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Natalia307

Rareza en Revoluciones y temperatura

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hace un par de meses adquiri un 307 2.0 Bencinero año 2003 con 30.000km , a la semana de tenerlo comenzo a dejar manchas grandes de liquido hidraulico, cuento corto lo lleve SOTTA donde despues de 1mes y 1semana me lo devolvieron ok con ese problema pero ahora me deja pequeñas manchas de aceite bajo los pedales (bajo el auto),

bueno mi duda no tiene relacion con lo anterior, ayer en un semaforo en rojo me dio por dejar el pedal del acelerador pisado fijamente para mantener 2000 revoluciones y resulta que no es posible mantener fijo ya que varia en 100, yo dejo fijo el pie y el cuenta RPM varia entre 1900 y 2050 aprox ¿¿¿ESO ES NORMAL???

lo otro es cuando se maneja pasando cambios sobre los 3500 el medidor de temperatura sobrepasa levemente la marca de 90 (1/2 espacio)

¿¿¿ESO ES NORMAL???

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yo dejo fijo el pie y el cuenta RPM varia entre 1900 y 2050 aprox ¿¿¿ESO ES NORMAL???

No, no es normal. Antiguamente el ralentí si que oscilaba en coches viejos, sobre todo en distintas epocas del año, pero no en coches actuales y, sobre todo, si mantienes el pedal fijo no tiene por qué variar. Parece que te tocará visitar al taller.

Salu2

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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