Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1 grillo


carnomo

Mensajes recomendados

Pues eso, acaba de aparecerme 1 grillo cuando apago el motor del SW. Solo hace un chirrido (iiiiiiiiih). Me estoy empezando a mosquear y tengo en mente llevarlo al concesionario y empezar a meter broncas a diestro y siniestro (por las buenas soy muy bueno, pero a mala leche soy el peor hijo de que te puedas tirar a la cara).

Tengo 2000 Km en menos de 1 mes, y ya tengo un par de consultas-problemas que yo no veo normal:

- Vibraciones en 2ª sobre las 2000 rpm

- El grillo cuando paro el motor y después de rodar, si apago el motor y lo vuelvo a encender y lo vuelvo a apagar, no lo hace.

Acabo de dejar un Cordoba con 55000 Km y casi 5 años muy mal pagado, como señal del 307, y el SW me cuesta una pasta y, ¿me va a empezar a tocar los cojones? Los de Poyón conmigo se han equivocado.

Conozco demasiados abogados (clientes) con ganas de tocar las narices y ganar un pelotazo de estos. El lunes creo que llamaré a la comercial a ver que me cuenta, le dejé todo muy clarito en las 4 visitas que le hice para realizar la compra del coche. Si venía con neumáticos Pirelli, se lo iba a meter ********, si me daba algún problema, no os digo por donde se lo va a meter.

Perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido.

Y decirte que me sorprende tu actitud tan cabreada, si todavía no has tenido ningún problema con el concesionario. :shock:

Lo mejor es que te pases a ver que te dicen, y puede que hasta te solucionen tus dudas o problemas...y por supuesto, si hay que ponerse duros con ellos pues se hace, pero bueno,démosles un marjen de confianza ¿no? 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 2000 Km en menos de 1 mes, y ya tengo un par de consultas-problemas que yo no veo normal:

- Vibraciones en 2ª sobre las 2000 rpm

Eso me suena al mismo problema que tiene el coche de Tatto.... y a el no le dan ninguna solución. Si tu tienes más suerte, comentalo a ver si a alguien más le vale la experiencia.

Pues si Abel, a mi también me recuerda a lo de Tatto y a lo que hacia mi coche, por cierto alguien sabe algo de Tatto, como está el tema compañero ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer debí tener un buen calentón, normalmente no soy así, suelo aguantar más.

Mañana llamo a la comercial y ya os contaré, espero pasar el viernes a que me den una explicación y una solución.

Decir que también he escuchado unos grillos cuando aparco el coche en el parking, tanto marcha atrás como hacia delante. Solo ocurre si el coche lo muevo solo con el embrague, si acelero, no lo escucho (o no lo llego a escuchar por el ruido del motor)

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,pues por aqui ando,pero desgraciadamente sin novedades positivas.

Hoy por la mañana ha dejado mi novia el coche en el taller para cambiar la luna delantera se rompieron ellos y ya de paso me dijeron que le iban a hacer otra prueba al coche;"retorno de inyectores" asi le llamo el jefe de taller a la prueba.

El otro viernes ciando me llamaron para que lo llevase hoy les avise de que el coche no lo volvia a sacar de alli sino sta arregaldo,pues bien,lo muy hijos de ... le han dado a firmar un papel en el que abajo de todo en pequeño pone:

"Fecha de devolucion del coche sustitutivo 6/6/05" Es decir HOY a las 19:00, Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA

Les llame a atencion al cliente para decirles que no pienso entregar el coche sustitutivo hasta que el mio no este listo

Cuando mi novia se lo recordo al dejarlo el muy hijo... aun por encima le contesto todo chulo que el alli no puede tener el coche parado.Estoy esperando a ver si me llaman y les dire si esta arreglado,sino ya pueden mandarme a la guardia civil porque el coche no se lo devuelvo y sino lo quiere tener parado que se suba a el y que de vueltas por el taller.Y sino que hagan lo que tienen que hacer

ARREGLADME EL COCHE DE UNA VEZZZZZ.

Perdon mi manera de hablar de hoy pero los que me conoceis sabeis que no soy asi,pero todo cansa.

P.D Gracias por preocuparos y pegruntad por mi.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso yo también los tengo y por lo que llevo visto, no lo han solucionado, la última vez que pasé por la citroen me dijeron que si quería me lo cambiaban (volante motor), pero que iban a poner el mismoo volante y acabaría con los mismos grillos, también me dijo que no tendría problemas después de los 2 años de garantía de fábrica pues tenía la ampliación a 5 y el grillo no se puede achacar al kilometraje del coche ni desgaste.

Tampoco quiso o supo decirme si el grillo perjudicaría an algo al embrague o fuese a ocurrir algo malo.

La verdad, no se que pensar al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he vuelto del taller.

Resulta que el XXXXXX del coche no ha hecho el grillo, mejor dicho, no lo hemos podido escuchar debido al ruido. Me ha indicado que podría ser algún tubo del escape que estuviese algo suelto, pero que al no escucharlo no lo puede asegurar.

Tampoco he sido capaz de hacer que el coche vibrase en 2ª, debido a que la calle por donde hemos ido era rugosa y transmitía bastantes vibraciones dentro. Sobre las vibraciones, me ha comentado que pueden ser debido al par que tiene el coche, ¿pero y en primera por qué no lo hace?

Como el coche es nuevo aún, me ha comentado que puede que le falte aún rodaje (y eso que me dijeron que no hace falta hacerle rodaje al coche nuevo) y que dentro de unos días lo vuelva a llevar para ver como evoluciona.

Hoy he estado muy calmado y no ha llegado la sangre al río, todo han sido buenas palabras.

No obstante creo que en poco tiempo lo llevaré para que le hagan una inspección para ver si todo está en orden (incluídos tubos del turbo), creo que los 5 años de mantenimiento los voy a amortizar en tocadas de narices. Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, te puedo asegurar que el coche no se si es rodaje, pero a partir de los 7-8,000 km se empieza a soltar y se mitigan mucho esas vibraciones en 2ª, lo malo es cuando te coincide un dia de ciudad con atasco con la regeneración del FAP, porque en ese momento le dan ganas a uno de sacar una lata de Gasolina y pegarle fuego al coche dentro del taller de la peyo con el jefe de postventa, el tag y el gerente sentados dentro :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...