Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kit embrague 307 sw 1.6 hdi 110v año 2004


shanal

Mensajes recomendados

Pues eso, el embrague ya esta en las ultimas, así que lo voy a cambiar, al final encontré un taller que me lo monta por unos 230€ entonces comprar el embrague por internet, casi seguro en oscaro, he puesto el numero de referencia y me sale este kit

 

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-valeo-836162-5018467-10025-p

 

Alguien sabe la referencia del kit original? sabeis que marca monta peugeot?

 

En principio el coche lo identifica bien la web sale esto "PEUGEOT 307 SW SW 1.6 HDi Familiar 110cv", quiero montar el embrague que trae de serie, vamos bimasa, no quiero cambiar a monomasa ni nada parecido ...

 

En principio me salen 3 kit bimasa, de 3 marcas diferencia, el que os comento que es marca Valeo, otro luk y otro Sachs, que marca os parece mejor? 

 

Espero vuestra opinión, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo puse un kit monomasa de valeo  a una picaso 1.6 hdi 110 e iba mejor tenia mas nervio al pesar algo menos el volante y el tacto del embrague super suave no se que teneis en contra de los monomasa y esos son de por vida y mas baratos.

 

la putada de hacer este emrague es que hay un tornillo contra el fap que aprieta la caja cambios al reves que los otros y es una pesadilla quitarlo sin quitar el fap,por si lo quieres comentar al mecanico porque yo decia porque no sale el cambio ya.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, victor 307 dijo:

yo puse un kit monomasa de valeo  a una picaso 1.6 hdi 110 e iba mejor tenia mas nervio al pesar algo menos el volante y el tacto del embrague super suave no se que teneis en contra de los monomasa y esos son de por vida y mas baratos.

 

la putada de hacer este emrague es que hay un tornillo contra el fap que aprieta la caja cambios al reves que los otros y es una pesadilla quitarlo sin quitar el fap,por si lo quieres comentar al mecanico porque yo decia porque no sale el cambio ya.

 

 

Compañero no tengo nada de nada en contra de los monomasa, jajajajjaja simplemente me comentaron que en este modelo estaba dando problemas los monomasa con la caja de cambios y paso de arriesgar, al final me pille el valeo en bimasa, 325€, el montaje unos 220€, por lo tanto unos 550€, yo creo que el precio es bastante bueno ... el embrague es completo con volante de inercia y todo, ojala que el coche funcione correctamente y no de problemas en unos añitos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/7/2018 a las 8:41, shanal dijo:

Compañero no tengo nada de nada en contra de los monomasa, jajajajjaja simplemente me comentaron que en este modelo estaba dando problemas los monomasa con la caja de cambios y paso de arriesgar, al final me pille el valeo en bimasa, 325€, el montaje unos 220€, por lo tanto unos 550€, yo creo que el precio es bastante bueno ... el embrague es completo con volante de inercia y todo, ojala que el coche funcione correctamente y no de problemas en unos añitos 🙂

yo te cometo que por la experiencia el monomasa no da problemas si se pone el que le corresponde

acabo de poner a un volvo y va bien e cliente encantado y mañana pongo a un 307   como a muchos que he hecho  y sin problemas   

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, victor 307 dijo:

eso de problemas con las cajas de cambio fijate hasta donde sera verdad que los 1.6 hdi 90cv llevan monomasa todos de fabrica

Los 1,6 SW gasolina 110 CV también llevan monomasa, al menos que yo sepa. Mi coche es este y me han dicho que lleva mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, peyejo01 dijo:

yo cambie el embrage recientemente y mi coche lleva bimasa pero no lo tuve que cambiar estaba bien , no siempre se cambien las dos cosas , 

¿ le has cambiado solo el disco y la maza ?

¿ no tenia holgura el volante bimasa ? me extraña esto  ¿ que no te han cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jjcf dijo:

le has cambiado solo el disco y la maza 

no tenia holgura el volante bimasa  ,me estraña esto   que no te han cambiado

no me lo han cambiado , solo el disco , y el coche va de lujo,,, en cuanto a embrage se refiere 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final le monte el valeo que os comente, todo perfecto por lo que parece, el coche aun lo tengo en el taller lo cojo hoy, por lo que me comentaron tuvieron que cambiarle la guia de la butte, la verdad no se muy bien lo que es pero me dijo el mecanico que ya me enseñaba, me dijo que estaba partida en dos, y un silembock del motor, yo la verdad le dije que si veia algo mal que no fuera muy caro que lo cambiara, ya que no me gusta estar todos los dias en el taller :-), al final compre el embrague en amazon, 325€ y 200€ de mano de obra + valvulina +silembock + guia del cambio, el silemblock entiendo que unos 20€ y la guia no tengo ni idea ... al final calculo que algo mas de 600€ no esta mal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎07‎/‎08‎/‎2018 a las 6:30, shanal dijo:

al final calculo que algo mas de 600€ no esta mal :)

Para ser un bimasa no está mal. No obstante me sorprende mucho que siendo 1.6 y del 2004 tenga bimasa. Por lo que he indagado el mio que es  gasolina de finales 2005 lleva monomasa, o mi información es errónea?

Editado por TIAMATENKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, TIAMATENKI dijo:

Para ser un bimasa no está mal. No obstante me sorprende mucho que siendo 1.6 y del 2004 tenga bimasa. Por lo que he indagado el mio que es  gasolina de finales 2005 lleva monomasa, o mi información es errónea?

El mio es bimasa seguro, ya fue cambiado y tenia el de origen y era bimasa .... el coche va muy muy muy bien, la verdad es que el cambio lo necesitaba jajajajaja, ahora tengo que cambiarle un rodamiento delantero que me dijo el del taller que estaba cascado y si tiene razon se escucha un zumbido ..... y voy a cambiar la junta de la tapa de los balancines ya pedi todo por internet 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos tengo mi 307 sw 1.6 110cv HDI en el taller con el p... problemilla del chirrido a la hora de pisar el "embrague" vamos que me toca cambiarlo, se que esto se a hablado muchisimo he estado leyendo bastante, se me presenta un averia bastante gorda con las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Alguien que actualmente halla tenido que cambiarlo en este mismo modelo y me pueda ayudar a decidir un poco,

¿BIMASA O MONOMASA?

¿QUE CONSECUENCIAS O SENSACIONES TIENE EL MONOMASA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎10‎/‎08‎/‎2018 a las 21:45, dabe1984 dijo:

Hola amigos tengo mi 307 sw 1.6 110cv HDI en el taller con el p... problemilla del chirrido a la hora de pisar el "embrague" vamos que me toca cambiarlo, se que esto se a hablado muchisimo he estado leyendo bastante, se me presenta un averia bastante gorda con las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Alguien que actualmente halla tenido que cambiarlo en este mismo modelo y me pueda ayudar a decidir un poco,

¿BIMASA O MONOMASA?

¿QUE CONSECUENCIAS O SENSACIONES TIENE EL MONOMASA?

 

El ‎09‎/‎08‎/‎2018 a las 4:56, shanal dijo:

El mio es bimasa seguro, ya fue cambiado y tenia el de origen y era bimasa .... el coche va muy muy muy bien, la verdad es que el cambio lo necesitaba jajajajaja, ahora tengo que cambiarle un rodamiento delantero que me dijo el del taller que estaba cascado y si tiene razon se escucha un zumbido ..... y voy a cambiar la junta de la tapa de los balancines ya pedi todo por internet 🙂

Como puedes ver, el compañero tiene el mismo coche que tu y dice tener bimasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...