Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

Porra F1 G.P. Japón 06

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

Comenzamos con la siguiente Porra, la relativa al Gran Premio de Japón, que se celebra el próximo domingo 8 de Octubre en el circuito de Suzuka.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/768.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=58〈=FR

Suzuka es un circuito que, a priori, es favorable a los Renault. Para el próximo domingo se preveé lluvia en el pais del sol naciente.

Schumacher, Alonso, Massa y Fisichella repiten motor en Japón. Pese a la lluvia de Shangai, que ha hecho que no sufran la mayoría de los motores, hay que tener en cuenta el sprint final de Alonso esta mañana: rodar un segundo por vuelta más rápido que tu rival durante una decena de vueltas requiere un esfuerzo extra para el motor. ¿Aguantará el RS26?.

El mundial está que arde. Schumacher y Alonso están empatados a puntos, aunque el alemán tiene más victorias. El final de temporada no puede estar más apretado. A partir de ahora, el más mínimo error puede costar un campeonato.

La clasificación de pilotos está así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

La de constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

En nuestra Porra, Jsnavarro mantiene el liderato. Rugido lleva un final de temporada de impresión, con posibilidades de arrebatarle al Fotos el liderato. La tercera calada al canuto está más que disda... :smt025

clasichinaid4.jpg

Ya sabeis, debemos apostar por:

- El piloto que acabará el G.P en primera posición.

- El piloto que acabará el G.P. en segunda posición.

- El piloto que acabará el G.P. en tercera posición.

- El piloto que conseguirá la pole position.

- El piloto que marcará la vuelta rápida en carrera.

- La posición en que acabará Takuma Sato o la vuelta en que rompe o se sale (ojo, que corre en casa).

Esta semana, como china extra, bonus points, accesit o como querais llamarlo, hay que acertar la vuelta en que Robert Kubica hará su primera entrada al pit (el G.P. tiene 53 vueltas) y si Ralf Schumacher saldrá por delante de Trulli en parrilla :-D . Un punto por acierto.

Suerte a todos. Jose

1142590455satokc0.jpg

satoutlc0.jpg

Editado para modificar la Clasificación General tras la descalificación de Sato en China y para remarcar la china extra. ¡Coño, que buena vista tienes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer, pues si que se ha puesto la cosa interesante, tanto en la porra como en el campeonato.

Lo va a tener chungo Alonso. Mira que me he metido con él, pero hoy se le veía bastante fastidiao y a parte de Schumacher parece que tiene al enemigo en casa, cosa que no me gusta na de na, y además me parece estúpido por parte de Renault. No sé en que están pensando. En fin.

Bueno, vamos a ver que pasa en la recta final. Yo por mi parte voy a darle un voto de confianza a Alonso.

1º Alonso

2º Schumacher

3º Massa

Pole Alonso

VR Schumacher

Sato 9º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues antes de que me enfríe ....... ahí os dejo mis predicciones :

1º .- "Er Nanu" .

2º .- "Er Delabrossssssssa" .

3º .- "Er Puton" con el I-cdti .

Pole : "Er Guaje" .

V.R. : "Er Alonseitor" .

Sato-san : ( en casa ) acaba entre los 15 primeros : "La niña bonita"

Bonus-Malus :

"Er Kubicao" entra en Pit-lane en la Vuelta 16 y va a 3 paradas .

"Er Tiritulli" sale antes ( por delante ) que el Hermano d' "Er Guarrinaker"

Agua a tope p'al finde que viene y en Suzuka le tendrán que poner en vez de neumáticos , flotadores .......

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas tardes a todos.

Estamos a miercoles y la cosa está paradilla. Mucho mariconeo hay esta semana en la Porra.

Como todos los miercoles, tocan cotilleos. La mayoría de los pilotos están calladitos, de momento, pero si hablan los jefes de equipo, directores técnicos y semejantes.

Por ejemplo, Jean Todt (ex-Peugeot) ha soltado a esta lindeza: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131796

A lo que parece, cuando salgan los dos Ferrari 1º y 2º en Japón, van a bloquear a todos los que vayan detrás. Han propuesto a la FIA cambiar el nombre de la carrera. Quieren que se llame el G.P. del Tapón.

Desde Renault, Pat Symonds opina sobre el estado de sus coches en Japón: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131775

Esperemos que están fabulosos los coches y los mecánicos.

Honda. ¿Qué vamos a decir de Honda?. Pues que como el Fotos tiene un motor fantástico en su 307 Tuneado, Nakamoto ha decidido montar el I-CTDI Evo Fotos en sus monoplazas: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131773

En Williams se van a centrar de una vez: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131772

Por parte de los pilotos, dos de las grandes figuras de esta temporada, opinan lo siguiente:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131794 (Marikkonen)

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131776 (Gilichella)

El tiempo: se esperan dos ciclones en lo que queda de semana en Japón (lo acabo de oir en el Telediario). En Murcia no lloverá. Marejadilla a marejada en el Estrecho.

Otras apuestas: https://www.bwin.com/betsnew.aspx?SportID=6 (1.85 de Schumacher contra 3.20 de Alonso; si apostais 1 € por Sato y gana, os dan 1500 €).

Tatto, la hora límite para apostar son las 4:00 h. de la mañana del sábado. Calificación a las 7.00 h. y carrera a las 7.00 h. también. Juan llévate el termo si vas a apuntar a los peques a taekwondo.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta complicada la cosa, ya que el alonsito lleva varias semanas flojeando...?, pero tambien esta claro que alguna semana se le tiene que dar mal al kaiser....sera esta..?

