Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Letras traseras HDI


garry

Mensajes recomendados

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No se si existe el recambio. Pero el letrero va pegado con una goma espuma.Para quitarlo lo mejor es dejarlo al sol unas horas, o calentarlo con un secador, y pasar un hilo de pescar entre el letrero y la carroceria, (como la seda dental entre los dientes) y saldra; un poquito de limpieza hasta que te deshagas del pegamento de la gomaespuma. Si quieres tener la "i" roja, igual con un poquito de esmalte de uñas rojo encuentras la solución, a tiempo estás de quitarlo con el quitaesmalte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las letras van pegadas. Si quieres una i roja lo tienes muy fácil: extraes las letras antiguas como te han dicho (con un hilo de pescar); limpias la zona (con alcohol) y te pasa por la Peugeot a comprar las letras HDi del 136 cv que trae la i roja. Valen sobre un euro. Traen un adhesivo para pegarlas, así que es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaremos conceptos....Tuning -> modificar un coche gastándose una pasta dejándolo bien.Ejemplo: el SW de rugidoPatatuning -> modificar un coche gastándose una pasta dejándolo mal.Detuning -> modificar un coche con piezas de desguace dejándolo peor.Ratatuning -> modificar un coche por 1 euro.Ejemplo: el SW de jparra con los hdi laterales.

Juan, ¿desde cuando le das tu al tunning? :D

Pues el mío es Hdi 2.0 110 y trae en los laterales una Hdi con la i roja... como bien se pudio comprobar en la última bricoquedada...Es muy fácil, se va uno a Peugeot y por 1 euro te dan un letrerito Hdi con la i roja, listo para pegar.

Tunning??Eso es PATATUNIN...!! :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La "i" la puedes poner el color que quieras. Hoy en día hay pintura de todos los colores.En mi época joven también tuve un r-11 al que le puse una pegatina de turbo en el cristal trasero y luego un ibiza tdi de 90 al que le pinté la "i" de amarillo, un poco por vacilar...Hoy en día ya no me llama nada lo de las insignias. Hay mucha gente incluso que le quita todas las insignias. Es más si te compras un bmw o un audi, una de las opciones sin sobreprecio es la supresión de la chapita del modelo y motorización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la I verde corresponde al 206 2.0 HDI 90CV ECO, es decir un 206 HDi 90CV con FAP.

Es el que tienen mis padres. Al que he dado bastante cera...

Desconozco si algún otro modelo lo lleva; pero no lo he visto nunca en otro.

¿¿¡¡...!!?? Vaya.. no sabia que habia un 90 cv con FAP; creia que el de la i era como dice Rugido el 1.4 de 70 cv

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
(...) y te pasa por la Peugeot a comprar las letras HDi del 136 cv que trae la i roja. Valen sobre un euro. (...)
(...)Es muy fácil' date=' se va uno a Peugeot y por 1 euro te dan un letrerito Hdi con la i roja, listo para pegar.[/quote']

¿Seguro que valen sobre un euro?

Yo he pedido la HDI del 206 HDI ECO (el que lleva la I verde) y me han querido soplar 6 € !!!!!!

Con educacion le dije que se la podia... guardar.

Pues eso; no se si es que en mi concesionario fuman algo que les perjudica o es que Peugeot nos intenta sodomizar con cualquier tonteria...?

¿Alguien las ha pedido? ¿Cuanto le han costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...