Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Neumaticos


logan

Mensajes recomendados

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Hankook ventus sport k104 en www.neumaticos-online.com en la medida 205/50R17 ZR93Y (creo que es esta la letra)

Yo tengo excatamente estos y estoy my contento... ni vibraciones ni nada, bajo ruido de rodadura y duración alrededor de los 50.000 Km, según mis cálculos de extrapolación del desgaste que tengo actualmente.

Me salieron en neumaticos-online a 73 euros hace 6 meses.

Montaje y equilibrado otros 12 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hankook ventus RS2 Z212 215/45/17 ZR 91Y, tengo apenas 10 dias con ellas y estoy muy contento, tienen un agarre fenomenal y se comportan excelente en la lluvia, ya llevo 2 crateres en los que caigo y no les a pasado nada.

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo los mios, unos GoodYear Eagle F1 gsd3 215/45/ZR17 91y 135€ cada uno, valvulas, montaje y equilibrado incluido. No es que sea muy economico, pero son unos muy buenos neumaticos. En un taller de asturias de un forero.

El precio depende mucho de la medida de neumatico, y luego del taller donde los montes. A ser posible evita "feuvert" "norauto" y sitios asi. Por unos neumaticos te van a cobrar mucho mas de lo que valen.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Pzero me encantan, he montado ya 3 pares, pero tienen un gran incoveninete el precio,

Por lo que leo por aqui los Hankook que eran mi opcion barata 81€ salen bien y veo que también habeis usado neumaticos online ( creo que es lo que hare ), la opcion mas cara eran unos dunlop SP SPORT 8000 205/50 R17 ZR 151,40 € y como tercera opcion los PZERO 175 € todos mas montaje pongamos le aprox 10 €

si por lo que dices los ventus sport van bien y ademas llegan a los 50000 , jejej seria todo un record teniendo en cuenta los 37000 de los pzero, creo que va a ser la opcion...

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por lo que dices los ventus sport van bien y ademas llegan a los 50000 , jejej seria todo un record teniendo en cuenta los 37000 de los pzero, creo que va a ser la opcion..

Lo de los 50.000 km olvídate. Jparra no sirve como ejemplo. :-D

Al él le duraron unas pzero creo que 45.000 km. :evil:

A mí, no sé porque, pero las anteriores me duraron 23.000 km las cuatro y ahora con estas llevo 20.000 km y pronto tendré que cambiarlas. Menos mal que las he rotado porque las traseras las derretía.

El neumático va de vicio. No hacen un mal gesto y en agua también bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por lo que dices los ventus sport van bien y ademas llegan a los 50000 ' date=' jejej seria todo un record teniendo en cuenta los 37000 de los pzero, creo que va a ser la opcion..

[/quote']

Lo de los 50.000 km olvídate. Jparra no sirve como ejemplo. :-D

Al él le duraron unas pzero creo que 45.000 km. :evil:

A mí, no sé porque, pero las anteriores me duraron 23.000 km las cuatro y ahora con estas llevo 20.000 km y pronto tendré que cambiarlas. Menos mal que las he rotado porque las traseras las derretía.

El neumático va de vicio. No hacen un mal gesto y en agua también bien.

Hombre, yo tambien llevo esos neumaticos, y por ahora van 30000km mas o menos y no voy pisando huevos, ademas utilizo tanto poblacion como autovia o nacional e incluso de carreteras de 3ª, no se, creo que son de fiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya puestos estoy entre estos cual creeis la opcion mas interesante

VENTUS Sport K104 205/50 ZR17 93 Y 81 €

Yokohama db 215/45 r17 91W modelo v550 126€

Kumho KH11 205/50 R17 93W 90€

Pirelli Pzero NERO 215/45 ZR17 91 Y 144 €

Dunlop Sport 8000 205/50 R17 ZR 151€

Pirelli Pzero ROSSO 205/50 ZR17 93W 178€

si me podeis echar una mano, quizas las 3 ultimas son muy caras... asiq no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya puestos estoy entre estos cual creeis la opcion mas interesante

VENTUS Sport K104 205/50 ZR17 93 Y 81 €

Yokohama db 215/45 r17 91W modelo v550 126€

Kumho KH11 205/50 R17 93W 90€

Pirelli Pzero NERO 215/45 ZR17 91 Y 144 €

Dunlop Sport 8000 205/50 R17 ZR 151€

Pirelli Pzero ROSSO 205/50 ZR17 93W 178€

si me podeis echar una mano, quizas las 3 ultimas son muy caras... asiq no se

Las 3 en rojo son de buena calidad, las ventus las llevo yo y varias personas mas del foro y opinamos mas/menos lo mismo, las kumho las tiene un amigo en 215/45R17 desde hace bastante tiempo y esta encantado con ellas y de las yokohama he oido hablar bastante bien, son las mas baratas y creo que te puedes fiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya puestos estoy entre estos cual creeis la opcion mas interesante

VENTUS Sport K104 205/50 ZR17 93 Y 81 €

Yokohama db 215/45 r17 91W modelo v550 126€

Kumho KH11 205/50 R17 93W 90€

Pirelli Pzero NERO 215/45 ZR17 91 Y 144 €

Dunlop Sport 8000 205/50 R17 ZR 151€

Pirelli Pzero ROSSO 205/50 ZR17 93W 178€

si me podeis echar una mano, quizas las 3 ultimas son muy caras... asiq no se

Hola. De los que pones ahi, sin atender al precio, yo pondria las pzero nero, o las yokohama. Las pzeron nero, tienen muy buen agarre (parecido a las rosso) y duran algo mas , son gomas normales, (las rosso son superiores). Las yokohama son muy buenas gomas, agarran una barbaridad, pero de duracion muy poco, si quieres que te duren no las pongas.

Ahora, mirando esos precios, pondria las hankook, son baratas y unas gomas bastante buenas y duran bastante. Relacion calidad/precio muy buena.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las vas a comprar en neumaticos online? las pzero nero

Hola. Si te interesa tengo un amigo que tiene buenos precios de neumaticos en su taller aqui en asturias. Normalmente si compras 4 neumaticos te envia a cualquier parte de la peninsula gratis.

Si quieres pidele precios sin compromiso si te interesa.

225 45 ZR17 91W Pirelli PZero Rosso Asim. – 126.90€

225 45 ZR17 91Y Michelin Pilot Sport PS2 – 143.84€

225 45 ZR17 91Y Good Year Eagle F1 GSD3 – 124.12 €

en medida 215 los precios son muy similares a estos (estos son de junio pero es para hacerse una idea, te da por mail los actuales).

[email protected]

Dile que vas de mi parte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...