1º Alonso

2º Massa

3º schumaker

VR Massa

Takuma OUT 1ª vuelta (en la salida para ser mas exactos)

kubica entra en el pit a la 19ª vuelta

Trulli sale antes que ralph.

A ver que tal se me da

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dan 1500 €).

Tatto, la hora límite para apostar son las 4:00 h. de la mañana del sábado. Calificación a las 7.00 h. y carrera a las 7.00 h. también. Juan llévate el termo si vas a apuntar a los peques a taekwondo.

Saludos. Jose

:smt023 Oido cocina. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta complicada la cosa, ya que el alonsito lleva varias semanas flojeando...?, pero tambien esta claro que alguna semana se le tiene que dar mal al kaiser....sera esta..?

1º Alonso

2º Massa

3º schumaker

VR Massa

A ver que tal se me da

Esta porra no me la esperaba :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: , INFOCGSA te aconsejo que cambies esa porra, al menos el 2º por el 3º, no esperarás que Massa quede un puesto por delante de Shumi.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Editado para modificar la Clasificación General tras la descalificación de Sato en China y para remarcar la china extra. ¡Coño, que buena vista tienes!

Mariquita...!!! la apuesta extra no estaba "ponida" de primeras...

Esta semana' date=' como china extra, bonus points, accesit o como querais llamarlo, hay que acertar la vuelta en que Robert Kubica hará su primera entrada al pit (el G.P. tiene 53 vueltas) y si Ralf Schumacher saldrá por delante de Trulli en parrilla . Un punto por acierto. [/quote']

Kubica -> en la 30

Trulli delante de Ralf.... por la cuenta que le tiene...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta complicada la cosa' date=' ya que el alonsito lleva varias semanas flojeando...?, pero tambien esta claro que alguna semana se le tiene que dar mal al kaiser....sera esta..?

1º Alonso

2º Massa

3º schumaker

VR Massa

A ver que tal se me da

Esta porra no me la esperaba :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: , INFOCGSA te aconsejo que cambies esa porra, al menos el 2º por el 3º, no esperarás que Massa quede un puesto por delante de Shumi.

Saludos.

Es una apuesta arriesgada, pero a ferrari le va a importar mas el campeonato de constructores que el de pilotos. y doy por echo que al kaiser tendra algun tipo de problema y no podra superar a Massa.

Si bien es cierto que Massa es mejor escudero que Fisico, pero en las carreras no hay amigos, ni compañeros de equipo....!

por cierto LA POLE SE LA QUEDA RAIKONEN perdon por no incluirla en el anterior mensaje.....Ahora si que he echo los deberes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hace tiempo que no participo en las porra, pero ahi va mi prediccion :

1º Alonso

2º Raikonen

3º Schumacher

VR Schumacher

Pole Alonso

Sato abandona en la vuelta 21

kubica entra en boxes en la vuelta 3

y trulli por delante de ralf

un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya que el "fotos" espera a última hora para mover pieza tendré que abrir yo la partida con blancas.

1º Shumacher

2º Button

3º Fisichella

Alonso tendrá una salida de pista pero irá remontando muchas posiciones hasta alcanzar la 4ª

VR Schumacher

Pole Shumacher

Sato: 20

kubica entra en boxes en la vuelta 8

trulli por delante de ralf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

Mi apuesta:

1º Alonso

2º Fisico

3º Shummi

Pole Alonso

V.R. Alonso

Sato Termina en la posicion 14

Y las nuevas:

Kibica entra en boxex en la vuelta 12

Trulli por delante de Ralf

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Editado para modificar la Clasificación General tras la descalificación de Sato en China y para remarcar la china extra. ¡Coño' date=' que buena vista tienes![/b']

Mariquita...!!! la apuesta extra no estaba "ponida" de primeras...

No, no...

La china extra estaba puesta desde el principio. La edición fue para modificar la clasificación tras la descalificación de Sato y para poner en negria la extra. Además, fíjate como hay apuestas con la china extra anteriores a la edición del mensaje.

Soy malo, pero no tanto :twisted: Lo de "madiquita", lo hablamos a solas, ladrón :smt060

Un besillo, digo, saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto promete mas igualdad es imposible....Mañana veremos quien esta mas concentrado de los dos... y no perdamos de vista a los "escuderos" que tendran que dejarse la piel para entorpecer lo mas posible

Animo Alonso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos:

1º El abuelo de la FIA

2º El llorón de Timofónica

3º El Picapiedra de Johnnie Walker

V.R. El llorón

Pole: El abuelo de la FIA

Sato va a terminar de 14º

China Bonus:

Kubica entra en la vuelta 16

Italian job sale por delante del Abuelo´s brother

Un saludo. David.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"El fotos" estaba esta semana con la cabeza puesta en otras cosas...

Para llevarte la contraria vamos allá con la apuesta:

1º Alonso

2º Trampas

3º Marikkonen

Pole: Alonso

VR: Trampas

Sato: 15, que está en su tierra.

Kubica entra en la 15

Trulli por delante de Ralf "El Sucio"

Saludetes,

Jose.

Bueno ya que el "fotos" espera a última hora para mover pieza tendré que abrir yo la partida con blancas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
      • 3 respuestas