Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Maria luisa

Aditivo de gasoil

Mensajes recomendados

No se si este mensaje es para presentarme , o no , de todas formas saludos para todos .

Por lo que leido , es de gran ayuda vuestras respuestas .

Yo tengo un 807 de 136cv HDI diesel , 2.2 del año 2002 y es el mejor coche que tenido en toda mi vida .

Esta mañana le salio el mensaje de ( Nivel minimo de aditivo de gasoi ) y ( Anomalia anticontaminacion ) acto seguido le salto FUERA DE SERVICIO ABS , creo que era eso ,abs , y me perdio fuerza asta venirse a bajo , lo pare y al ratito lo aranque y se quedo solo en el panel la señal del motor , la otra señal redonda con un coche deslizandose ya no estaba y llegue a casa dandome tirones el coche en la autopista , me quedaba por llegar a casa unos 25 km.

Alguien sabe decirme que cree que puede ser ?

Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema de hacerlo tu mismo es que hay que entrar con el ordemador en la gestion del coche y resetear el contador...te aconsejo ir al conce a que te lo hagan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias ..

Esta mañana a las 9 ya estaba en el taller y  quede con ellos a las 15:00 horas de hoy , y cuando iba llegando le salto un mensaje nuevo " LIMPIAR FLITRO DE GASOI " con un ruido y salia algo de humo , lo vi por el espejo retrovisor , se me paro el coche y no queria arancar , porque claro tambien le salto " FUERA DE SERVICIO DEL ASE "" . El mecanico ya me habia pedido la blosa del auditivo , yo con un rebote llame al taller y lo arrancaron y allí lo he dejado , a ver  mañana si ya funciona , porque esta mañana le metio la maquina , bueno el portatil y no salia ninguna incidencia , no se me tiene loca el coche .

Muchas gracias por contestar y ya os comentare si se ha solucionado o no el problema .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del filtro de gasoil es facil, no es un problema el cambiarlo.....y barato y ya que está en el taller que te lo cambien...

El segundo mensaje que has puesto no lo conozco...¿seguro que te ha puesto eso?

¿El taller es oficial o es de barrio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, admin dijo:

¿Qué? :blink:

¿Estás segura de ese mensaje? ¿No será "ASR FUERA DE SERVICIO"?

ASR , Me habia equivocado 

Con el dia de nervios que pase .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, nietora dijo:

Lo del filtro de gasoil es facil, no es un problema el cambiarlo.....y barato y ya que está en el taller que te lo cambien...

El segundo mensaje que has puesto no lo conozco...¿seguro que te ha puesto eso?

¿El taller es oficial o es de barrio?

Es de barrio , ahora me han llamado voy para ya .

Luego os comento haber que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos por partes el mensaje de filtro de gasoil NO tiene nada que ver con el que lleva el motor

el informático se paso muchos pueblos al poner esto en el programa del coche.

este mensaje SIEMPRE  tiene que ver con el aditivo del fap

revisa el sistema del fap y rellena de liquido el fap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le tienen que cambiar la valvula EGR y filtro de particulas con la regeneracion , que ya habia pedido el aditivo .

La broma me sube casi a 1000 euros , espero que con esto quede solucionado .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ambas cosas son caras, pero efectivamente, quedará estupendo, si navegas por el foro verás bastante información de como hacer que el fap se regenere y como hacer la conducción para evitar estos problemas.

Ya nos contarás.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estado mirando en el foro para informarme , muchas gracias .

Espero que ya no me de mas problema , pues lo compre en el 2002 , nuevo y no me ha dado quebraderos de cabeza , ahora es normal que con mas de 300.000 km empieze a salir cosas , pero por lo demas estoy muy muy contenta con mi 807 , y pena me da el dia que ya no pueda tenerlo .

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 6/8/2018 a las 17:58, Maria luisa dijo:

Muchas gracias ..

Esta mañana a las 9 ya estaba en el taller y  quede con ellos a las 15:00 horas de hoy , y cuando iba llegando le salto un mensaje nuevo " LIMPIAR FLITRO DE GASOI " con un ruido y salia algo de humo , lo vi por el espejo retrovisor , se me paro el coche y no queria arancar , porque claro tambien le salto " FUERA DE SERVICIO DEL ASE "" . El mecanico ya me habia pedido la blosa del auditivo , yo con un rebote llame al taller y lo arrancaron y allí lo he dejado , a ver  mañana si ya funciona , porque esta mañana le metio la maquina , bueno el portatil y no salia ninguna incidencia , no se me tiene loca el coche .

Muchas gracias por contestar y ya os comentare si se ha solucionado o no el problema .

Yo me he tirado 2 ó 3 años con el mensaje "bajo nivel de aditivo gasóil" (o algo así). Este mes lo he rellenado al final (104 €). Hay un rellenado con urea que vale 2 ptas., pero por el año de mi coche tenía que ser con un líquido que vale la garrafa ochenta y tantos euros (del color del betadine). Podría haberme tirado más tiempo con el mensaje pero llevaba tiempo con un avio (que se encendía cuando le parecía) de fallo motor y que me limitaba la potencia y la velocidad. Pues parece que podría tener relación el rellenado del aditivo, pues desde que lo híce sólo se ha enendido una vez en unos 4.000 km., cuando antes se encendía el fallo a cada instante (y luego se apagaba cuando le parecía).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que ese aditivo hace que el motor contamine menos y si le falta es lo suficientemente grave para que al detectar que no esta funcionando el sistema como deberia, el coche se pone en modo emergencia....y ya tienes lo típico... el coche no tira, no anda , no pasa de 80 km, que mier++ de coche, etc .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo hace unos 4 años ya se lo eche , en la casa oficial ,porque conducir y que el coche se quede retenido es una mierda , pero ahora ha sido la valvula .

Bueno me dejaron un coche de sustitucion y me pude ir estas dos semanas de vacaciones , supuestamente esta semana ya lo tendre .

Haber cuanto es , miedo me da que me llamen del taller .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas