Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Final del campeonato del mundo de F-1


Mensajes recomendados

Mi opinión es que Alonso se vuelve a equivocar al quejarse y buscarle la boca a su equipo y a su compañero, mas que nada por que no le va a servir para nada. Espero que algun día Alonso despues de hacer una mala carrera se limite a aceptarlo y a callarse.

Y se equivoca también al comparar la F1 con el Tour. En la F1 no hay gregarios. Es ridiculo pensar que Fisichella espere a Alonso en una carrera por que a este le vaya mal. También es ridiculo que Fisichella levante el pedal para frenar a Schumacher...si levantas el pedal, a la minima Schumacher te pega una pasada que te arranca los espejos y te quedas detrás con cara de gilipollas. Además todos estos "deportistas" son tan competitivos, ambiciosos y egoistas que no se sacrifican ni por su madre.

Hola frencho ,

Creo que te equivocas al emitir ese juicio ......... Hay equipos que tienen muy bien definidas sus estrategias y sólo se permiten "UN" solo desliz ,

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/696125.html

¿ Quien se acuerda de las marcas ganadoras del mundial en los últimos 10 años .... ? , sin embargo el Piloto ganador todo el mundo lo recuerda , además y siempre asociado a la marca para la que corrió .

A "Er Guaje" , su equipo , hace 1 mes que no le dejan probar las evoluciones ni los neumáticos del monoplaza ( sólo ruedan con él , "Er Gilichela" y "Er CopaLainez" ) , con la excusa que Alonso se va a Mclata el año que viene y se puede llevar información de la evolución de los Rinol ..... . Según tu debería callarse ¿ nop... ? , con los puntos del piloto"Rinol" del equipo ( se supone que es "Er Cagachelas" ) , sin sumar los puntos ganados por "Er Nanu" Rinol estaría en el 3er.puesto del mundial de marcas .........

"Er Nanu" jugó bastante limpio al decir que se iba a Mclata a final de temporada , en el momento en que lo hizo , Rinol , no tenía asegurada ( así se lo hicieron llegar a Frenando ) su continuidad como Equipo de F1 y lo que hizo fué buscarse la vida y decirlo claramente , en cuanto firmó ..... "Er NoHayKojonen" hasta hace una semana no se sabía donde iba a ir y "Er Guarrinaker" tampoco ha dicho na hasta hace una semana ...... ¡¡¡ Que es mejor así .... !!! , pues yo creo que es más legal decirlo en cuanto firmas el contrato ( Se rumorea que "La Marikonen" tiene un precontrato doble con FIA(t) y Rinol el función de si se quedaba "Trampas" desde hace un año .... ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿ Que pasará mañana con "Er Nanu" saliendo el 5º .... ? ,

Rinol va a seguir en sus trece ( sólo hay que ver como ha salido "Er Chiliquelas" a la Clasificatoria de esta mañana , por poco no le da al Campeón vigente ) , así que dado que el mundial de pilotos está bastante chungo ..... el mundial de marcas puede estar tambien en entredicho , analicemos :

A) "Frenando" sale el 5º y se da un paseito con el coche .... y le deja la responsabilidad de la marca al "teórico segundo piloto" .

B) Este plan me gusta más : "Er Nanu" sale a reventar el motor , marcando tiempazos de V.R. en plan Hungría y Shanghai ..... llega a primera posición e intenta acabar ahí ( ayudaría a la marca sólo si se beneficia él ) , si por lo que sea no puede llegar a la cabeza rompe el motor ( con el descrédito además para la marca que supone otra rotura más .... )

Pienso que el Campeonato lo tiene mu dificil "Er Guaje" , entre las sanciones de la FIA(t) ( empezando por el Mass-dumper , siguiendo por lasdecisiones "discutibles" de los Stewars en varios GP's , el tema de los Tapaculos y los "Slicks de los FIA(t), etc...) y además está claro que Rinol no quiere tampoco que "Frenando" se vaya llevándose el nº 1 debajo del brazo para ponerselo a las flechas Plata-Rojas ( el año que viene será Vodafone el Patro principal) ........

Pues mañana se verá y saldremos de dudas .......... a las 7,00 AM (GMT + 2 ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, la opción B es la que más beneficios reportaría a Fernando.

Lo convertiría en un piloto que siendo rapidisimo no ha ganado el mundial porque su coche no aguanta. No gana él, ni gana Renault :-D

Pero bueno, a ver que pasa. Igual van a una sola parada...; igual hay un fraticidio schumacheriano en la salida...; igual a Massa le da por seguir siendo un irreverente...; igual llueve...

Buenas noches. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo convertiría en un piloto que siendo rapidisimo no ha ganado el mundial porque su coche no aguanta. No gana él, ni gana Renault :-D

Coño....lo mismo le paso al marikonen el año pasado.....Que se deje de llorar, sea de quien sea la culpa que se deje de llorar, un año le toca ganar a uno por suerte y otro año le toca a otro por suerte....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues dado que ya sólo queda una carrerita de F1 ( la de Interlagos en Brasil ) y como va el Campeonato después de Suzuka ( "Er Nanu" 1º con 10 points de ventaja sobre "Er Guarrinaker" ) ,

¿ Como veis la estrategia que debería seguir Alonso/Renault para llevarse el Mundial ? , está claro que tiene casi todo a favor ..... pero dado el historial del "ínclito" de campeonatos pero también de "acciones de dudosa legalidad" ....

