Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bombillas faro lupa


escorpionn

Mensajes recomendados

¡Hola a todos los foreros!

Tengo un 307 SW del año 2007, con los faros de cruce de lupa. El problema es que no alumbran nada de nada y quisiera saber si hay alguna bombilla de la que tengáis constancia que alumbra mucho más blanco y, por lo tanto, se pueda ver más. Estoy planteándome poner leds, el problema es que no son homologadas (aunque tampoco conozco a nadie que lo haya probado en faro lupa). Me han hablado, como alternativa, la marca Philips xtreme vision H1, pero desconozco cómo se comportarán con el faro de lupa.

A ver si alguno de vosotros, con este tipo de faro, me podéis orientar.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, escorpionn dijo:

¡Hola a todos los foreros!

Tengo un 307 SW del año 2007, con los faros de cruce de lupa. El problema es que no alumbran nada de nada y quisiera saber si hay alguna bombilla de la que tengáis constancia que alumbra mucho más blanco y, por lo tanto, se pueda ver más. Estoy planteándome poner leds, el problema es que no son homologadas (aunque tampoco conozco a nadie que lo haya probado en faro lupa). Me han hablado, como alternativa, la marca Philips xtreme vision H1, pero desconozco cómo se comportarán con el faro de lupa.

A ver si alguno de vosotros, con este tipo de faro, me podéis orientar.

Muchas gracias de antemano.

 

Hola @escorpionn Veo que te has registrado en 2005. Uf, llevas tiempo ya.

Ahora lo que hacemos es pasarnos por presentaciones antes de que puedas plantear tus dudas. Así que por favor, pásate por el apartado presentaciones:

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galería-fotográfica-presentaciones/

 

y haz tu presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, admin dijo:

 

Hola @escorpionn Veo que te has registrado en 2005. Uf, llevas tiempo ya.

Ahora lo que hacemos es pasarnos por presentaciones antes de que puedas plantear tus dudas. Así que por favor, pásate por el apartado presentaciones:

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galería-fotográfica-presentaciones/

 

y haz tu presentación.

Presentación realizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, escorpionn dijo:

Presentación realizada.

Gracias, a ver si alguien puede ayudarte. Yo no controlo mucho de esos temas.

Yo creo que para luz más blanca quizás un tipo de leds, y si buscas puede que las encuentres homologadas. ¿Has hecho alguna búsqueda ya por diferentes webs?

En cualquier caso, sin desviarme mucho, te pongo este enlace en cuanto a cambio de bombillas: https://itv.com.es/bombillas-led-coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sólo quería añadir que, debido a que no son homologadas y ante el riesgo de una receta, si te paran la policía, si alguien ha probado o conoce que vayan bien alguna que sea de marca conocida (como la que indicaba al principio de mi mensaje).

Reitero mi agradecimiento a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque mis faros no son de "lupa", si que llevo las bombillas que mencionas, y la verdad es que estoy bastante contento con ellas.

Iluminan bastante bien, pese a no ser LEDS, ni Xenon, pero puedo circular con seguridad, y dentro de la legalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por lo que he podido leer comentarios de compradores no son gran cosa las que mencionas tu

El ‎17‎/‎07‎/‎2018 a las 23:49, admin dijo:

la marca Philips xtreme vision H1, pero desconozco cómo se comportarán con el faro de lupa.

Hola, por lo que he leído comentarios de compradores no están muy contentos. La mayoría coinciden en que alumbra ligeramente mas, pero no mucho mas. En cuanto a la luminosidad es amarillenta, no es luz blanca como lo venden. Yo tengo tipo lupa como tu  aunque mi vehículo es de diciembre 2005, pero no me ha tocado cambiarlas todavía. Una solución para mejorar la visión de los faros es pulirlos. Con el tiempo se vuelven opacos y pierden claridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, por temor a la receta, he adquirido las Philips xtreme vision H1 (que me tienen que llegar). A ver cómo van, os iré contando.

En cuanto al reglaje, tengo el reostato en su posición correcta y hace poco que ha pasado la ITV.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...