Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

hace 10 horas, jokameda dijo:

Bienvenido @joy cantabria.

Coche duro donde los haya.

Ya estás tardando en poner las foticos   

 

 !una  pregunta    ya que ni he  escrito  como un  sms  ,  y creo que he   explicado   mas  menos  bien  el problema  que  tengo ,  ni he  escrito  con mayusculas  y me llega  al mail  esta tonteria , que  imagino sera un  bot 

 

 

 Has sido advertido por admin debido a un comentario hecho en el tema, sonido metalico clac clac clac clac al ralenti 
 

Motivo:Lenguaje SMS, difícil de leer o entender.

Content:sonido metalico clac clac clac clac al ralenti

Penalización:

Asignados 1 puntos que expiran 05/08/18 18:59

Contenido moderado - Indefinidamente

  

Nota:

Por favor, no escribas en mayúsculas ni el mensaje ni los títulos. Te recomendamos que leas nuestras Normas para que hagas un correcto uso del foro.


Debes aceptar esta advertencia para poder postear otra vez.
Aceptar esta advertencia 

— Club Peugeot España | Foro Peugeot  como  veo  que menos  dar una   solucion o no se    se os  va  mucho la  pinza   por que  lo del  escape   ya me lo imaginaba pero    leyendo    que podrian  ser desde los amares  del e scape   al protector  del  turbo    ( la  chapa  de  proteccion ) o   los   diferentes      amarres  del  escape  que llega unos   cuantos a  ver  si me podeirs   eliminar la   cuenta por que   foro mas  raro  en la puñetera   vida    he  entrado en un  foro  tan  complicado  como este  ,  y  digo eliminar   mi  cuenta nombre   direccion  email y demas   .  ya que  solo he  pedido   ayuda  para intentar  solucionarlo  yo    en  vez  de meterlo en un taller  . pero es que vamos   hombre  ni que  fuera esto  uno de los    foros de   defensa   ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, joy cantabria dijo:

 

 !una  pregunta    ya que ni he  escrito  como un  sms  ,  y creo que he   explicado   mas  menos  bien  el problema  que  tengo ,  ni he  escrito  con mayusculas  y me llega  al mail  esta tonteria , que  imagino sera un  bot 

 

 

 Has sido advertido por admin debido a un comentario hecho en el tema, sonido metalico clac clac clac clac al ralenti 
 

Motivo:Lenguaje SMS, difícil de leer o entender.

Content:sonido metalico clac clac clac clac al ralenti

Penalización:

Asignados 1 puntos que expiran 05/08/18 18:59

Contenido moderado - Indefinidamente

  

Nota:

Por favor, no escribas en mayúsculas ni el mensaje ni los títulos. Te recomendamos que leas nuestras Normas para que hagas un correcto uso del foro.


Debes aceptar esta advertencia para poder postear otra vez.
Aceptar esta advertencia 

— Club Peugeot España | Foro Peugeot  como  veo  que menos  dar una   solucion o no se    se os  va  mucho la  pinza   por que  lo del  escape   ya me lo imaginaba pero    leyendo    que podrian  ser desde los amares  del e scape   al protector  del  turbo    ( la  chapa  de  proteccion ) o   los   diferentes      amarres  del  escape  que llega unos   cuantos a  ver  si me podeirs   eliminar la   cuenta por que   foro mas  raro  en la puñetera   vida    he  entrado en un  foro  tan  complicado  como este  ,  y  digo eliminar   mi  cuenta nombre   direccion  email y demas   .  ya que  solo he  pedido   ayuda  para intentar  solucionarlo  yo    en  vez  de meterlo en un taller  . pero es que vamos   hombre  ni que  fuera esto  uno de los    foros de   defensa   ...

