Como bien ha puesto el compañero pepepellicer si "retoca" el sofware de gestión del motor en varios puntos.

1- Se varía la fase de los árboles de levas con lo cual el cruce de las válvulas se realiza en un período más corto con lo cual el llenado del cilindro con la mezcla de aire/combustible es levemente superior. (Más cantidad) con lo cual la explosión es mayor.

2- Se varía el tiempo de apertura del inyector de combustible aumentándolo levemente también. (Hablamos en milisegundos). Es decir, inyecta un poco más de combustible (NO ASUSTARSE, no es significativo)

3- Se varian los datos de referencia del sensor de picado de biela como consecuencia del punto 1

4- Se varia el encendido al recalcular los datos del sensor de picado

Con todo esto se consigue que el motor gire más redondo (menos vibraciones), un leve aumento de par a bajas vueltas y que el motor "respire" mejor (más suave)

Pongo que el aumento de inyección de combustible no es significativo porque además de ser prácticamente inapreciable, al subir levemente el par vamos a pisar menos el acelerador para ir igual que antes con lo cual se queda equiparado, pudiendo ser que incluso alguno aprecie menor consumo (eso ya depende de la forma de conducir de cada uno) Se alguién quiere saber algo más técnico que me pregunte, he tratado de escribir lo más entendible posible para quien no sepa nada de mecánica.

 

Lo llevé también porque al quitar la tapa negra de tela que cubre el motor para echar un vistazo vi una ligera pérdida de aceite por la tapa de balancines del motor (Tapa negra de plástico zona de arriba del motor, para el que no entienda) y que caia en el hueco de la bujía del cilindro 1 (pongo fotos). Me han cambiado una junta de la tapa y me ha dicho el mecánico que lo visto en varios. (Echad un ojo por si acaso)

 

Y por fin...  por lo que lo llevé. El dichoso ruido del puente trasero. Lleve un video grabado saliendo del garage que es cuando más lo hacía (no sea que después en el taller no lo hiciese) pero al entrar por la puerta del taller que tiene el bordillito me dijo que ya sabia a lo que iba; que ya lo habia oido jajaja. Me han echado la espuma y en 2 dias que lo he probado de momento no suena.

 

Vaya "chapa" que os he dado. Solo espero que esta info os sea util y aclare dudas.

 

Como siempre salu2 y nos vemos por aqui

IMG_0406.JPG

IMG_0415.JPG

IMG_0416.JPG

Con esta explicación tan interesante, me estoy replanteando el que me hagan está actualización en la próxima revisión. Yo era bastante reacio a tocar nada, pero leyendo las buenas impresiones que la gente transmite y leyendo esto....habrá que animarse!

Muchas gracias por el aporte. Es muy técnico, pero me quedo con las buenas conclusiones que sacas.

Pero me surge una pregunta: si lo llevo al concesionario y les digo que quiero que me hagan esta campaña.¿ Será sin coste? Porque ya no está el coche en garantía y la próxima revisión la paso en Febrero del año que viene.Y no se si la pasaré en concesionario oficial.

 

Muchas gracias por la información. @jositotma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que os haya servido la aclaración. Ya os comenté lo que aprecia sobre el consumo @pepepellicer. Yo no he tenido tiempo de probarlo todavia pero como veis el consumo puede subir algo porque le pisamos como antes sin ser necesario, la prueba es que dice que va más rápido. 

Referente a la pregunta de @FerGT yo vi la campaña en el Servicebox y como lo queria llevar por el ruido del puente trasero, les dije que aparte de tener Servicebox y saltarme el aviso me habian llamado del conce donde lo compré (que es otro) para que lo llevase a hacer la campaña y que queria que me lo hiciesen. Sin ningún problema. Todas las campañas son para corregir defectos encontrados posteriormente a la fabricación del coche; tened en cuenta que nuestro coche era un modelo nuevo y es en el que con los kilometros de los vehículos la marca va viendo los fallos y los van corrigiendo. En los facelift muchas campañas ya salen hechas de fábrica. Todas estas campañas no suponen ningún coste para el cliente y las deben realizar aunque no lo lleves para revsión al conce; lo que pasa es que si no vas al conce no te enteras de las campañas pendientes. El único caso en que la marca SI tiene obligación de ponerse en contacto con nosotros es cuando la campaña afecto a la seguridad del vehículo y ocupantes (frenos, ruedas, airbags por ej) (ACLARACION: Si un coche esta afectado por un rodillo del alternador por ejemplo, por muchos kilometros que tenga el cambio del rodillo entra en garantia, no asi la correa del alternador si te la tuviesen que cambiar por desgaste. El fallo es el rodillo, no la correa. 

Salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la correa no se jode por culpa de ese rodillo en mal estado que por eso entra en campaña?🤔, si tiene esa correa un desgaste prematuro e irregular por culpa de ese rodillo defectuso.... pregunto no se, pero yo no saldria del concesionario sin una correa nueva y sin pagar un duro, hasta ahí podiamos llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, ermini dijo:

la correa no se jode por culpa de ese rodillo en mal estado que por eso entra en campaña?🤔, si tiene esa correa un desgaste prematuro e irregular por culpa de ese rodillo defectuso.... pregunto no se, pero yo no saldria del concesionario sin una correa nueva y sin pagar un duro, hasta ahí podiamos llegar...

No sé el defecto que tendrá ese rodillo. Evidentemente si el rodillo se agorrota te quema la correa y deberia entrar en la garantia.

Yo solo puse la correa como un mero ejemplo, lo primero que se me ocurrió. Disculpa si me he explicado mal. Otro ejemplo; una llanta viene mal de fabrica y no se puede equilibrar. Te cambiarían la llanta en garantía, no el neumático.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quedo con ese ultimo ejemplo😂😂, y no pasa nada simplemente es que en el ejemplo del rodillo me daria corage tener que pagarme yo la correa si esta desgastada o en mal estado por culpa del rodillo, esta gente de concesionarios poco seria y profesionales son sabiendo por ejemplo que esa correa se ha jodido o deshastado prematuramente por culpa del rodillo, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/7/2018 a las 22:20, Ivanjud dijo:

Gracias por la info compi.

A mí me han hecho esta mañana lo del famoso JAD,y le han arreglado el botón de correr la cortinilla del techo,pero lo de bajar las ventanillas con el mando y lo del cornering me comentan que el mío no lo lleva y no se puede hacer...(308 allure 1.2 130cv de Diciembre de 2017)😣🤔

 

 

Dichoso Ivanjud con el 308 Allure azul con lo feo que es ;)

El cornering no te lo pueden poner, pero la aireación (bajar ventanillas con el mando) sí que te lo tienen que podr poner y otra cosa es que no les de la gana, a mi me lo activaron y me salva el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, sartions dijo:

Dichoso Ivanjud con el 308 Allure azul con lo feo que es ;)

El cornering no te lo pueden poner, pero la aireación (bajar ventanillas con el mando) sí que te lo tienen que podr poner y otra cosa es que no les de la gana, a mi me lo activaron y me salva el verano.

Pues eso será,porque es lo que me han dicho los c*******!

Cuando dices lo de feo,te refieres a mí, evidentemente...😆

A mi Stich, azul impoluto, no creo...!!😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ivanjud dijo:

Pues eso será,porque es lo que me han dicho los c*******!

Cuando dices lo de feo,te refieres a mí, evidentemente...😆

A mi Stich, azul impoluto, no creo...!!😎

Claro claro, con lo feo que es el dueño, como le voy a decir algo al coche si es igualito que la bestia pero con la cartona negra 😉 precioso.

 

A mi me lo pusieron sin problema; bueno, me dijeron que me lo pondrían en preentrega y ni caso pero luego lo llevé y sin problema, aunque le tuve que decir yo cómo se hacia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Ivanjud dijo:

Cuenta, cuenta!!

Dime cómo se hace para enseñarles a esos menos,please!

Yo no sé si es que no saben entrar en la consola en modo taller...yo les decía algo al respecto y ponían cara de chinos.

lo tienes en el hilo pertinente, los menús donde hay que entrar. No te sé decir si es correcto al 100% pero me suena que es conectar el coche y activarlo en 'BSI \ Telecodificado con visualización de los parámetros \ Telecodificado manual \ Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas - Aireación)'

 

Hay muchas cosas que no saben en taller y si se lo dices lo acaban haciendo, otras directamente no les da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 26/7/2018 a las 22:35, jositotma dijo:

Me alegro que os haya servido la aclaración. Ya os comenté lo que aprecia sobre el consumo @pepepellicer. Yo no he tenido tiempo de probarlo todavia pero como veis el consumo puede subir algo porque le pisamos como antes sin ser necesario, la prueba es que dice que va más rápido. 

Referente a la pregunta de @FerGT yo vi la campaña en el Servicebox y como lo queria llevar por el ruido del puente trasero, les dije que aparte de tener Servicebox y saltarme el aviso me habian llamado del conce donde lo compré (que es otro) para que lo llevase a hacer la campaña y que queria que me lo hiciesen. Sin ningún problema. Todas las campañas son para corregir defectos encontrados posteriormente a la fabricación del coche; tened en cuenta que nuestro coche era un modelo nuevo y es en el que con los kilometros de los vehículos la marca va viendo los fallos y los van corrigiendo. En los facelift muchas campañas ya salen hechas de fábrica. Todas estas campañas no suponen ningún coste para el cliente y las deben realizar aunque no lo lleves para revsión al conce; lo que pasa es que si no vas al conce no te enteras de las campañas pendientes. El único caso en que la marca SI tiene obligación de ponerse en contacto con nosotros es cuando la campaña afecto a la seguridad del vehículo y ocupantes (frenos, ruedas, airbags por ej) (ACLARACION: Si un coche esta afectado por un rodillo del alternador por ejemplo, por muchos kilometros que tenga el cambio del rodillo entra en garantia, no asi la correa del alternador si te la tuviesen que cambiar por desgaste. El fallo es el rodillo, no la correa. 

