Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cual es la temperatura normal que marca el medidor...


Natalia307

Mensajes recomendados

amigos segun sus experiencias como usuarios

¿Cual es la temperatura normal que marca el medidor de temperatura del tablero?

¿90? o ¿pasa a veces de los 90?

a mi me pasa que cuando manejo pasando los cambios sobre los 3500 el medidor de temperatura se pasa de los noventa volviendo luego de un rato a 90.

bueno quisiera saber sus comentarios para ver si es algo normal

Saludos desde Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a contar mi experiencia con la temperatura con el 2.0 HDI 110 FAP :

4 años y 4 meses y 165.000km. Hasta este verano, la aguja de la temperatura, nunca, y cuando digo nunca, es nunca jamas, se movía de un poquito por encima de los 80º cuando el motor estaba ya caliente. Ya podías estar en atascos en ciudad a 35º, como a 190 por autopista a 35º a las 3 de la tarde. Pero este verano, al llegar ya junio, observé que por encima de 140 la aguja subía un poquitín. Y en pleno mes de julio, en autopista a 150 constante en llano la temperatura normal de siempre, pero a la que cogías alguna pendiente pronunciada y larga y pisaba más para mantener la velocidad, la aguja subía excandalosamente hasta casi los 100º. En conducción viril, cambiando cerca de las 4000rpm por carreteras de montaña, pasaba exacatamente lo mismo.

La solución fue llevarlo al taller a que le hiciesen una limpieza del circuito del agua en un taller especializado en esto, y mano de santo. La temperatura es otra vez constante, hagas lo que hagas.

Bueno, con la regeneración del FAP, siempre ha aumentado un poquitín, así a ojo, no más de 3 o 4 grados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

yo tengo el coche desde hace 200km... por lo que no tiene mucha fiabilidad lo que digo pero bueno.

tiene ahora mismo 40800 km.

se queda un pelin por encima de los 80 grados siempre salvo en atasco prolongado que se queda entre por debajo de 90 grados pero ahí se queda. no me sube con velocidad ni nada, solo con atascos y no mucho la verdad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En conducción viril, cambiando cerca de las 4000rpm por carreteras de montaña, pasaba exacatamente lo mismo.

.

Ramonico:

Es mejor que no pongas apodos a los tipos de conducción, ya que algunos foreros se pueden sentir.

No por manejar más rápido, se maneja mejor.

yo respeto a todo aquel que maneja a un ritmo menor al mío, siempre y cuando no me obstruya.

No lo tomes como un reto, más bien un consejo.

yo hago mucha conducción ""viril"", y la aguja anda siempre muy cerca o pasado los 90°

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En conducción viril' date=' cambiando cerca de las 4000rpm por carreteras de montaña, pasaba exacatamente lo mismo.

.[/quote']

Ramonico:

Es mejor que no pongas apodos a los tipos de conducción, ya que algunos foreros se pueden sentir.

No por manejar más rápido, se maneja mejor.

yo respeto a todo aquel que maneja a un ritmo menor al mío, siempre y cuando no me obstruya.

No lo tomes como un reto, más bien un consejo.

yo hago mucha conducción ""viril"", y la aguja anda siempre muy cerca o pasado los 90°

Sinceramente, si alguien se molesta porque se llama Viril a ese tipo de conducción es que tiene un grave problema de autoestima y se lo tiene que hacer mirar, pero rapidito ....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, si alguien se molesta porque se llama Viril a ese tipo de conducción es que tiene un grave problema de autoestima y se lo tiene que hacer mirar, pero rapidito ....

Saludos.

Pues igual a alguna de las foreras, que aunque no son muchas si las hay, les puede molestar y tendrian sus razones... Incluso puede que alguna te diera un repaso en carretera.

Si resulta que tú la virilidad la mides en lo rápido que vas con el coche, o lo agresivo que conduces, pueder ser que el problema lo tengas tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conducción viril :-D :-D :-D

No me seáis susceptibles, pienso que eso que ha puesto ramonico de "viril" es un modo de hablar.

Solo digo que si echásemos una carrera entre mi novia y yo, ella con un 106 1.1 gasolina un poco "tocado" y yo con el 307, ella llegaría a cualquier sitio antes que yo :-D :-D :-D

Yo diría que a las féminas, como regla general, les gusta más pisar pedales, y que es un mito eso de la "señorita paso-de-huevo", eso ya quedó para los tiempos de Sor Citröen.

Saludosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...