 

Hola @joy cantabria, antes de nada, bienvenido.  Creo que te has sentido ofendido, pero viendo tu mensaje anterior y los otros que has escrito, está más que justificada la advertencia de escribir de una manera más "legible". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, admin dijo:

 

Hola @joy cantabria, antes de nada, bienvenido.  Creo que te has sentido ofendido, pero viendo tu mensaje anterior y los otros que has escrito, está más que justificada la advertencia de escribir de una manera más "legible". 

vamos a  ver  una  cosina  muchacho  . mas legible ?  mira  majo,  eliminame   la  cuenta y los   post  y  san  sacabo no me   toques los  cojones  hombre... mas  legible  dice  el  tio .   un  foro  con un  formato mas   obsoleto que ni  se ...   doy una  explicacion breve   del problema   y me  envia  un mesanje   como si  escribiese  en  RTTI   hombre por  diosssssssss cualquiera  se  aclara    aqui   y ni   eliminar la  cuenta   la  cuenta me  deja   hombre por  dios  ya lo que me  faltaba  por  ver ...   venga  majo    eliminame  que    no  estoy  yo pa  tonterias  de este  tipo     que pa  una  pregunta que  hago  y  se me llama la  atencion con  tonterias  es que ya lo que me  faltaba por    leer lo  proximo que es  un  arresto como en la mili ?
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como está el patio..

no hay que ser tan susceptible, las advertencias son para aprender de los pequeños errores que podamos cometer sobre todo al principio ya que acostumbramos a escribir muchas veces de maneras erróneas, no hay que tomarselas como algo personal ni como que te estén atacando, yo mismo recibí advertencias por lo mismo y me pudo sentar mal al principio, pero luego me di cuenta que no es un foro donde la gente insulte ni se desprecie a nadie como en otros muchos sitios, al contrario están y estamos para apoyarnos y ayudarnos y si eso significaba mantener un orden y escribir como Díos  manda pues tenía que por lo menos intentarlo ya que merece mucho la pena por la gente que hace éste  foro que solo quieren ayudar y llevo ya 5 años en el y estoy encantado y obsoleto o no lo que importa es el apoyo que ofrecen, así que no te lo tomes a mal que todos nos podemos equivocar, solo hay que aceptar los errores de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, jcl13 dijo:

como está el patio..

¡¡ Y que carácter!!! :huh:

 

Bueno, no puedo añadir nada a lo que comenta @jcl13 No pedimos más que lo mínimo para convivir y entendernos en cualquier lugar donde interactúan personas, como pasa en un foro. No es nada personal ni te lo debes tomar como un ataque.

 

hace 1 hora, joy cantabria dijo:

un  foro  con un  formato mas   obsoleto que ni  se

 

Aprovecho tus críticas por si quieres aportar algo a la mejora del foro en este apartado:

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/7-web-del-club-peugeot-españa/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jcl13 dijo:

como está el patio..

no hay que ser tan susceptible, las advertencias son para aprender de los pequeños errores que podamos cometer sobre todo al principio ya que acostumbramos a escribir muchas veces de maneras erróneas, no hay que tomarselas como algo personal ni como que te estén atacando, yo mismo recibí advertencias por lo mismo y me pudo sentar mal al principio, pero luego me di cuenta que no es un foro donde la gente insulte ni se desprecie a nadie como en otros muchos sitios, al contrario están y estamos para apoyarnos y ayudarnos y si eso significaba mantener un orden y escribir como Díos  manda pues tenía que por lo menos intentarlo ya que merece mucho la pena por la gente que hace éste  foro que solo quieren ayudar y llevo ya 5 años en el y estoy encantado y obsoleto o no lo que importa es el apoyo que ofrecen, así que no te lo tomes a mal que todos nos podemos equivocar, solo hay que aceptar los errores de cada uno.

