Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sin gas a medio recorrido del pedal


Juansbd

Mensajes recomendados

Hola compañeros, tengo un problema y es que cada 600km aprox se me queda sin gas a medio recorrida del pedal y me lo hace exactamente durante 10km, a punta de gas anda bien y a fondo tambien va bien pero a medio gas parece como si andara sin fuerza o como si quedara nulo y en punto muerto a medio gas balancea las revoluciónes, luego despues de los 10 km va perfecto. 1 vez no me lo hizo a los 600km y es que coincidio con que hice un viaje largo. La vida del coche desde que lo tengo hace un año es mayorítaria por autopista aunque trayectos cortos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, entre esta semana y la que viene lo llevaré para revisar niveles y filtros y un calentador que le falla, ya os contaré. Un amigo tiene la maquina lo conecto y le salio error P1598 y P1351el primero me dijo que era un calentador pero el segundo no encontro lo que era.

puede que tenga algo que ver? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p1351 es en la teoría el ¨rele de precalentamiento¨, aunque, no lo se a ciencia cierta,  por que en mi caso creo que algún calentador me falla(¨calentador/bujía de precalentamiento¨ es lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

He probado el conector y me sale el mismo error que el del video,

No me da ningún valor al segundo calentador. Mañana revisaré calentadores y ya os dire si es el calentador o la instalación. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/8/2018 a las 23:10, Juansbd dijo:

Hola compañeros,

He probado el conector y me sale el mismo error que el del video,

No me da ningún valor al segundo calentador. Mañana revisaré calentadores y ya os dire si es el calentador o la instalación. 

Saludos

Hola vecino.

No sabemos el historial de tu coche, por lo que deduzco que es de segunda mano.

Es muy posible que no se hayan cambiado los calentadores, o como tu dices, bujias de pre-calentamiento, por lo que yo las cambiaría, y te evitas quebraderos de cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...