Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Falló climatizador con altas temperaturas


fontanero

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes a todos soy nuevo en este tema.tengo un 307sw pack del 2005 del morro nuevo.Cuando dejó el coche al sol sobre 37 grados en adelante me falla el clima sale frío un rato y al poco caliente es insoportable. Normalmente a menos de 36 grados suele funcionar bien.por lo que  e leído en el foro el tema de la sonda y la resistencia del ventilador es referido al modelo anterior el del morro viejo.yo e desmontado la parte del copiloto y esa resistencia no está.Perdóname por hacerme tan extenso si me podéis ayudar os lo agradecería.muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎18‎/‎07‎/‎2018 a las 21:31, fontanero dijo:

Hola buenas tardes a todos soy nuevo en este tema.tengo un 307sw pack del 2005 del morro nuevo.Cuando dejó el coche al sol sobre 37 grados en adelante me falla el clima sale frío un rato y al poco caliente es insoportable. Normalmente a menos de 36 grados suele funcionar bien.por lo que  e leído en el foro el tema de la sonda y la resistencia del ventilador es referido al modelo anterior el del morro viejo.yo e desmontado la parte del copiloto y esa resistencia no está.Perdóname por hacerme tan extenso si me podéis ayudar os lo agradecería.muchas gracias 

Hola, lo que comenté en el otro post, puede que en tu caso sea falta de compresión. Es decir, el compresor funciona pero no a 100%. Y en temperaturas muy altas le cuesta mucho llegar a  la temperatura requerida. De ser así no te sirve compresor de desguaces, pues estará lo mas probable igual que el tuyo y tu necesitas uno nuevo para que funccione a 100%. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé que tendrá que ver que el compresor sea usado o nuevo.