Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Neumaticos


logan

Mensajes recomendados

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

bueno, pues ya me los han cambiado, la verdad que tiene muy buena pinta, le verdad me han gustado bastante, son mejores que los que llevaba para la lluvia, por cierto ahora con equilibrado va de lujo, de momento ni una vibración

repetiste con 215 o las has puesto 225 ?

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

215 / 45 / 17 Pirelli Pzero Nero 91 Y reforzada, me estuvo comentando que eran de gama alta, y me lo estuvo explicando en la rueda, la que llevaba antes, por dentro unas lineas desde casi el interior hasta el borde, incluyendo los flancos, y las de gama alta no lo llevan, son por dentro totalmente lisas, y los flancos son solamente de goma, no lleva alambres, esto me dijo que lo lleban asi las ruedas de gama alta, en michelin lo llevan solamente los primacy, no se dijo que eran mejores que los que llevaba he incluso que lo Pzero Rosso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

215 / 45 / 17 Pirelli Pzero Nero 91 Y reforzada, me estuvo comentando que eran de gama alta, y me lo estuvo explicando en la rueda, la que llevaba antes, por dentro unas lineas desde casi el interior hasta el borde, incluyendo los flancos, y las de gama alta no lo llevan, son por dentro totalmente lisas, y los flancos son solamente de goma, no lleva alambres, esto me dijo que lo lleban asi las ruedas de gama alta, en michelin lo llevan solamente los primacy, no se dijo que eran mejores que los que llevaba he incluso que lo Pzero Rosso

joder... son gomas buenas, pero no mejores que las rosso ni que las primacy, que no te tome el pelo, que los rosso son una gama superior.

otra cosa, mirate el neumatico, porque si tiene indice de carga 91 no es reforzada. La reforzada tiene indice de carga 94. La 91 es normal y corriente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ningun momento he dicho que sean mejor que las primaci, solo comparaba el interior que en comparacion con michelin, son las unicas que vienen asi, para hacernos una idea, que las rosso, el me ha dicho que bajo su punto de vista las que ha cambiado, iban mejor opinion suya y de la gente que se las ha vendido, lo de reforzada me lo dijo porque antes esa goma no salia en 91, y la sacaron reforzada para que fuese 91, y el pelo no creo es un amigo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ningun momento he dicho que sean mejor que las primaci, solo comparaba el interior que en comparacion con michelin, son las unicas que vienen asi, para hacernos una idea, que las rosso, el me ha dicho que bajo su punto de vista las que ha cambiado, iban mejor opinion suya y de la gente que se las ha vendido, lo de reforzada me lo dijo porque antes esa goma no salia en 91, y la sacaron reforzada para que fuese 91, y el pelo no creo es un amigo mio

Nada, ya se que era lo que te dijeron en el taller, pero a veces te dicen cosas que no son del todo verdad para que te vayas contento con lo que te venden.

son unas muy buenas gomas, sin duda. Tengo a colegas que las llevan y les van de lujo.

Lo que te querria decir el del taller es que han evolucionado el modelo, es decir , cambiaron las lineas, y ahora estan mas "llenas" sobretodo por los flancos que el modelo anterior de nero. Pero las reforzadas son en 94.

porcierto, por cuanto te han salido?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Increible, ahora que con 45.000 km tengo que cambiar mi pzero delanteras me encuantro con que lo mas barato que hay es el precio de neumaticos-online. Pero vaya diferencia. Donde menos, me piden 220 euros impuesto de reciclaje :shock::shock::shock: incluido. Pensaba utilizar la de repuesto pero me han quitado las ganas (sere el dueño de un 307 con rueda de repuesto de lujo :P:P:P ).

Con lo que me cuesta un pzero compro dos hankook. Por cierto, estoy seguro de haberlo leido cientos de veces, pero podeis confirmarme alguno que puedo llevar las pzero en el eje trasero y las dos hankook nuevas en el delantero? No hay ningun problema en ello, cierto?

A proposito, he descubierto en Mostoles un servicio de neumarticos hankook. Me acercare a preguntar por las Ventus Sport por curiosidad y ya os comentare.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Para los que esteis pensando en cambiar los neumáticos, yo que vosotros aprovechaba ants de finales de año, porque he leído ya en dos sitios, que para Enero dos marcas han anunciado ya un 65 de subida, además de que ya no se podrán tirar los usados a la basura sin más y habrá que pagar unos 6 0 10 euros para que se los lleven.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua
además de que ya no se podrán tirar los usados a la basura sin más y habrá que pagar unos 6 0 10 euros para que se los lleven.

Ese servicio de retirada de neumaticos usados ya lo estan cobrando en muchos sitios. Lo llaman el NFU (neumaticos fuera de uso) pero segun me han dicho a mi oscila entre los 2 y los 6 euros segun la medida y tipo de neumatico. En varios de los sitios en los que pedi precio de los pzero ya me incluian ese "impuesto". Es increible, pagamos impuestos en la gasolina, impuestos de circulacion, impuestos en los neumaticos, pero nunca es suficiente... :evil::evil::evil:

Por cierto, ¿alguien puede confirmarme mi pregunta anterior?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que me cuesta un pzero compro dos hankook. Por cierto, estoy seguro de haberlo leido cientos de veces, pero podeis confirmarme alguno que puedo llevar las pzero en el eje trasero y las dos hankook nuevas en el delantero? No hay ningun problema en ello, cierto?

Si, se puede.

Lo que no se puede es llevar modelos distintos en el mismo eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para turismo es entre 6 y 10 según las tarifas oficiales, según esas mismas tarifas oficiales solo se diferencia entre turismos, motos y camiones y demás, no por medidas.

Lo de que oscile entre 6 y 10 es porque hay dos compañías y según la que sea cobra una tarifa u otra.

Si puedo cuelgo mañana la tabla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en la quedada aprendi una cosa muy interesante, de nuestro compi seat600, las llantas para que sean buenas debe de poner en la goma temperatura A, Tracion AA y noseque, vienen los 3 juntos, lo mas alto posible que es la duracion, seat 600 llevaba 280, yo en las nuevas 220 y las viejas 160

Echarle un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en la quedada aprendi una cosa muy interesante, de nuestro compi seat600, las llantas para que sean buenas debe de poner en la goma temperatura A, Tracion AA y noseque, vienen los 3 juntos, lo mas alto posible que es la duracion, seat 600 llevaba 280, yo en las nuevas 220 y las viejas 160

Echarle un ojo

los mios llevan treadwear 280 traction AA temperature A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...