señor   mio   ni he  escrito   como  un  SMS   ni  tales   acuerdos    ni tan  siquiera en mayusculas  ...  y la  explicacion que he  dado  es  totalmente   coherente  ..  el  fortmato de este  foro es  mas  bien muy obsoleto   .  ante una   duda  o mas  bien  un problema     de  un   clac  (   sonido    de     golpeteo     a  lata  )  al encender  el  vehiculo     y que se   acrecenta  al  ir  en   velocidad   que  ya  se lo  que es ,    y por que   suena ,   me  marcan  ustedes  una  advertencia   como  si   hubiese   fusilado a  maria   santisima   .  ante mi  peticion de  eliminacion de mi perfil  hacen  caso  omiso   .  tanto  cuesta  eliminar mi perfil y  que no me  lleguen   sus  comentarios  a mi e  mail    ?   que    ademas  me  molestan  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver @joy cantabria, de verdad que me cuesta ser comprensivo con tu actitud pero lo intento eh!

Nadie te ha dicho que escribas tipo SMS, la advertencia / aviso que se te envió es genérica y se refiere a tu manera de escribir (sin puntuación, con espacios diferetes entre palabras..., vamos que resulta muy difícil leer tus mensajes), aparte de como te estás dirigiendo al foro. Con tu comportamiento nos estás dando la razón. 

 

En fin, que ante tus quejas solo puedo decirte:

 

Eliminar el perfil. Tenemos un sistema para esto. Lo puedes leer aquí:

https://www.clubpeugeot.es/foro/privacy/

 

Dejar de recibir notificaciones:

 

Si es que poniendo un poco de interés y dedicación se puede conseguir todo hombre! <_<

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jcl13 dijo:

como está el patio..

no hay que ser tan susceptible, las advertencias son para aprender de los pequeños errores que podamos cometer sobre todo al principio ya que acostumbramos a escribir muchas veces de maneras erróneas, no hay que tomarselas como algo personal ni como que te estén atacando, yo mismo recibí advertencias por lo mismo y me pudo sentar mal al principio, pero luego me di cuenta que no es un foro donde la gente insulte ni se desprecie a nadie como en otros muchos sitios, al contrario están y estamos para apoyarnos y ayudarnos y si eso significaba mantener un orden y escribir como Díos  manda pues tenía que por lo menos intentarlo ya que merece mucho la pena por la gente que hace éste  foro que solo quieren ayudar y llevo ya 5 años en el y estoy encantado y obsoleto o no lo que importa es el apoyo que ofrecen, así que no te lo tomes a mal que todos nos podemos equivocar, solo hay que aceptar los errores de cada uno.

 el patio  esta  de esta  manera  ...  y me  explico .  he   explicado  claramente  como    es  el problema que tengo   y que  ya se lo que es   ya que el escape  no es  ....  el patio esta  en que   se plantea  una  duda   por un problema que  puede  ir a mayores   y  se  me  envia una   advertencia  como si  hubiese  escrito  en  mayusculas  , cosa que no he  hecho  o en  mensaje   de  SMS   , cosa que tampoco  he  hecho y my  duda  es  tortalmente  legible    en  castellano  ... ya que   esto es  el  foro   peugeot  españa  ... el patio esta  en que  si  ya poneis problemas     a la  hora de  redactar   un  problema    y   empezais a  enviar  tonterias  de  advertencias  y    ante   la  pregunta que os  hago    o mas  bien    ante   mi  respuesta       y peticion de que   me  elimineis    el perfil    me  siguen  llegando   mails    a mi  e mail  ... no se  majos  no  veo  yo tanto movimiento de  gente en este   foro  ..    el  problema  tras  barajar   diferentes   hiupotesis  y ninguna   de las que planteais   aqui sirve   . es   el tensor de la  correa  de  servicio    que esta   flojo  y   golpètea  .... los  amarres  o  silenblocks   del escape  estan  todos  bien   y por la    sona que  suena  tras   retitrar  la  tapa   plastica  que  cubre    el motor  se  ve  como  dicho  tensor    esta   flojo .  si  ante  eso   me  marcais  una  advertencia  y  tras eso me  baneais    y a mi peticion de eliminacion del perfil  pasais  de mi  o haceis  caso  omiso .     donde  me puedo   dirigir  para que  se  elimine  mi perfil  y post   . por que   en otros    foros  en los   cuales  he     sido miembro  y      doy  apoyo    sobre mecanica   y  bricos    esto no me  habia  ocurrido   jamas    .  con lo  cual   como mi tiempo es   oro  y   tonterias    las  justas     os  agradeceria  que   me  remitiseis   como elimar  mi  cuenta  o la  eliminaseis  mensajes  incluidos    y que  dejen de  llegarme  pamplinas  al   e mail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, admin dijo:

A ver @joy cantabria, de verdad que me cuesta ser comprensivo con tu actitud pero lo intento eh!

Nadie te ha dicho que escribas tipo SMS, la advertencia / aviso que se te envió es genérica y se refiere a tu manera de escribir (sin puntuación, con espacios diferetes entre palabras..., vamos que resulta muy difícil leer tus mensajes), aparte de como te estás dirigiendo al foro. Con tu comportamiento nos estás dando la razón. 

 

En fin, que ante tus quejas solo puedo decirte:

 

Eliminar el perfil. Tenemos un sistema para esto. Lo puedes leer aquí:

https://www.clubpeugeot.es/foro/privacy/

 

Dejar de recibir notificaciones:

 

Si es que poniendo un poco de interés y dedicación se puede conseguir todo hombre! <_<

 

pues  dime  el  apartado o  el  submenu  donde pone  como se  elimina  la  cuenta por que yo no lo  veo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, @joy cantabria por mi parte este asunto está terminado. Ya te he dado la información que necesitas en cuanto a la eliminación de tu perfil.

 

hace 2 minutos, joy cantabria dijo:

tras eso me  baneais

FALSO, no estás baneado.

 

hace 3 minutos, joy cantabria dijo:

y a mi peticion de eliminacion del perfil  pasais  de mi  o haceis  caso  omiso

FALSO, no has pedido la eliminación del perfil tal como se establece en nuestra Política de Protección de datos para cumplir la Ley. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Punto 3 de nuestra Política de Protección de Datos. 

 

Cita

3.- Derecho de acceso, rectificación, oposición, limitación y portabilidad o cancelación
Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y, en su caso, portabilidad o cancelación, mediante uno de los siguientes medios:

-En la siguiente dirección  Enviando una fotocopia del DNI del solicitante y la solicitud correspondiente. Descarga formularios solicitud.

-Mediante contacto en  desde la cuenta de correo con la que te has registrado en el Club, e indicando tu nombre de usuario.

- Mediante mensaje privado a través de tu perfil.

 

De nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, admin dijo:

Bueno, @joy cantabria por mi parte este asunto está terminado. Ya te he dado la información que necesitas en cuanto a la eliminación de tu perfil.

 

FALSO, no estás baneado.

 

FALSO, no has pedido la eliminación del perfil tal como se establece en nuestra Política de Protección de datos para cumplir la Ley. 

 des de  ayer    y no me  pongas   falso en mayusculas    llevo pidiendo que se   elimine mi perfil  y mis post  .  encima mentiroso me  vas a  llamnar   hombre  que  saco las  copias de los  textos   tu espavilao  que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, admin dijo:

Punto 3 de nuestra Política de Protección de Datos. 

 

 

De nada. 

  vamos   a   ir  por  partes  . a que  fin te  tengo    que enviar  yo una  fotocopia de mi  DNI  .  si  cuando me he registrado   no he  usado mi   DNI    eso por una parte ,  y como  existe  una ley de  proteccion de  datos   del  usuario  recientemenete  modificada   se  os  esta pidiendo que  elimineis  mi perfil  y  mis post  .   a en  el trancurso de la  noche de  ayer  se me  BANEO  de la  web   que no es lo mismo  BANEAR  que eliminar  . y en el transcurso de esta  mañana   me llegan  diferentes  correos   electronicos a mi    direccion  e-mail .  tan  dificil  es    eliminar mi  cuenta   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...