Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508


Mensajes recomendados

Buenas tardes,

 

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

 

- color Negro Perla Nera 590€

- recarga inalambrica QI - 99,99€

- HiFi Premium Focal - 850€

- retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)

- suspension pilotada - 1000€

- Pack Drive Assist Plus - 479,99

- acceso brazos cargados - 450€

 

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)

Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@vic_nimirceag, mi pedido es bastante similiar:

GT-Line, 160 cv BlueHdi, + extras:

- Color Negro Perla metalizado.  +590 €

- Sonido Hifi Premium FOCAL. +850 €

- Pack City 1. +300 €

- Pack Drive Assist Plus. +479,99 €

 

Entregando mi antiguo coche: -2.000 €

TOTAL A PAGAR: 32.650 € (contado)

Según el comercial, la fecha máxima de entrega el 21/12/2018. Pero en principio un mes antes ya estará si todo va normal.

 

La elección de color fue algo arriesgada, porque por internet solo he conseguido ver el coche en unos pocos colores (rojo, gris claro, blanco nacarado, un azul muy oscuro casi negro, y el gris que va de serie No metalizado). Imagino que con el negro se perderá bastante las lineas, sobretodo desde la parte trasera. Pero bueno, quiero pensar que quedará bien en el coche. Veremos la apuesta...

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos!

 

Mi pedido:

Nuevo 508 5P GT Line  PureTech 180 S&S EAT8

 

Color: El color ha sido un quebradero de cabeza. Tenía muy claro el coche que quería, pero no así el color. Hasta el último momento no lo decidí, y aun así estoy convencido que de aquí hasta la fecha de entrega voy a cambiar bastantes veces de opinión. Al final me decidí por el Rojo Ultimate. +821.01€

Pack City 3: +1351.03€

Retrovisores indexados con ajuste: 155.89€

Techo panorámico: +1247.11€

-2000€ de descuento por la entrega de mi actual 407HDI

TOTAL A PAGAR: 34.900 € (contado)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/7/2018 a las 15:23, Vilma dijo:

Hola a todos!

 

Mi pedido:

Nuevo 508 5P GT Line  PureTech 180 S&S EAT8

 

Color: El color ha sido un quebradero de cabeza. Tenía muy claro el coche que quería, pero no así el color. Hasta el último momento no lo decidí, y aun así estoy convencido que de aquí hasta la fecha de entrega voy a cambiar bastantes veces de opinión. Al final me decidí por el Rojo Ultimate. +821.01€

Pack City 3: +1351.03€

Retrovisores indexados con ajuste: 155.89€

Techo panorámico: +1247.11€

-2000€ de descuento por la entrega de mi actual 407HDI

TOTAL A PAGAR: 34.900 € (contado)

 

 

 

 

@Vilma te ha pasado como a mí. Apenas he podido ver videos en youtube o fotos del coche en otro color que no fuese el rojo ultimate, el blanco perlado o el dark blue. Algo en un gris claro, pero poco más. De hecho, en el Negro metalizado que he pedido, no he visto ni una triste imagen. Me tuve que coger imagenes del Dark Blue y con photoshop hacerlo negro. Por hacerme una idea...
En rojo ultimate creo que estará estupendo. Eso si, yo lo cuidaría bastante con encerados frecuentes, cada 2 - 3 meses para mantener la pintura bien protegida. Que el color rojo es de los que más sufre decoloración. Yo, pese a guardarlo siempre en garage, haré lo mismo con el mio, para tratar de que la suciedad y las marcas de gotas secas se mantengan lo más lejos posible. Espero no arrepentirme del color.
Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/7/2018 a las 10:42, pixusaurio dijo:

 

@Vilma te ha pasado como a mí. Apenas he podido ver videos en youtube o fotos del coche en otro color que no fuese el rojo ultimate, el blanco perlado o el dark blue. Algo en un gris claro, pero poco más. De hecho, en el Negro metalizado que he pedido, no he visto ni una triste imagen. Me tuve que coger imagenes del Dark Blue y con photoshop hacerlo negro. Por hacerme una idea...
En rojo ultimate creo que estará estupendo. Eso si, yo lo cuidaría bastante con encerados frecuentes, cada 2 - 3 meses para mantener la pintura bien protegida. Que el color rojo es de los que más sufre decoloración. Yo, pese a guardarlo siempre en garage, haré lo mismo con el mio, para tratar de que la suciedad y las marcas de gotas secas se mantengan lo más lejos posible. Espero no arrepentirme del color.
Un saludo!

