Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Solución a radio. Cable por entrada AUX o alternativas


Almanzor

Mensajes recomendados

Hola,

 

Tengo un Peugeot 307 del modelo restyling, del 2006, con radio RD4. Quería una solución para poder escuchar bien desde el dispositivo móvil música (a través de bluetooth o de cable conectado a la entrada auxiliar). Adicionalmente, si es posible disponer de manos libres en el móvil sería ya fantástico. Actualmente  uso un emisor FM que vinculo con el móvil por bluetooth, pero la calidad del sonido es MUY mala, aparte de que hay muchas interferencias con las emisoras (y que he oido que puede ser ilegal incluso)

 

Posibles opciones que manejo:

- Comprar un cable como éste (https://amzn.to/2SOsZah) y activar la entrada AUX, aunque tendría que manejar la música del móvil desde el propio móvil (aunque con Android Auto en el móvil no es TAN problemático). Creo que es la opción más barata. PREGUNTA: ¿Sabéis dónde o quién puede activar la entrada AUX en Madrid, y el precio?

- Instalar un módulo de manos libres bluetooth estilo Parrot o similar. ¿Dónde podría hacerlo en Madrid? Conocéis precios?

- Cambiar la radio, pero pierdo los mandos en el volante, y puede ser muy caro. Por tiempo, me resulta difícil hacerlo yo, así que quizá debería ir a taller.

 

En general, busco sitios en Madrid donde lo puedan hacer (donde lo hayáis hecho alguno de vosotros, pues sobre todo es una cuestión de confianza; es por ello que pregunto)

 

Este tema entiendo que está muy preguntado, pero he utilizado el buscador y hay multitud de enlaces rotos, o de temas no tan específicos. Está el tema fijo del hilo, pero no está actualizado (enlaces caídos) y las respuestas son de hace mucho tiempo, por lo que publico este nuevo tema. Os pido disculpas a los administradores si no es lo apropiado.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a romper un poco los esquemas...

Ya que te pones, quizás sería mejor ponerle un yatour.

https://amzn.to/2STfYwe

 

Yatour para Peugeot.

 

Te lo pongo como referencia, pero seguro que lo puedes encontrar más barato.

Para el tema de las activaciones, quizás por aquí, algún compañero se preste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ...  Es interesante, sí. En este caso, habría que activar la entrada AUX o la entrada del cargador de CDs (¿o es la misma?).

El brico para montarlo no parece muy complicado.... 

http://misbricosyenredos.blogspot.com/2013/01/instalacion-de-un-mp3-simulador-de.html?m=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 13/8/2018 a las 8:07, jokameda dijo:

Suele ser la misma, al menos en los que yo me he encontrado...

hola buenas tardes,a mi me pasa algo parecido, queria poner un cable auxiliar de bluetooth comprado en amazon en una de las entradas auxiliares de mi peugeot 307sw del año 2007 hdi 110cv fap , creo que la radio es rd4 y si cabe opcion de activarlo con diagbox o otro programa . un saludo gracias.

Sin título1.rtfd.zip

2DE59E6D-9C2B-43A8-8365-748125369D87.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...