Yo veo el último GP desde varias vertientes :

"Er Guaje" debería salir en las clasificatorias super-descargado para hacer la pole y hacer una salida en plan Karting en Morata de Tajuña con Bugatrón-Parras-Wallace y Cía :P . Esto sería malo ya que debería entrar en Pit-line sobre la vuelta 10 , con todas las avispas detrás y luedgo en medio ....... ( miedo me da pensailo y acabar como alguno en los Kartings en lo alto de los neumáticos :-D )

O sería mejor ir bastante cargado y salir por la 2ª-3ª de la Parrilla e ir a 2 paradas ( entrando sobre la vuelta 35 ) , esto daría algo de tranquilidad pero no obstante tanbién volverías a salir entre la marabunta .......

De cualquier manera , es inevitable y que , en algún momento se va encontrar con bastante tráfico en pista y ahí estará el peligro de algún toque "no deseado" .....

Ta claro también que el que debe ganar el GP es "Er Gilichelas" y demostrar que es un piloto consistente , ayudaría no sólo a su compañero , sino también a la marca brindándole el campeonato de marcas con sus 10 puntitos , con lo cual "Er Guaje" puede actuar a la defensiva .

¿ cómo lo veis vosotros ?

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo veo de la siguiente forma....

Tanto Alonso como Schumi estrenan motor, por lo que los dos podrían ir a tope todo el GP.

Por otro lado, el único resultado que le vale a Schumi para ser campeón es ganar la carrera y que Alonso no termine, por lo que la estatregia del Schumi es clara: ganar.

En este caso si fuera Alonso me lo tomaria con un poco más de calma y me preocuparia más por lo que pueda hacer Massa que por Schumi que repito, tiene que ganar...

Ir un poco largo en la clasificatoria para salir de 5-7, adalantar a alguno en la salida, rodar a un buen ritmo e intentar terminar justo detras de Massa... por lo que pudiera intentar.

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo veo de la siguiente forma....

Tanto Alonso como Schumi estrenan motor, por lo que los dos podrían ir a tope todo el GP.

Por otro lado, el único resultado que le vale a Schumi para ser campeón es ganar la carrera y que Alonso no termine, por lo que la estatregia del Schumi es clara: ganar.

En este caso si fuera Alonso me lo tomaria con un poco más de calma y me preocuparia más por lo que pueda hacer Massa que por Schumi que repito, tiene que ganar...

Ir un poco largo en la clasificatoria para salir de 5-7, adalantar a alguno en la salida, rodar a un buen ritmo e intentar terminar justo detras de Massa... por lo que pudiera intentar.

Un saludito

Eso mismo pienso yo,desde que acabo la ultima carrera pienso en eso,creeis que seran capaces en ferrari de intentar algo "sospechoso"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no podeis pensar que no deja de ser una carrera de f1, que en cualquier momento puede romper, puede salirse, o incluso haber una tangan en la primera curva y irse todo al garete??

Si se arma una tangana porque ralf schumacher se le cruza a trulli, ¿direis que fue a propósito?

A saber, a saber....

Deivis , lo lógico sería pensar eso exactamente , que no deja de ser una carrera como otra cualquiera en un GP , pero visto lo visto este año no estaría de más pensar en "Extrañas circunstancias" , si rompe el motor pues rompe y punto ..... si además gana la carrera "Er Chiliquelas" ... pues miel sobre hojuelas ......

Pero si vemos como ha transcurrido el mundial , con unas decisiones , de los que deberían haber aplacado y dar sensatez , bastante partidistas .... como descalificar a "Er Kubicao" y darle un punto ( que es el que está decidiendo el mundial ) a "Er Guarri" en Hungaroring ....... O la rotura de la evolución "D" de "Er Guaje" en Monza ( también influenciada por una decisión un tanto criticable de los Stewar de la FIA(t) ...... dicen que para hacer más interesante el campeonato , ya que "Er Nanu" se lo estaba llevando de calle como el año pasado y podía haber ido regulando en las carreras que quedaban ..... a mi me gusta más el mundial de este año que el pasado ......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo creo que Fernando debería ir a por todas en la clasificatoria para intentar salir delante, si es en la Pole mejor. Como mucho se arriesga a romper el motor y retrasar su posición 10 lugares en la parrilla, pero a dia de hoy eso no sería preocupante. Y si el motor tiene que romper mejor que rompa en la clasificación o en los libres y una vez que sale arriba, pues rebajamos revoluciones y vamos dejando pasar poco a poco a los Shumi, Massa, Físico, etc. Lo de salir en medio del pelotón no me parecería buena idea, mejor delante y luego ir regulando en carrera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Pues yo opino como Morrazo. Alonso debería clasificar a tope para poder ir regulando la carrera. Saliendo entre los cuatro primeros es relativamente fácil puntuar sin mucho riesgo. Por ahí ya se dice que no van a usar las últimas evoluciones de motor, que van a usar la misma de Monza, con menos prestaciones pero mucha más fiabilidad.