Salu2

 

El 27/7/2018 a las 0:07, ermini dijo:

la correa no se jode por culpa de ese rodillo en mal estado que por eso entra en campaña?🤔, si tiene esa correa un desgaste prematuro e irregular por culpa de ese rodillo defectuso.... pregunto no se, pero yo no saldria del concesionario sin una correa nueva y sin pagar un duro, hasta ahí podiamos llegar...

 

Acabo de leer lo que explicáis del rodillo (y eso que ya lo había buscado y no encontraba nada).

El mio es un 1.2 Allure de finales 2014.

Os explico y dadme vuestra opinión (intento no enrollarme):

Justamente hace un mes me empieza a hacer un ruiidito donde la correa que esta con el alternador. Fui al taller oficial y después de insistir vino un mecánico (son unos bordes de cojones, es un taller enorme multimarca oficial de Peugeot, Volkswagen, Porsche,...), lo oyó y dijo que podian ser muchas cosas, que había que desmontarlo,.... Total, que NO me podían dar hora porque lo tenían todo a tope (pa cagarse...).

Total, me voy a un mecánico que conozco, abre el capó, escucha, para el motor, me quita la correa, remira, y me dice: eso es el rodillo del alternador, que al girar "roza" un poco (como si no estuviera engrasado), y me lo enseña haciendo el mismo con la mano el giro y se puede oir el "ñicñic". No puede hacérmelo porque justa al dia siguiente se va de vacaciones.

Vuelvo al taller de Peugeot, se lo explico (diciendo que tengo un vecino que es mecánico....), y me dicen que podria ser que si. Después de insistir, me dan hora para al cabo de 6 días. Lo llevé, y al volver me dicen que SOLO me han cambiado la correa. La verdad es que el ruiidito de antes no se oye, per hace otro diferente, mas bajito, pero diría que sale del mismo sitio (del rodillo del alternador). 

Sabéis si ha existido alguna campaña sobre eso?

(de la correa me clavaron unos 60pico euros, mas mano de obra y la campaña del JAD).

Gracias compañeros.

(hice un video del ruido, pero no se oye la realidad del ruido)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, rforcada dijo:

 

 

Acabo de leer lo que explicáis del rodillo (y eso que ya lo había buscado y no encontraba nada).

El mio es un 1.2 Allure de finales 2014.

Os explico y dadme vuestra opinión (intento no enrollarme):

Justamente hace un mes me empieza a hacer un ruiidito donde la correa que esta con el alternador. Fui al taller oficial y después de insistir vino un mecánico (son unos bordes de cojones, es un taller enorme multimarca oficial de Peugeot, Volkswagen, Porsche,...), lo oyó y dijo que podian ser muchas cosas, que había que desmontarlo,.... Total, que NO me podían dar hora porque lo tenían todo a tope (pa cagarse...).

Total, me voy a un mecánico que conozco, abre el capó, escucha, para el motor, me quita la correa, remira, y me dice: eso es el rodillo del alternador, que al girar "roza" un poco (como si no estuviera engrasado), y me lo enseña haciendo el mismo con la mano el giro y se puede oir el "ñicñic". No puede hacérmelo porque justa al dia siguiente se va de vacaciones.

Vuelvo al taller de Peugeot, se lo explico (diciendo que tengo un vecino que es mecánico....), y me dicen que podria ser que si. Después de insistir, me dan hora para al cabo de 6 días. Lo llevé, y al volver me dicen que SOLO me han cambiado la correa. La verdad es que el ruiidito de antes no se oye, per hace otro diferente, mas bajito, pero diría que sale del mismo sitio (del rodillo del alternador). 

Sabéis si ha existido alguna campaña sobre eso?

(de la correa me clavaron unos 60pico euros, mas mano de obra y la campaña del JAD).

Gracias compañeros.

(hice un video del ruido, pero no se oye la realidad del ruido)

 

 

Hola @rforcada, gracias por la explicación tan detallada. Creo que sí el tema del rodillo no tiene nada que ver con esta campaña, podemos abrir otro tema o hacerlo en uno ya abierto para no mezclar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, admin dijo:

Hola @rforcada, gracias por la explicación tan detallada. Creo que sí el tema del rodillo no tiene nada que ver con esta campaña, podemos abrir otro tema o hacerlo en uno ya abierto para no mezclar.

Ok.

No he encontrado tema del rodillo en el foro. Como lo hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...