Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tira protectora en parte inferior marco puerta pasajeros 5008


Mensajes recomendados

Hola, muy buenas a todos:

Lo primero, enhorabuena por el foro. Me encanta el detalle y como esta estructurado.

En segundo lugar os planteo la siguiente cuestion porque he revisado todos los temas y no encuentro la repuesta.

En la parte inferior del marco de la puerta de los pasajeros, en una esquina, el coche trae una especie de protección sobre la pintura, que parece proteger de las piedras. Me han hecho una reparación y al cambiar ese panel, no me lo han puesto porque no lo tienen. Os adjunto unas fotos donde se define la zona y cómo es el protector.

He consultado el concesionario y ellos han hecho la consulta pero me dicen que peugeot no lo vende y no se pone.

Pero esa zona, a los 6 meses ya tiene picaduras en el lado que no tiene protector.

¿Alguien me puede ayudar a conseguirlo? ¿Saben quien puede venderlo?

Un saludo y muchas gracias por todo,

Joaquin

5008 - zona.jpg

Lado_con_protector.jpg

Lado_sin_protector - detalle.jpg

Lado_sin_protector.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

También uedes probar a aplicar alguna laca o barniz para proteger la pintura, respetando el secado.

 

https://fgaautomocion.com/utillaje-herramientas/10657-burlete-para-puerta-de-aluminio.html

 

perfiles-de-goma.jpg

 

889711528_largueropeugeot5008monovolumen.thumb.jpg.4e26b4e3dad595551223e90b99bb4eb8.jpg

651037649_marcolateral.thumb.jpg.7a86ef3f274088008257d8a2c7866623.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...