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gipuchi

REVISION en garantia

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Hace tres meses adquiri un peugeot 307 sw hdi, total que en el concesionario me comentaron que pasara por el mismo sobre los 3000 km, para mirar los niveles y que la primera revision de cambio aceite a los 10000. Total que hoy he pasado la de los 3000, cuando le he comentado que si tenian que anotarlo en el libro de revisiones, me ha comentado que no, que eso es a los 10.000. Me podeis decir si puede haber algun problema al respecto, ya que en el mencionado libro, pone algo referente a 6 meses o 10000 km, y por los que llevo realizados hasta el momento no creo que alcance esos km antes de los 6 meses, habria algun tipo de problema en caso de averia o problema con el coche.

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Por regla general, la de los 10.000 es un simple control de niveles en la que no habria que hacer ninguna sustitución.

Todas las revisiones en garantia son obligatorias y hay que cumplir el límite que se cumpla antes de los que marca el fabricante.

Si en tu caso haces antes los 6 meses que los 10.000 km tendras que pasarla a los 6 meses.

Un saludo

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Es que no se que me da, que la revision me ha comentado el mecanico que es mejor hacerla a los 10000, pero revision no solo control niveles, al parecer alegan que los 20000 son muchos km. Por eso mi estrañeza de no reflejar la revision de hoy de control de niveles en el libro de mantenimiento. Que os parece que a los 10000 te cambien el aceite.....

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Cuando tienes la primera revision "normal"? la de los dos años, a los 20000 o a los 30000?

Si el ciclo de mantenimiento puesto por la casa es 20000 es poruqe el aceite dura bastantes mas, asique acortar los ciclos, economicamente es regalarle dinero a los talleres. Sigue lo que dice el libro de revisiones, y ni caso al taller.

Eso si, que te pongan el aceite indicado, que son mu listos.

La de lso seis meses o 10000 km es obligatoria, ya que si no la pasas pierdes la garantia.

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Pues yo ayer lleve el coche para la revision de los 10000, y hoy me lo han dado.

han mirado los niveles, me han sacado la varilla del aceite que estaba partida porque la parti yo al meterla.

han arreglado unos ruidillos de las ventanillas al subir.

todo esto gratis como es logico que esta en grantia.

salu2

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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