Creo también que podría ser importante el papel de Gili, que podría ayudar a que Schumacher no consiga ganar, a que Renault gane el mundial y, a la vez, demostrar que también es capaz de ganar una carrera.

Desde luego, puede pasar de todo, como en cualquier carrera, pero no creo que Guarrinacher haga fama a su nombre. Es su última carrera y está bajo el control de toda la humanidad, esperando que haga la trastada. La mejor manera de despedirse de "su" afición es con una carrera brillante (si puede ser con gritos de ¡¡¡tooooma, toooooma!!! de fondo, mejor).

Ya veremos que pasa.

Saludos. Jose

P.D. Como sabeis, McLata está probando en Jerez, pruebas en las que se decidirá quien pilotará en Interlagos y, posiblemente, quien será el compañero de Alonso al inicio de la temporada 2007. ¿De la Rosa? ¿Hamilton? Los tiempos dicen esto: http://www.formula1.com/news/5106.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. Como sabeis, McLata está probando en Jerez, pruebas en las que se decidirá quien pilotará en Interlagos y, posiblemente, quien será el compañero de Alonso al inicio de la temporada 2007. ¿De la Rosa? ¿Hamilton? Los tiempos dicen esto: http://www.formula1.com/news/5106.html

Jose... ¿¿no iba DLR a tandas largas y Hamilton a las cortas??

De todas formas, equipo ingles y piloto ingles... :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. Como sabeis' date=' McLata está probando en Jerez, pruebas en las que se decidirá quien pilotará en Interlagos y, posiblemente, quien será el compañero de Alonso al inicio de la temporada 2007. ¿De la Rosa? ¿Hamilton? Los tiempos dicen esto: http://www.formula1.com/news/5106.html[/quote']

Jose... ¿¿no iba DLR a tandas largas y Hamilton a las cortas??

De todas formas, equipo ingles y piloto ingles... :roll: :roll:

No lo se, pero si es así, mejor lo ponemos.

Creo que es muy precipitado montar a Hamilton en el coche nº 2 el año que viene. Un añito de probador le vendría de perlas (acordaros de Alonso en 2002).

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. Como sabeis' date=' McLata está probando en Jerez, pruebas en las que se decidirá quien pilotará en Interlagos y, posiblemente, quien será el compañero de Alonso al inicio de la temporada 2007. ¿De la Rosa? ¿Hamilton? Los tiempos dicen esto: http://www.formula1.com/news/5106.html[/quote']

Jose... ¿¿no iba DLR a tandas largas y Hamilton a las cortas??

De todas formas, equipo ingles y piloto ingles... :roll: :roll:

No lo se, pero si es así, mejor lo ponemos.

Creo que es muy precipitado montar a Hamilton en el coche nº 2 el año que viene. Un añito de probador le vendría de perlas (acordaros de Alonso en 2002).

Saludos. Jose

Bueno pues confirmado que Pedrito "Er DeLabRosssa" corre el último GP de la temporada :

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_20674.shtml

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/698339.html

Lo que no está claro es que vaya a tener el volante del 2º Mclata para la próxima temporada .... después de las pruebas en Jerez de este finde ( un amiguete que ha estuvo ayer por allí decía que el motor de DLR no "sonaba" igual que el que llevaba "Er Jaimilitón" , igual en vez de pruebas es una encerrona para dejar a DLR como probador ) , sólo hay que ver los tiempos realizados en las 73 vuelatas que dió :

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_20672.shtml

Ello me lleva a unas reflexiones :

A) Si el año que viene "Er DeLabRosssa" es el 2º piloto de Mclata , Alonso puede ser que tenga un próximo Mundial mucho más relajado , sabiendo que tienes a un "compañero" de equipo y no a tu más severo rival .....

B) Si el año que viene le ponen de 2º piloto a "Er Nanu" a "Er Jaimilitón" "Er Guaje" puede seguir haciendo su travesía del desierto ( más solo que la una , ya se quejaba en Rinol de su soledad , pues no veas como va a estar en las flechas plata-rojas ) .... porque este con 21 años ( apadrinado por Franky Williams y además "hijo de la Gran Bretaña" ) querrá empezar a figurar , lo que está claro es que este año además de un avión ha demostrado que tiene unos buenos "guantes" en la 1ª temporada en GP2 ( ganandola ) , pero las remontadas y adelantamientos que hace allí no sé si los podrá realizar en la F1 sin que se parezca mucho a un piloto de motos con "muchos fans" en 250 cc ( un tal Lorenzo ) .

Y este Domingo el GP de Estoril ( Portugal ) , puede ser la confirmación de Lorenzo como un piloto campeón ( que yo creo que lo es ) ya que si gana consigue el Campeonato del Mundo de 250 cc ....

España se llevaría los mundiales de 125 cc ( con Bautista ) y de 250 ccc ( con Lorenzo ) . Quedaría pendiente de dilucidar hasta Cheste ( Valencia - España ) solo la GP entre Hayden y Rossi .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...