Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

fallo aguja temperatura


Nonocordoba

Mensajes recomendados

buenas!! pues os cuento un poco la historia con mosa peugeot cordoba,llevo desde febrero con el parte dado y a dia de hoy no sabe porque mi coche da ese fallo.. ( cuando lo arranco la aguja de la temperatura de mi 508 "de las dos de arriba la de la derecha" creo que es la de la temperatura o refrigerado no se cual es ahora..."

pues nada más encenderlo se me sube directamente a 90,vuelvo a quitar el contacto y le vuelvo a dar al contacto y ya se me queda fija abajo la aguja.. ya luego cuando voy circulando un poco se va subiendo y nooo pasa de 90..) es raro pero estoy que no se que hacer... a ver si a alguno le ha pasado y me lo puede resolver espero haberlo explicado bien, es un 508 1.6 120cv un saludooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es como te comentan 90 grados es su temperatura normal,y las pruebas se hacer a coche arrancado ,poner el contacto y volver a quitar para volver a poner y ver lo que hace la agujas eso no se hace  ya que no es una prueba normal para ver temperaturas.  como digo hay que arrancar el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sii pero yo al arrancar o contacto solo dado se queda la aguja arriba en 90 grados este solo el contacto o directamente arrancado...antes no pasaba y ahora si... y cuando lo vuelvo a apagar y lo vuelvo a encender se me queda ya abajo o no,y si se me queda abajo nada más rodar un poco ya se sube muy rapido a los 90 grados... no se antes no me pasaba y ahora sii..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

En mi opinión no lo dejaría pasar e iría al taller a ver...A mi me paso el otro día que, entrando al garaje, en la rampa,  me salto la alerta por alta temperatura. Al mirar la aguja estaba a tope (en la zona roja). Enseguida que se puso el coche horizontal, ya en la superficie del garaje, se volvió a salir de la zona roja y el mensaje desapareció pero me quede mosqueado. Al mirar el deposito del líquido refrigerante (vaso de expansión) estaba seco!!!... Me espere y le puse agua porque no tenia liquido refrigerante...pero nada....por la tarde salimos al cine y al volver seco otra vez...no cogió temperatura superior a 80-90º  (era poca distancia y poco rato de conducción) pero el vaso vacio otra vez. Lo llevo a taller y leyendo en foros te asustas....o puede ser una tontería tipo manguito o reparación de la leche tipo culata...Al final perdida por el enfriador del aceite....reparación no esperada pero bastante comedida para lo que podría ser....en fin.... que no lo dejes pasar e intenta averiguar que pasa...si se complica te puede afectar mucho al bolsillo...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La aguja temperatura sube arriba y baja  al dar contacto.

Luego el 1.6 lo normal se quede clavada en 90 y quizá con estos calores subiendo dándole cera te suba un poco más y posteriormente te baje cerca 80, más si llevas el aire puesto que los ventiladores están funcionando.

Creo que en los HDI la bomba de agua también es pilotada por lo que influye el caudal en función de demanda y de ahí las variaciones.

Observalo pero no creo sea nada grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, arrancas con el coche frio, de toda la noche, y a veces ya está a 90 grados, pero solo cuando le da la gana. El coche va perfecto, levo ya unos meses y miles de kms.  Como es de alquiler cuando lo devuelva lo advertiré a la casa. Aquí ya se hablo de esto en otro tema, asi que no eres el único 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/7/2018 a las 12:37, Nonocordoba dijo:

buenas!! pues os cuento un poco la historia con mosa peugeot cordoba,llevo desde febrero con el parte dado y a dia de hoy no sabe porque mi coche da ese fallo.. ( cuando lo arranco la aguja de la temperatura de mi 508 "de las dos de arriba la de la derecha" creo que es la de la temperatura o refrigerado no se cual es ahora..."

pues nada más encenderlo se me sube directamente a 90,vuelvo a quitar el contacto y le vuelvo a dar al contacto y ya se me queda fija abajo la aguja.. ya luego cuando voy circulando un poco se va subiendo y nooo pasa de 90..) es raro pero estoy que no se que hacer... a ver si a alguno le ha pasado y me lo puede resolver espero haberlo explicado bien, es un 508 1.6 120cv un saludooo.

Y después de todo ¿cómo ha quedado el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Me gustaría saber en que se ha quedado vuestro problema, ya que al mío le pasa exactamente lo mismo, la aguja se queda en la temperatura del día anterior, y si le quito el contacto ya se pone a O

Lo he llevado ya tres veces a la Peugeot, y en la diagnosis no les sale ningún problema, aunque como lo tengo grabado en video si que tienen constancia del fallo, ayer me dijeron que habían hablado con la central y les habían contestado que la avería estaba en seguimiento, pero no me fio un pelo de ellos.

Editado por caslasma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...