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garry

Letras traseras HDI

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Pues bien.. porque los 110 no traen la "I" en color rojo :? parece una tonteria, pero es un detalle ¬¬ o solo es idea del grupo VAG...Seria una chapuza ponerle la letra roja xD pero vamos, creo que el conjunto va pegado, no va por agujeros ni nada no :?A ver si alguien me da una idea ;)

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No se si existe el recambio. Pero el letrero va pegado con una goma espuma.Para quitarlo lo mejor es dejarlo al sol unas horas, o calentarlo con un secador, y pasar un hilo de pescar entre el letrero y la carroceria, (como la seda dental entre los dientes) y saldra; un poquito de limpieza hasta que te deshagas del pegamento de la gomaespuma. Si quieres tener la "i" roja, igual con un poquito de esmalte de uñas rojo encuentras la solución, a tiempo estás de quitarlo con el quitaesmalte

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Las letras van pegadas. Si quieres una i roja lo tienes muy fácil: extraes las letras antiguas como te han dicho (con un hilo de pescar); limpias la zona (con alcohol) y te pasa por la Peugeot a comprar las letras HDi del 136 cv que trae la i roja. Valen sobre un euro. Traen un adhesivo para pegarlas, así que es fácil.

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Pues el mío es Hdi 2.0 110 y trae en los laterales una Hdi con la i roja... como bien se pudio comprobar en la última bricoquedada...Es muy fácil, se va uno a Peugeot y por 1 euro te dan un letrerito Hdi con la i roja, listo para pegar.

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Correr no se si correrá más, pero lo que si es cierto es que al poner el Hdi se le quitó el grillo del Volante Motor. ¿será la solución?

si con la i roja corre mas yo se la pongo seguro

saludos

ironico ¬¬ es un detalle.. no por otra cosa

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Juan, ¿desde cuando le das tu al tunning? :D

Pues el mío es Hdi 2.0 110 y trae en los laterales una Hdi con la i roja... como bien se pudio comprobar en la última bricoquedada...Es muy fácil, se va uno a Peugeot y por 1 euro te dan un letrerito Hdi con la i roja, listo para pegar.

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Juan, ¿desde cuando le das tu al tunning? :D

Pues el mío es Hdi 2.0 110 y trae en los laterales una Hdi con la i roja... como bien se pudio comprobar en la última bricoquedada...Es muy fácil, se va uno a Peugeot y por 1 euro te dan un letrerito Hdi con la i roja, listo para pegar.

Tunning??Eso es PATATUNIN...!! :lol::lol:

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Aclaremos conceptos....Tuning -> modificar un coche gastándose una pasta dejándolo bien.Ejemplo: el SW de rugidoPatatuning -> modificar un coche gastándose una pasta dejándolo mal.Detuning -> modificar un coche con piezas de desguace dejándolo peor.Ratatuning -> modificar un coche por 1 euro.Ejemplo: el SW de jparra con los hdi laterales.

Juan, ¿desde cuando le das tu al tunning? :D

Pues el mío es Hdi 2.0 110 y trae en los laterales una Hdi con la i roja... como bien se pudio comprobar en la última bricoquedada...Es muy fácil, se va uno a Peugeot y por 1 euro te dan un letrerito Hdi con la i roja, listo para pegar.

Tunning??Eso es PATATUNIN...!! :lol::lol:

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Otro ejemplo de Ratatuning...PONER ESP POR 7 EUROS.- Se compra el pulsador en Peugeot: 7 Euros.- Se instala en 5 minutillos- El valor del coche sube 500 Euros.Si mañana queremos vender el coche, podremos decir que tiene ESP, y el 90% de los mortales se lo tragará.

Me gusta el ratatuning

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señores.. señores... que no es tuning ni leches : D que solo es un detallito.. por eso dije que si solo era idea del grupo VAG lo de la "i" roja.. acaso al 110 cv no le perteneceria :? ¬¬

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La "i" la puedes poner el color que quieras. Hoy en día hay pintura de todos los colores.En mi época joven también tuve un r-11 al que le puse una pegatina de turbo en el cristal trasero y luego un ibiza tdi de 90 al que le pinté la "i" de amarillo, un poco por vacilar...Hoy en día ya no me llama nada lo de las insignias. Hay mucha gente incluso que le quita todas las insignias. Es más si te compras un bmw o un audi, una de las opciones sin sobreprecio es la supresión de la chapita del modelo y motorización.

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Buenas,Pues yo voy a ir un poco alrevés, el mio la trae roja y estoy pensando en quitar las letras HDi o cambiarlas por las normales. Más que nada porque no llame mucho la atención el coche; es lo que tiene vivir en Madrid...Un saludo

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Si, la I verde corresponde al 206 2.0 HDI 90CV ECO, es decir un 206 HDi 90CV con FAP.

Es el que tienen mis padres. Al que he dado bastante cera...

Desconozco si algún otro modelo lo lleva; pero no lo he visto nunca en otro.

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Si, la I verde corresponde al 206 2.0 HDI 90CV ECO, es decir un 206 HDi 90CV con FAP.

Es el que tienen mis padres. Al que he dado bastante cera...

Desconozco si algún otro modelo lo lleva; pero no lo he visto nunca en otro.

¿¿¡¡...!!?? Vaya.. no sabia que habia un 90 cv con FAP; creia que el de la i era como dice Rugido el 1.4 de 70 cv

Un saludo

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Es un motor nuevo que también montan en Ford, pero es un 1.6 hdi de 90 cv, no un 2.0. Casualmente ayer ví una revista donde venía la prueba del Fusion con este motor y la verdad es que va de vicio en ese coche. Recuperaciones en 4ª y 5ª, de 10 y 12 segundos respectivamente.

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(...) y te pasa por la Peugeot a comprar las letras HDi del 136 cv que trae la i roja. Valen sobre un euro. (...)
(...)Es muy fácil' date=' se va uno a Peugeot y por 1 euro te dan un letrerito Hdi con la i roja, listo para pegar.[/quote']

¿Seguro que valen sobre un euro?

Yo he pedido la HDI del 206 HDI ECO (el que lleva la I verde) y me han querido soplar 6 € !!!!!!

Con educacion le dije que se la podia... guardar.

Pues eso; no se si es que en mi concesionario fuman algo que les perjudica o es que Peugeot nos intenta sodomizar con cualquier tonteria...?

¿Alguien las ha pedido? ¿Cuanto le han costado?

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