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godinho69

problemas varios

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Hola,después de volver de vacaciones y cumpliendo el coche 75.000 km. me han pasado los siguientes problemas,ya fuera de garantía.

Se me raja el manguito del turbo y se queda el coche sin fuerza.después de pelerame con mas de 10 talleres de Granada ,Almería y jaén en uno de Jaen se dignan en repararmelo provisionalmente para que pueda volver a madrid y aquí ya me lo cambien.

Pues bien,ayer se me encienden los testigos de abs y esp y me pone anomalía funcionamiento abs,esp....etc....

En fin,ya os contaré como acaba todo,pero me tiene bastante harto el coche.....

¿alguno con experiencia similar?

Un saludo.

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Hola,no es el turbo,sino el manguito del turbo,concretamente me dieron la referencia:0382 AT.

Ya lo he pedido y el martes lo llevo al taller a que me lo pongan...

Respecto a lo de anomalía,ya os contaré si es de la batería o que, pero en dos años va a estar petada la batería?

No sé,ya os diré algo.Gracias

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Pues bien,ayer se me encienden los testigos de abs y esp y me pone anomalía funcionamiento abs,esp....etc....

Hola! pues esta mañana he recogido el ocche del taller y aveces me salia la anomalia esa, en su momento no la han encontrado pero resulta que saco el coche de alli y me lo llevo para casa y cuando voy a entrar a una redonda se vuelve a encender, he cogido y el vuelto, la cuestion que es el interruptor de freno que fallaba...

saludos!!

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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