 

Cierto, lo de la decoloración me da un miedo horroroso... Nunca he tenido un coche rojo y no se como reaccionará con el paso de los años. Según el del concesionario no he de preocuparme por eso, pero ufff... Y más contando que, aunque el coche dormirá siempre en parking, las horas de mayor sol las pasará a la intemperie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/7/2018 a las 14:44, Vilma dijo:

 

Cierto, lo de la decoloración me da un miedo horroroso... Nunca he tenido un coche rojo y no se como reaccionará con el paso de los años. Según el del concesionario no he de preocuparme por eso, pero ufff... Y más contando que, aunque el coche dormirá siempre en parking, las horas de mayor sol las pasará a la intemperie.

Según he podido leer en otros foros, las pinturas actuales y más el rojo ultimate ese que es metalizado no se perjudica como los coches rojos de hace años. Ahora según he leído aguantan como cualquier otro color. Por lo tanto, no creo que debas de preocuparte por ello, y simplemente disfrutarlo porque creo que debe de ser impresionante en ese color! Yo por suerte donde trabajo tengo el coche a la vista desde mi mesa, y al estar en un pueblo muy muy pequeño (200 habitantes) le pienso poner una buena funda de coches, no solo por el sol, sino por los excrementos de los pájaros.
Ánimo, que ya verás que una vez lo vayas a recoger, no te arrepientes.

Editado por pixusaurio
errores gramaticales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas, hace unos días me registré en el foro, buscando información del nuevo Peugeot 508.

Pues bien, el sábado pasado ya lo encargué. Exactamente el Gt Line blue HDI 160 cv . 

Blanco nacarado

Mitep belomka

Carga inalámbrica Qi

Pack city 1

Retrovisores indexados

Pack Drive Assist Plus

21.000€ con la entrega de un Ford kuga .

Espero aprender bastante del foro y aportar lo que pueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, hhjulio dijo:

Buenas, hace unos días me registré en el foro, buscando información del nuevo Peugeot 508.

Pues bien, el sábado pasado ya lo encargué. Exactamente el Gt Line blue HDI 160 cv . 

Blanco nacarado

Mitep belomka

Carga inalámbrica Qi

Pack city 1

Retrovisores indexados

Pack Drive Assist Plus

21.000€ con la entrega de un Ford kuga .

Espero aprender bastante del foro y aportar lo que pueda.

Saludos.

Hola hhjulio. 

Ese precio es correcto??? Cuanto te dieron por el Kuga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Bucéfalo dijo:

He visto el blanco nacarado y es muy bonito. Yo estaba entre ése y el rojo, me decanté por el segundo, pero en blanco también es precioso.

Hoy he cambiado el color a blanco nacarado. En principio lo pedí gris platino, pero hoy tras ver el blanco, no me lo he pensado dos veces y además me han respetado el precio.

El rojo es espectacular.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, hhjulio dijo:

Hoy he cambiado el color a blanco nacarado. En principio lo pedí gris platino, pero hoy tras ver el blanco, no me lo he pensado dos veces y además me han respetado el precio.

El rojo es espectacular.

 

Tengo fotos del blanco

FB94001B-2E40-43C0-B281-773CE9646FF3.jpeg

EC5C49B7-A76E-4E5E-A257-94614283AC3F.jpeg

CD949E26-3E57-4A86-8122-49DDF7C0BED3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos días.

