Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No puedo conectar diagnosis en mi 407


Mensajes recomendados

Hola,acabo de entrar y quisiera saber porque no se pueden conectar los ordenadores que detectan las averias,en mi coche, es un peugeot 407,gasolina del año 2005,150 c.v, el mecánico le a intentado conectar dos ordenadores,con uno le da error y con otro en cuánto se conecta se apaga el motor del coche,alguién sabe porque ocurre esto?unos me dicen que es por la llave,otros que es causa de un microchip,que se cambia y ya está,no por motivo mecánico,la cuestión es que el coche tiembla al arrancar,en ocasiones no llega a estirar del todo la velocidad,aunque lo aceleres se queda muerto,y en otras ocasiones no llega ni siquiera a arrancar,pero como no consiguen conectar los ordenadores para buscar averias,no sé realmente que le pasa,aaa se me olvidaba el coche tiene 160.000km,  le e cambiado bujias,correa de distribución,posiblemente y digo posiblemente,pueda ser filtro de gasolina,pero no puedo saberlo con seguridad,por eso necesito vuestra ayuda,muchas gracias,un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @[email protected], primero nos movemos al apartado de diagnosis, y segundo, sobre los otros problemas abre nuevos temas en los apartados correspondientes.

Partimos de que los mecánicos usan una diagnosis legal que funciona en otros coches. Lo único que se me ocurre es que el conector esté mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...