Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

REVISION en garantia


gipuchi

Mensajes recomendados

Hace tres meses adquiri un peugeot 307 sw hdi, total que en el concesionario me comentaron que pasara por el mismo sobre los 3000 km, para mirar los niveles y que la primera revision de cambio aceite a los 10000. Total que hoy he pasado la de los 3000, cuando le he comentado que si tenian que anotarlo en el libro de revisiones, me ha comentado que no, que eso es a los 10.000. Me podeis decir si puede haber algun problema al respecto, ya que en el mencionado libro, pone algo referente a 6 meses o 10000 km, y por los que llevo realizados hasta el momento no creo que alcance esos km antes de los 6 meses, habria algun tipo de problema en caso de averia o problema con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por regla general, la de los 10.000 es un simple control de niveles en la que no habria que hacer ninguna sustitución.

Todas las revisiones en garantia son obligatorias y hay que cumplir el límite que se cumpla antes de los que marca el fabricante.

Si en tu caso haces antes los 6 meses que los 10.000 km tendras que pasarla a los 6 meses.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no se que me da, que la revision me ha comentado el mecanico que es mejor hacerla a los 10000, pero revision no solo control niveles, al parecer alegan que los 20000 son muchos km. Por eso mi estrañeza de no reflejar la revision de hoy de control de niveles en el libro de mantenimiento. Que os parece que a los 10000 te cambien el aceite.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tienes la primera revision "normal"? la de los dos años, a los 20000 o a los 30000?

Si el ciclo de mantenimiento puesto por la casa es 20000 es poruqe el aceite dura bastantes mas, asique acortar los ciclos, economicamente es regalarle dinero a los talleres. Sigue lo que dice el libro de revisiones, y ni caso al taller.

Eso si, que te pongan el aceite indicado, que son mu listos.

La de lso seis meses o 10000 km es obligatoria, ya que si no la pasas pierdes la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues yo ayer lleve el coche para la revision de los 10000, y hoy me lo han dado.

han mirado los niveles, me han sacado la varilla del aceite que estaba partida porque la parti yo al meterla.

han arreglado unos ruidillos de las ventanillas al subir.

todo esto gratis como es logico que esta en grantia.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...