EL lunes el concesionario pide mi  508 GT 1.6 Puretech 225cv Eat8,, en rojo ultimate. No os pongo la lista de equipamiento opcional, por que lo trae todo. Es full equip. En teoría, para finales de abril. 44.000€. A eso hay que restarle los 2000€ por la entrega del mio y los 1000€ que ya he dado de seña. Cuentan igual, pero ya están dados....:) Tres años de garantía y tres de mantenimiento.

Comentar que iba a por un first edition, que me salia mucho mejor de precio, pero por alguna razón incomprensible, lo traía todo menos lo que yo realmente necesito, que son los asientos AGR eléctricos y con masaje, por mi espalda. No puedo entender que lances una versión de salida, y le metas asientos manuales, cuando después le montas el resto de las opciones disponibles. Así que tocó irse al GT y configurarlo. Un saludo.

Editado por Sabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

PEUGEOT 508 GT Line BlueHDi 120kW 160 SS EAT8 5p

Matriculado

2000 km coche de prueba

SUJETO A CONDICIONES Y STOCK DISPONIBLE

Precio financiado 31500

Características:

- Vehículo km 0
- Navegador 3D
- Acceso Brazos cargados
- Night Vision.
- Pack Drive Assist Plus
- Suspensión pilotada
- Techo Panorámico

-Pack city 3

Recarga inalámbrica de teléfono móvil compatible con tecnología Qi

Multimedia y Audio

 HiFi Premium FOCAL

Confort

 

Acabado Exterior

 Blanco Nacarado (3 capas)

 Pintura metalizada blanco nacarado

 Retrovisores abatibles electricamente

 


Precio financiado: sujeto a una financiación mínima de 22000€ en 72 meses o hasta un máximo de 120 meses.


• Gastos de matriculación e IVA incluidos.
• 5 años de garantía.
• Financiación sin entrada y a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, miguelverin dijo:

PEUGEOT 508 GT Line BlueHDi 120kW 160 SS EAT8 5p

Matriculado

2000 km coche de prueba

SUJETO A CONDICIONES Y STOCK DISPONIBLE

Precio financiado 31500

Características:

- Vehículo km 0
- Navegador 3D
- Acceso Brazos cargados
- Night Vision.
- Pack Drive Assist Plus
- Suspensión pilotada
- Techo Panorámico

-Pack city 3

Recarga inalámbrica de teléfono móvil compatible con tecnología Qi

Multimedia y Audio

 HiFi Premium FOCAL

Confort

 

Acabado Exterior

 Blanco Nacarado (3 capas)

 Pintura metalizada blanco nacarado

 Retrovisores abatibles electricamente

 


Precio financiado: sujeto a una financiación mínima de 22000€ en 72 meses o hasta un máximo de 120 meses.


• Gastos de matriculación e IVA incluidos.
• 5 años de garantía.
• Financiación sin entrada y a medida.

31500 me parece un precio cojonudo, claro, pero habría que ver la cuota que te van a poner (tipo de %), porque si lo mínimo a financiar son 22.000, los intereses van a ser significativos.

 

Yo miré en concesionarios de toda España y en algunos ofrecían precios muy bajos, pero cuando te daban tipos de interés las cuentas cambiaban, y claro, te obligaban a financiar.

 

Editado por Bucéfalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

 

Os pongo la compra del mío, estube en varios concesionarios y algunos comerciales os puedo asegurar que son unos impresentables y caraduras, dándome un muy buen precio por teléfono(el más bajo y con diferencia) y subiendomelo después en mi cara cuando vamos a vistarle.

 

NUEVO 508 5P GT LINE Puretch 1.6 180cv

Extras:

 

-Color gris artense

-Camara de vision nocturna

-Brazos cargados

-Pack city 3

-Pack Drive Assist Plus

-Cargador inalámbrico

-HIFI Focal

-Techo panorámico

-Espejos indexados

 

TOTAL: 35500€

 

Con la retoma de 2000€ de un coche sin tasación y financiación tradicional de 6000€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, estremera dijo:

Buenas:

 

Os pongo la compra del mío, estube en varios concesionarios y algunos comerciales os puedo asegurar que son unos impresentables y caraduras, dándome un muy buen precio por teléfono(el más bajo y con diferencia) y subiendomelo después en mi cara cuando vamos a vistarle.

 

NUEVO 508 5P GT LINE Puretch 1.6 180cv

Extras:

 

-Color gris artense

-Camara de vision nocturna

-Brazos cargados

-Pack city 3

-Pack Drive Assist Plus

-Cargador inalámbrico

-HIFI Focal

-Techo panorámico

-Espejos indexados

 

TOTAL: 35500€

 

Con la retoma de 2000€ de un coche sin tasación y financiación tradicional de 6000€

 

donde conseguiste ese precio podrias preguntar como saldría tu configuracion son el techo y el focal y el pack city 1? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Bucéfalo dijo:

31500 me parece un precio cojonudo, claro, pero habría que ver la cuota que te van a poner (tipo de %), porque si lo mínimo a financiar son 22.000, los intereses van a ser significativos.

 

Yo miré en concesionarios de toda España y en algunos ofrecían precios muy bajos, pero cuando te daban tipos de interés las cuentas cambiaban, y claro, te obligaban a financiar.

 

si me imagino en uno era 32000 finacinado y financiando 25k la letra a 8 años era 440 y a 10 375 cuando los prestamos por 25k a 8 años estanen 340 vamos un robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, me dieron el mismo precio base del coche (nuevo en stock) en dos conces diferentes. Al final lo pillé en el del pueblo porque ya es el tercero que les compramos (208, 308 y 508), y me daban 2.000€ más por mi anterior coche (como entrada del 508) que en el resto de concesionarios, y además un interés bastante bueno de financiación (si es que un interés puede ser bueno :P):

 

 508 GT Line BlueHDi 160

- Blanco Nacarado

 

- Acceso Brazos cargados
- Night Vision.
- Pack Drive Assist Plus
- Suspensión pilotada
- Techo Panorámico

- Pack city 3

- Recarga inalámbrica de móvil  Qi

- HiFi Premium FOCAL

 

(Incluidos también los 3 años de mantenimiento básico gratis)


Total: 36.500€, con retoma de 2000€ y financiación de parte del precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final encontre un coche de un particular el cual me parecio una muy buena oferta

 

32.000

km 3000

 

Peugeot 508 1.6 180 cv gasolina

blanco nacarado
asientos cuero sellier negro pespuntes aikinite con masajes
recarga inalámbrica de teléfono móvil compatible con tecnología qi
hifi premiun focal
night vision
pack city 3 aparca solo
pack drive assist plus , ayuda en la conducción
acceso brazos cargados
techo panorámico practicable

 

la putada es la transferencia en galicia el 8% unos 1800 euros

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Hola,

 

Mi historia. Como me gusta encontrar el mejor precio y más en un desembolso como es un coche, hice una petición de presupuesto a 68 concesionarios de toda españa, al menos uno de cada provincia, en algunas más, y por supuesto en todos los de mi comunidad...

 

De algo más de la mitad, obtuve respuesta, o bien por teléfono o por email. Al final, quedó demostrado, cosa que intuía, que en Catalunya están los precios más caros, y en los alrededores de Madrid, los más baratos...

 

Así que al final lo compré en el sitio que mejor me atendieron y mejor precio me ofrecieron. No sé si se pueden decir nombres de conces o de comerciales, ya me diréis.

 

El carro elegido fue: NUEVO 508 5P GT LINE Puretch 1.6 180cv EAT8

Extras:

-Color gris artense (590€)

-Pack City 1 (300€)

-Pack Drive Assist Plus (480€)

-HIFI Premium Focal (850€)

-Retrovisores indexados con ajuste en marcha atrás (150€)

 

TOTAL: 31400€

 

Con la retoma de 2000€ de un 407 que dí de baja en un desguace de mi ciudad.

 

Además, como fui en AVE a buscarlo (72€), me llenaron el depósito de gasolina para volver a casa.

 

De todo eso hace 6 semanas, solo he podido conducirlo 2... 😢 lleva 4 semanas en el parking... 😭

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...